Discusiones Generales /

[ENCUESTA] ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas?? en el foro Discusiones Generales.
es bastante cierto lo q dicen algunos como x ejemplo todo lo q dijo tomjul.... ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    djrody escribió hace 2 años

#1 [ENCUESTA] ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

es bastante cierto lo q dicen algunos como x ejemplo todo lo q dijo tomjul.... es muyy cierto.. a parte... qien va a venir a decir q no tiene algo pirata,,,NADIE!!!...es algo imposible...hoy en dia todo lo q uno consigue.. o la mayoria es pirata...lo q uno baja x el ares... ebn otros paises no se permite x ser piratas.. o inclusive en la capital federal.. la mayoria de los ciber es ilegal tener el programa ARES..o EMULE, o KAZAA.. etc... pero weno... nadie molesta cn eso... a parte sigo al 100x100to lo q dijo tomjul...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

las transnacionales son las culpables de la pirateria pues lo costos elevados de los articulos que venden, la mayoria de las personas que son pobre, muy pobres , y en estrema pobreza, no pueden comprar dicho articulos originales tan caro. la pirateria lleva alegria a los millones de pobres en el mundo, pues reiciben esos articulos a precios que ellos pueden pagar.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

El boicot es una táctica válida para que las empresas vendan sus productos a menor precio.

Los que dicen "compro la versión pirata porque la original es demasiado cara" tendrian que hacer el sacrificio de decir "no compro la versión original....ni la pirata" para no promover ninguno de los dos mercados. De ese modo, o las empresas se ajustan al mercado y venden sus productos a menor precio, o directamente dejan de considerar a nuestro mercado como rentable y se ban del país.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

djrody, y qué haras cuando te pirateen la marca?
    Un abrazo.
    yayo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Precisamente el P2P NO es LEGAL... Por eso el post que puse hace poco sobre descarga legal o ilegal,en el cual a 1000 personas incluyendo 2 argentinos les llegaron cartas de las grandes discogràficas intimandolos a pagar 12 mil pesos. Uno de los chabones termino pagando como 8 mil.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

las cosas piratas que tengo son discos nomas...
    despues es todo original....

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Precisamente el P2P NO es LEGAL... Por eso el post que puse hace poco sobre descarga legal o ilegal,en el cual a 1000 personas incluyendo 2 argentinos les llegaron cartas de las grandes discogràficas intimandolos a pagar 12 mil pesos. Uno de los chabones termino pagando como 8 mil.
    Como dijo Flushman en ese post, hay que ver que sea real el caso. El que figura es el de un tal "Rodolfo Cámara" que no figura en ningún otro lugar que no sea esa nota de Rolling Stone.
    Aunque la nota fuera verdad, fijate que no hay ninguna sentencia judicial, solamente un arreglo entre ambas partes. Si no arreglas ¿Te pueden sacar plata por algo que, aunque no les guste a las disqueras, es legal?
    Aún así, te recomiendo este análisis sobre la nota de Rolling Stone, quien es Pablo Maspero, el director de asuntos legales de CAPIF que es el que entrevistan en la nota de Rolling Stone.
    En Taringa estuvieron comunicándose con Rolling Stone para que muestren la supuesta carta documento, y cuando finalmente accedieron a hacerlo resulta que está emitida desde una empresa de correos que cerró por obligación del Gobierno un año antes de que sea enviada la carta documento. Todo trucho. Todas mentiras de CAPIF publicadas en una revista para que alguien caiga.

Aunque a las discográficas no les guste, el P2P sigue siendo legal en la Argentina. Y un grupo privado con intereses de lucro no puede cambiar las leyes a su antojo, así que gente de CAPIF "a comerla" y para los pibes, sigan bajando música que no pasa nada.
    Si llega una carta documento "de verdad" no hay que ir a arreglo extrajudicial, y listo. No pueden hacer juicio por algo que no es ilegal.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

El P2P es legal ya que el mismo es un medio para compartir archivos.
    Tener filmadora es legal, pero ir a un cine, filmar una película y luego difundirla es ilegal.

Lo que es ilegal es compartir archivos que específicamente tengan leyes de cophyright que penalicen su difusión.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

El problema es que las canciones tienen copyright, osea, en el P2P solo podriamos compartir nuestros propios temas de música (entiendase por esto cuando cantamos en la ducha)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Yo me haria la pregunta al reves...¿que tengo original?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1967 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB