¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

• 325
      • 20/05/07
    • no contaban conmi astucia
    #1 ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Bueno habro este tema. no se se me paso por la cabeza.

Que opinas d ela pirateria?? esta buena o no??
    yo cosas piratas tengo miles.

empezamos con :
    _cd
    _ropa
    _Dvd

vos que decis ? estaria bueno que no sea ilegal piratear??
    por que alguien que tiene mucha plata tiene cosas originales??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 7523 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    22/07/2007
    #2 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Lo que vos planteas como pirateria (CD, DVD, ropa) que es todo lo ilegal, esta bien que sea ilegal. Es mas, la falsificación de ropa ni siquiera es piratería, es otra cosa en realidad.
    Los que copian CDs y DVDs lucran con lo que hizo otro, sin darle aunque sea el mísero porcentaje que dan las discográficas a sus músicos.
    Si querés conseguir la música barata, bajatela gratis de Internet, el artista no recibe regalías pero tampoco un pirata que no hizo nada. De hecho el pirata se baja la música gratis, de dolobus que la compartimos gratis como yo, graba un CD que como mucho le costó $1, le imprime una tapa re-trucha en el sobrecito y lo vende a $5 en la estación de tren...
    Yo no soy el paladín de la moral, me bajo mucha música de Internet, pero no compro CDs truchos. Si editan el CD de algo que me gusta acá en Argentina, me lo compro original, pero eso sí, después lo ripeo a MP3 y lo comparto con el FrostWire y el aMule, y a veces lo subo al BitTorrent, para que los que no tengan plata se lo bajen gratis.
    Y lo de la ropa es de lo peor... si no te da el cuero para comprar Nike comprá otra marca, o ropa sin marca directamente, pero la gente quiere el loguito.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/07/2007
    #3 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Compartir música no es pirateria :P y tengo toda música en la PC que me la pasaron otras personas de cualquier parte del mundo xD

El resto? tengo todo original, la ropa, las pelis, los cds :P jjajaj pero bueno, la pc está llena de cosas que me pasa gente que ni conozco pero que se copa cuando no tengo dinero..

Eso sí, no le voy a dar de comer a nadie comprandole un CD trucho, o ropa boliviana, o DVds truchados :P

• PoetaCamba
      Invitado
    22/07/2007
    #4 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Me gusta que pirateen a los artistas, especialmente a los ingleses, asi solo quedan los que hacen musica con el corazon y no para lucrar con ella, lastima que no se pueden piratear los recitales, porque pagar una entrada a $300 para ir a ver a soda estereo por ej. es un robo a la gente, o al dinosaurio barney, no todos los chicos tienen $60 para ir a verlo, me parece perfecto que pirateen todo. Gracias a las cosas piratas mis hijos tienen abrigo, zapatillas, pueden ver peliculas extreno como todos los chicos, pueden jugar a jueguitos de play que solo los niños ricos podrian jugar etc etc.
    La pirateria es justiciera!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/07/2007
    #5 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Eso, piratería es vender los cds, esto sería violar los derechos de autor o algo así.
    Casi toda la música que tengo es bajada de internet, después algunos cds originales pero pocos... Igual creo que esto le sirve bastante a los artistas para difundir su música, y así alguien que conocía la banda antes de comprar algun cd lo escuche y sepa lo que va a adquirir, además los beneficia porque venden más entradas en sus recitales y etc etc...

• 325
      • 20/05/07
    • no contaban conmi astucia
    22/07/2007
    #6 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

Pero Musica Gratis Ya sea de internet a un que te rasques con un marlo es `pirata. por que sos rippeadas de cd.s originales. o de donde salen??. las caga la banda ancha??? las caga tu microprosesador??? ya sea un cd compilado es original.. esta bien si te digo que tenes un amigo que es cantante y el te pasa sus canciones sin tener la marca registrada alli te puedo creer. con tan solo tener una copia de algo que es un duplicado .. ya es trucho.

Man y la ropa Original es lo de menos.. Por suerte graciasa dios ropa no me falta. y si tengo que cagar a nIKe A Adidas. etc etc. los cagos sin asco. por que les voy a dar de comer a ellos..
    Por suerte estoy Sacando Mi Marca de ropa y esta legalizada. no tengo que comprar cosas de marca teniendo yo la mia. que orgullo no??

• PoetaCamba
      Invitado
    22/07/2007
    #7 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

No entendés la diferencia entre bajar la música gratis y darle de comer a las mafias de los CDs truchos. Lo segundo mueve plata... y es lo que está penado por la ley, mientras que Registrarse Inicia sesión .
    Igual desde que la merca les pegó mal a los de CAPIF se la pasan diciendo que los que comparten música en Internet son unos peligrosos criminales mientras dejan que cualquiera venda CDs truchos (y gane plata con ellos) en cualquier esquina, o sea lo contrario de lo que dice su propia ley 11.723 y lo contrario al sentido común.
    Y tengo unos cuantos amigos que regalan su música, entre ellos Registrarse Inicia sesión que participa de este foro. Hay todo un movimiento llamado Registrarse Inicia sesión que consiste en regalar las obras que uno hace para el bien común de la sociedad, y muchos sitios de donde uno se puede Registrarse Inicia sesión sin copyright restrictivo.

• 48
      • 12/07/07
    22/07/2007
    #8 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

si tengo peliculas en dvd
    saludos....

• PoetaCamba
      Invitado
    22/07/2007
    #9 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

todo lo q esta en mi pc!!!!las pelis y la musica,la ropa?tengo linda pilcha y no es made in paraguay,pero cds y dvds nunca compre piratas,si los juegos de la pc y la ps2

• 665
      • 05/05/07
    22/07/2007
    #10 Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??

yo cds truchos no tengo
    todavia tengo los Long Play y los sigo escuchando

123 ... Último
IR ARRIBA