Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Brad Pitt y sus mujeres

Participa en el tema [ENCUESTA] Brad Pitt y sus mujeres en el foro Discusiones Generales.
Leí en el Popular de ayer 25/7 que Brad Pitt y Angelina Jolie están atravesando ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Quién te gusta más?

Votantes: 21

Angelina Jolie

52.38%

(11 votos)

Jennifer Aniston

47.62%

(10 votos)

Votantes: 21. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Romulus escribió el 26/07/2007 a las 00:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Brad Pitt y sus mujeres
    Leí en el Popular de ayer 25/7 que Brad Pitt y Angelina Jolie están atravesando una grave crisis matrimonial... por culpa de quién? Si, de Jennifer Aniston...
    Parece BP y JA se encontraron días atrás y eso la puso como loca a AJ, encima, la madre de BP le dijo (rumores) a JA que él todavía está enamorado de ella...
    Quién les parece que es la mejor para él?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/488840-encuesta-brad-pitt-y-sus-mujeres.html
    | Más
  • mariano_lopz escribió el 26/07/2007 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Brad Pitt y sus mujeres

Que dificil loco! jaja.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 26/07/2007 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Brad Pitt y sus mujeres

Angelina Jolie!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2007 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Brad Pitt y sus mujeres

entre las dos angelina jolie
    Me gusta este mensaje
  • oak3n escribió el 26/07/2007 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Brad Pitt y sus mujeres

entre las dos me quedo con Jennifer Aniston
    Me gusta este mensaje
  • santino_ escribió el 26/07/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Brad Pitt y sus mujeres

Como puede ser que a algunos tanto y a otros tan poco!!! Que decisión difícil, no? Me quedo con una Diosa o con otra Diosa? Qué importa a cuál elija, va a salir ganando de todos modos. Brad Pitt: te odioooooooooo (si, es envidia, qué se le va a hacer).

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Brad Pitt y sus mujeres

Yo no lo odio, tiene unos cuantos millones y eso le dá el poder de levantar (Billetera mata galán)
    Pero si vamos al caso CREO que ninguna de las dos lo llena sentimentalmente.. por que sigue con las dos :P o sea, va de un lado para el otro, su mente está confusa, y si fuese por él nada más, creo que se quedaría con las dos por el simple hecho de que una le dá lo que la otra no ...
    pfff algo así debe pasarle para no tener en claro lo que quiere.. solo supongo por él :P
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 26/07/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Brad Pitt y sus mujeres

Y si de las dos formas gana, pero si yo soy BP () me quedo con jennifer aniston, auque angelina jolie esta mas buena, pero personalmente no me gusta asi tan tan voluptuosa... prefiero algo mas normal.

SaLuDoSs
    Me gusta este mensaje
  • pablo_ata escribió el 03/08/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Brad Pitt y sus mujeres

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Yo no lo odio, tiene unos cuantos millones y eso le dá el poder de levantar (Billetera mata galán)
    Pero si vamos al caso CREO que ninguna de las dos lo llena sentimentalmente.. por que sigue con las dos :P o sea, va de un lado para el otro, su mente está confusa, y si fuese por él nada más, creo que se quedaría con las dos por el simple hecho de que una le dá lo que la otra no ...
    pfff algo así debe pasarle para no tener en claro lo que quiere.. solo supongo por él :P
    Billetera mata Galan??
    O sea.. En la vida de gente normal e insignificante como nosotros es verdad..
    Pero 2 cosas:

1ª Es Brad Pitt.. y no un gordo con pancita castigada por cerveza..
    2ª Me parece que Anjelina y Jennifer tienen demasiada guita como para interesarse por la de brad..
    Me gusta este mensaje
  • Akane5 escribió el 04/08/2007 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Brad Pitt y sus mujeres

HEY Q TAL......oseaaaa q te pasa es como decir quieres algo bueno o algo excelente la verdad q mal pitt en aver dejado a JA (caso de q aya sido asi)y gueyyyyy ay q estar idiota para relacionarse con la bestialidad de la AJ osea se acosto con su hermano ...es una hipocresia lo q hace en africa en sima es una ...... bueno creo q quedo claro q 1000 veses arriva ANISTON (pero ahora q lo deje colgado seeeee por ....)no se vale!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB