Discusiones Generales /

Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

Participa en el tema Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular. en el foro Discusiones Generales.
Hola queria saber cual es para Uds. la mejor empresa de servicio de telefonia celular, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.
    Hola queria saber cual es para Uds. la mejor empresa de servicio de telefonia celular, Claro que me refiero a todo, señal, precio, aparato etc.

Como yo empeze esto, yo tengo nextel y el único porblema que tuve es que algunos lugares no tengo buena señal, despues es la mejor para mi, ya que probe todo, movicom, miniphon, unifon, cti, etc. La unica queno prove fue movilink.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

CREO QUE ESTA ES LA RESPUESTA MAS HONESTA DE MI VIDA:

Todas las companias son una mierda... poco eficientes, ladrones y aparte todas te meten el perro!!!!!

Yo tengo Personal [personalmente chota]

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

Tiene razón Brithium.

Fuera de eso, tengo Movistar hace 10 meses (cuando me compré el ROKR) y realmente no tengo quejas, la señal perfecta en todos lados, atención al cliente para las pocas veces que llamó, siempre se portaron de 10.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

No Iría esto en operadoras, en Telefonía Movil (donde obviamente ya hay un extenso thread que trata lo mismo)????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

La mejor y por mucha diferencia es: SeHuSA (Señales de Humo S. A.) Todas son mediocres y hay zonas o temporadas donde una funciona levemente mejor que otra..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

Yo creo que la mejor es Movistar .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

Yo creo que la mejor es Personal...porque por lo menos yo...hace bastante que la tengo...y NUNCA tuve ningun problema...tengo señal en cualquier parte del pais...y etc etc....

probe Cti y Movistar..y a los 5 minutos no tenia señal por ejemplo...ademas me movia 100 metros...y ya no podia ni siquiera enviar un sms...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

Para mi la mejor es Personal, al menos yo hace 2 años q la tengo y no la cambio x ninguna, mi marido tiene Movistar y es una porqueria, en algunos lados no tiene señal
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Fuera de eso, tengo Movistar hace 10 meses (cuando me compré el ROKR) y realmente no tengo quejas, la señal perfecta en todos lados, atención al cliente para las pocas veces que llamó, siempre se portaron de 10.
    IDEM, pero en CTI Movil, y desde hace como 5 años, y la verdad, que es una leche esto me parece, por que hay muchos que viven de queja en queja y no digo que sin razón ehh, pero llenos de problemas, con una con otra, y que se yo, es loteria, yo jamas tuve un problema con CTI y las pocas veces que recuerdo haberlos tenido llame, y solucion a los segundos de cortar... siempre excelente el servicio, jamás me quedo sin señal, al menos en la city, nunca un mal cobro, mal facturacion, jamas problemas, y sin embargo seguro que atrás mio viene uno que tiene ganas de comerse frito el logo de CTI de la pantalla de la calentura, de los problemas etc, es loteria...

Mi humilde opinion!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular.

Agus lo malo de Cti es q se quedó en el tiempo, si querés bajarte ringtones copados, fondos animados etc no podés, eso es un garrón.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1724 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB