que harias para evitar el calentamiento global?

• 6
      • 26/07/07
    #1 que harias para evitar el calentamiento global?
    compartenos tus ideas para evitar o disminuir el calentamiento global? es muy bueno que todos opinemos por que es un asunto que atodos intereza y es nuestro mundo......... gracias ..... recuerda que hacen falta ideas nuevas...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 9774 Visitas

• 140
      • 05/07/07
    • rah
      rah está desconectado
      IN SAECULA SAECULERUM
    02/08/2007
    #2 Re: que harias para evitar el calentamiento global?
    se pdria empezar reciclando no usando productos con CFC (cloroflourocarbono ) reutilizando el papel que se pueda y ahoorrando creo que estas pueden ser las primeras ideas ya que esto es un trabajo duro porque las personas aun no se han concientizado del daño que le hacemos a diario al planeta.
      • 452
      • 14/07/07
    02/08/2007
    #3 Re: que harias para evitar el calentamiento global?

Ahorrando, reciclando y viendo el documental de Algore.

• 2,473
      • 25/04/07
    02/08/2007
    #4 Re: que harias para evitar el calentamiento global?
    Yo creo q lo mejor q se puede hacer para eviatar el calientamiento global es saber y darle un poco de bola de lo q puede llegar a suceder, mucha gente no le dà importancia y creo q por ahi es por donde empieza todo.
    Si bien no les interesa tienen q darse cuenta de q si tiran basura o contaminan de cualquier otra forma tienen q llevar una sancion al respecto.

SALUDOS!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/08/2007
    #5 Re: que harias para evitar el calentamiento global?

En realidad no lo haría yo, pero buscar nuevas formas de producir energía, para no depender exclusivamente del petroleo. No solamente por el calentamiento global, sino que el día que se acabe quedaremos mal parados porque no se desarrollo una alternativa.
    Creo, y espero no equivocarme, que esta es una de las prioridades que la Humanidad debe prestar atención. Además y sin agregarle un tinte político, descentralizaría mucho el control sobre este recurso, es decir que cada nación podría generar su propia energía sin depender de aquellos que la extraen o la transportan.

Saludos.-

• 1
      • 01/08/07
    04/08/2007
    #6 Re: que harias para evitar el calentamiento global?
    Debemos comenzar con no desperdiciar energia electrica, apagando los focos que no sean necesarios. Por cada uno encendido, los generadores que producen electricidad se aceleran mas para aumentar la potencia en el generador. Y estos motores, ya sean de combustible Diesel u otro, al revolucionarse arrojan mas descargas de desechos toxicos a la atmosfera.
    Hagamos mas ejercicio caminando en lugar de movernos en los autos; utilizar un vehiculo a su capacidad con gente que vaya al mismo destino que nosotros, por ejemplo con companeros de escuela o de trabajo.
    Hay muchas maneras de proteger nuestro medio. Hagamos observaciones y apliquemos lo que consideremos utiles, pero debemos decidirnos a hacerlo, es decir, hay que hacer conciencia.
    Para el dia de hoy, ya pensaste en alguna? Si asi fuera, paractica esa idea y si resulta, divulgala en la comunidad no solamente en la local, sino en todo el mundo.
    Saludos y que tengan un buen dia libre de polucion.
IR ARRIBA