Discusiones Generales /

[PEDIDO] Psicologo

Participa en el tema [PEDIDO] Psicologo en el foro Discusiones Generales.
QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON QUIEN PUEDA CHARLAR, SOBRE ANAMESIS...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Psicologo
    QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON QUIEN PUEDA CHARLAR, SOBRE ANAMESIS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Psicologo

y no se mejor anda a ver a uno y hablás mejor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psicologo

marum vos querés debatir sobre el tema o querés solucionar un problema al respecto?
    En este foro no se permiten los consejos médicos ya que lo óptimo sería que consultes con un profesional.

Cualquier duda mandame un PM
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Psicologo

Hola. Mira Solo Estaba Tratando De Hallar A Una Persona Que Fuera Psicologa Para Charlar Sobre El Tema.la Anamnesis Es Un Formato Para Poder Hacer Las Historias Clinicas, Entonces No Se Que Sera Lo Que Me Iran A Tratar.
    Y Si Algun Dia Necesito Los Servicios De Un Psicologo Tenga Por Seguro Que Pedire La Ayuda A La Persona Especializada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Psicologo

Ojo que internet todos los gatos son pardos.
    Puede aparecer un "Natalia Natalia" que te entra a tirar consejos pero en vez de ser psicologo, es psicopata.
    Siempre cuando se tratan de temas que pueden afectar tu integridad fisica, ya sean dietas o consultas medicas, siempre tenes que averiguarlo personalmente.
    De tantos lugares en internet para buscar este tipo de informacion, un foro es el peor lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Psicologo

Vuelvo Y Repito, Solo Quiero Charlar Sobre El Formato Y Nada Mas.gracias Por El Consejo. Pero Yo Se Muy Bien Lo Que Se Maneja En Estos Foros. Gracias
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Psicologo

Bueno, solo decia........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Psicologo

Todo Ok, gracias por aclararnos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Psicologo

Muchas Gracias Blastero.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Psicologo

Originalmente publicado por marum Ver mensaje
    QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON QUIEN PUEDA CHARLAR, SOBRE ANAMESIS
    Para que tengas en claro ,solo una cosa :tenes que dar todos tus datos personales ,si tenes alguna en enfermedad hereditaria ,o algun familiar enfermo,si vos crees que los hay ,por supuesto ,todos los antecedentes que puedas aportar ,si actualmente padeces ,algunos de estos síntomas :dolor ,fatiga,anorexia,síntomas grales.bueno ,mas o menos es un panorama ,de lo que podrian ,llegar a preguntarte ,y a los cuales debes responder de forma ,correcta y lo mas específico posible ,se trata de tus propios datos??? si es así .tratá de que no quede ,nada en el tintero ,bueno solo eso ,si te sirve ,en buena hora ,de todas formas tenés varias páginas en internet ,para consulta,suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 321 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB