Donde queda la central de telecom

• 28
      • 25/04/07
    07/08/2007
    #1 Donde queda la central de telecom

Buenass keria saber si alguien sabe donde joraca keda la central de telecom en capital federal. es q tyo adeudando unas cuantas facturas y tengo q ir a la central para q me lo den a pagar es q deebo muucho.Beuno les aviso q ya buske en google y casi me vuevlo puto capz q alguno tiene el don de enocntrar todo pero.. aclaro q yo no keiro q buscken por mi engoogle sino q si alguno tuvo q ir alguna ves o simplemnete sabe donde keda si me puede deicr la direccion y estaria re agradecido
    bueno chau suerte a todos saludos graciasssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 14565 Visitas

• 232
      • 10/03/05
    07/08/2007
    #2 Re: Donde queda la central de telecom

Tuve que hacer algo parecido acá en Rosario y me llevé una desilusión. Se está convirtiendo todo el tema de la atención al público en algo muy impersonal. Caí para partirle alguna silla a alguien en la cabeza y lo único que había era un guardia y unas cabinas de teléfono tipo locutorio. Terrible. La sociedad de las telecomunicaciones.
    http://www.clarin.com/diario/1998/08/05/o-02801d.htm

Ese trámite que querés hacer se puede hacer via 112 por tarjeta de crédito y otras cosas que esas máquinas te sabrán decir.
    Lo peor que te puede pasar es buscar la oficina de TELECOM. Se está convirtiendo en una empresa fantasma. Si la llegás a encontrar, te vas a desilusionar bastante.

• 28
      • 25/04/07
    07/08/2007
    #3 Re: Donde queda la central de telecom

ah se pasa q mi vieja ya se volvio loca llamando al puto 112 q t atiende la computadora q t da 1 millon de vueltas..hasta q revoleas el telfono por la pared es una verga buno nose si algun otro conoce si hay una cenral en capital estaria agradecido chau saludoss gracias ariel

• 232
      • 10/03/05
    07/08/2007
    #4 Re: Donde queda la central de telecom

jaja, por eso mismo que decís es que caí a revolearle una silla por la cabeza a alguien.
    Mi vieja estuvo haciendo exactamente lo mismo que la tuya.
    Que tengas suerte en tu búsqueda y contá que encontraste.
    Saludos.