Discusiones Generales /

Hay algun vegetariano en el foro?

Participa en el tema Hay algun vegetariano en el foro? en el foro Discusiones Generales.
Hola, hace rato que tenia ganas de abrir un tema para esto, pero siempre me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Sayaka escribió el 05/05/2002 a las 22:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Hay algun vegetariano en el foro?
    Hola, hace rato que tenia ganas de abrir un tema para esto, pero siempre me olvidaba.

Hay alguien aparte de mi que sea vegetariano aca?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/49763-hay-algun-vegetariano-en-el-foro.html
    | Más
  • larrest escribió el 06/05/2002 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vegetariano estricto?
    ovolacteovegetariano?
    naturista?
    aclara!!!!!!
    existen muchas posibilidades!!!!
    vos que sos?
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 06/05/2002 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si me tengo que poner a catalogar yo seria ovolactovegetariana.

Pero pregunto por cualquiera que no coma carne, ya sea, vegano, lactovegetariano, ovovegetariano, ovolactovegatariano y todas las variedad que se te ocurran.
    Me gusta este mensaje
  • Shinji Ikari escribió el 08/05/2002 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siiiiipp !! yo me anoto hace mas de 5 años que soy ovolactovegetariano.
    Lo importante es no morfar carne.
    Me gusta este mensaje
  • Callow and vain escribió el 08/05/2002 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi hermano come de todo pero no cocina nada. Según dice, al cocinar la comida (así sea un brócoli, un huevo o la leche) uno acompleja la estructura química de lo que come, haciéndolo más difícil para el cuerpo de descomponer (para los que no saben, el proceso digestivo tiene como fin descomponer los alimentos a sus componentes más básicos posibles).
    Yo seguiría sus pasos, pero fumo, me pongo en pedo, "fumo" garcho sin forro... me chupo un huevo.
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 08/05/2002 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo era....ovolactoveg.
    pero x una cuestion de anemia...(nerviosa...) tuve q empesar a comer... xq no keria salir de mi cama..casi....
    SIEMREP HAY Q HACERSE VER X UN MEDICO... Y HACERSE LOS ANALISIS...Y NO JODER CON EL TEMA....
    A CUIDARSE.....!!!!
    muchios besos....
    Me gusta este mensaje
  • VamosLosPibes!! escribió el 08/05/2002 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ovolactoveg....

vendria a ser ke?? ke comes huevos y cosas con lacteos(queso,leche.etc?)

yo por mi parte me encanta la carne asado ke hay asado ke voy a morfar

hace mucho ke no como u buen asado
    Me gusta este mensaje
  • GoYo CHaPiTa escribió el 08/05/2002 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no soy vegetariano, sin embargo no como carne por la sencilla razon que no me gusta!

sobre gustos no ahi nada escrito
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 08/05/2002 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lisa Simpson es vegetariana... recuerdan ese capitulo que ella y su flia. canta "no vives de en sa la dá"

Bueno, yo Gabi no soy vegetariana, amo la carne... un asadito..., es lo mas

Una pregunta, son vegetarianos porque no les gusta la carne??? porque se sienten culpables de comer animales?? o sencillamente por algun tema de salud, colesterol, etc??? (u otra opcion no???)

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • [][CAIN][] escribió el 08/05/2002 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo quiero hacerme vegetariano....pero primero tienen que darme los resultados de acido urico y todo eso que me hice, y despues ir a una nutricionista. A mi me encantan la carne, mientras mas, mejor. Pero ultimamente estoy mas interesado en el tema de la vida sana. Tendria que informarme un poco. Hay alguna pagina de vegetarianos?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/49763-hay-algun-vegetariano-en-el-foro.html

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1893 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB