Discusiones Generales /

Supre Ama de casa 20 02

Participa en el tema Supre Ama de casa 20 02 en el foro Discusiones Generales.
Holaaaaaa..... keria contar... mi experiencia reciente...como ama de casa... durante 2 dias!!! (casi 3 loko....) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    VaKiTa escribió el 06/05/2002 a las 09:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Supre Ama de casa 20 02

Holaaaaaa.....
    keria contar... mi experiencia reciente...como ama de casa... durante 2 dias!!! (casi 3 loko....)
    lamentablemente... mi vieja se descompuso.. y kedo internada (x si les interesa... no fue nada mas q un susto...gracias) y yo...como unika hijita... me tuve q encargar... de LA CASA....
    admito... q esto de tener q levantarse ( a las 9 de la mañana..) y empesar a:
    pensar q coccinooo!!!???? (mi viejo.. y yo...)
    tener q salir corriendo a hacer las compras...
    barrer...
    limpiar la cocina... y lo peor...
    LAVARRRR ROPAAAA!!!!!!!!( putio lavarropas... nunka me lleve bien con el... tenemos una relacion muy tirante...casi como hermanos.. ajjajajja)... es DURO...
    FELICITO A TODAS AKELLAS DAMAS (Y CABALLEROS) Q LO HACEN A DIARIO...
    pd: lo q puedo rescatar....de este finde es q me di cuenta... q eso de estar sola en casa... me pone lo pelo de punta.... deje las 24 hs. prendida... la PC...(con muchia musica.... ) la tele.. las luces de la cocina... del garage... y la radio...(de la habitacion de mis viejos)
    algo muy feo ... fue q no pude salir de noche... a parrandear x ahi...
    garcias
    y mas besos pa todos...
    era solo un coment... ajjaja.. bye
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/49812-supre-ama-de-casa-20-02.html
    | Más
  • GoYo CHaPiTa escribió el 06/05/2002 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Comparto tu vivencia, yo estuve casi todo el verano solo, conclusion, llego un punto que no lavaba la ropa, y la que lavaba quedaba en el lavarropas por dias, las cucarachas ya habian tomado la casa, ya no podia comer en casa porque inplicaba lavar mas cosas........usaba la ropa sucia para ir a laburar, fue terrible....

TE QUIERO MAMA!!!
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 06/05/2002 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajjajajjajajjaa....
    x suerte no sufri tanto como vos... jajajjajaj
    viste q necesarias son las mamas??...
    la mia ya esta aca...
    pero toy planeando algun accidente casero.... xq entro.. y ya me empeso a dar oredenes... jajjajajaj..tendre q empesar a llevarme mejor con el lavarropas... jajajjaj...
    beso!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2002 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juas a mi tambien en el verano cuando se fue mi vieja por una semana mas o menos la pilotie pero las 2 veces que vinieron unos amigos que hicimos unas pizzas y obviamente enquilombamos la casa... me volvi loco! Barriendo, limpiando, lavando... por dios que molesto
    Me gusta este mensaje
  • Baxy escribió el 06/05/2002 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me desagrada tanto hacer todo ese tipo de cosas,como lavar los platos ordenar,etc,etc,etc...siempre y cuando no me lo ordenen,si lo tengo que hacer porque no me queda otra y/o estoy sola no tengo ningun problema,ahora dame algun tipo de orden y que magoya ordene todo

saluditos
    barbie
    Me gusta este mensaje
  • mandril escribió el 06/05/2002 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tendria que ver como reacciono... porque me quiero ir a vivir solo cuanto antes, y si no me llevo bien con los "quehaceres del hogar" voy a estar en el horno!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2002 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi tampoko me molesta limpiar, la cuestion d estar sola es q me alimento re mal, o sea, komo lo q encuentro y nada mas, o pido, pero cuadno hay poka plata no se puede
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 06/05/2002 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"viste q necesarias son las mamas??..."
    sshhhhh che, no lo digan tan fuerte a ver si todavía se creen que va en serio!! jajaja
    Por lo menos para mi, mientras no esté tan cerca mejor. No me llevo mal ni nada con ella, pero es una madre, calculo que como la mayoría, y sinceramente me arreglo mejor sin ella.
    Vivo solo desde diciembre pasado y nunca me sentí tan bien en ese aspecto, jaja y quién se muere por comer pizza toda una semana o usar la misma ropa sin lavar dirante meses? Nadie.
    Bah, si yo no me morí, creo que mucha gente lo puede resistir.
    Una condición muy importante para todo esto, es NO tener nada viviente,conviviendo con uno, ya sean mascotas o platas. Si no todo es mucho más caro y no se podrá abandonar la casa por varios días sin preocuparse!
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 06/05/2002 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi nunka me paso por suerte, pero gracias ke me banko hacer mi kama kada... 4 o 5 dias maso menos jejeje y ya me re harta, y limpiar la pieza... bue me akuerdo de hasta los tataratataraabuelos de mis viejos ajajjaja saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Sayaka escribió el 06/05/2002 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vivir solo no tiene precio. Cambio toda la mugre del universo por vivir sola, jajaja.
    Hacer las tareas domesticas es algo muy facil, no hace falta ser un genio, sino tener ingenio.
    Yo si hay algo que odio es limpiar, pero tengo la teoria que cuando uno antes se lo saca de encima mejor.
    Cuando vivia en mi casa, y se iban mis viejos era lo mejor, no me importaba tener que hacer todo yo a cambio de unos pocos dias de tranquilidad. Lo unico malo era mi perra que me esclavizaba un poco, y no podia irme de mi casa por mas de medio dia, porque habia que sacarla, darle de comer y todo eso.
    Ahora que por el momento vivo casi sola (con mi "novio"), esta barbaro. No hay animales ni plantas, y no hay madres que te digan cuando como y donde hay que guardar las cosas. Y si no queres lavar los platos un dia y los queres dejar para el otro, tambien podes. Total, en algun momento igual los vas a tener que lavar.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 552 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB