123 ... Último

Sin Titulo....

• 5,242
      • 17/02/02
    06/05/2002
    #1 Sin Titulo....

Hoy, como muchos otros dias, me pinto el bajon feo...
    Pase todo el dia solo, mi novia no me vino a ver, y cuando llegue a la estacion de tren para ir a la facultad, a eso de las 19 hs... me invadio un terrible sentimiento de soledad, me puse re mal, no me puse a llorar, porq estaba en la calle aparte nunca lloro por esas boludeces.... pero me senti re mal.... me queria matar.....
    y me vino un pensamiento onda de q me gustaria tener 80 años, toda la vida ya echa, y onda estar en el hospital, con un infarto terminal..... pero bue.... lamentablemente tengo 22 y sigo en esta miserable vida, intentado sobrevivir a todo esto que nos pasa a diario.....
    Nada mas queria desahogarme un poco.... gracias....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 1518 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    06/05/2002

aaaa.... y me falto agregar... que ahora me estoy reanimando con METALLICA!!! jejejeje.... salu2....

• 1,264
      • 10/06/01
    06/05/2002

no te quejes, que yo hace como un mes que ando solo, tengo 24 anios y encima la ultima mina con la que anduve me corto el rostro por email si la vida nos pone piedras en el camino es para que aprendamos a esquivarlas, todo tiene un porque y una consecuencia en el futuro, la idea es nunca abandonar el camino y construirlo con sacrificio y esperanza en fin, mi humilde consejo, la verdad se podria decir que estoy peor que vos, porque ahora ni novia tengo

• 5,242
      • 17/02/02
    06/05/2002

bue, pero yo solo dije q me queria descargar, de mi estado... nada mas... jejeje...

• 964
      • 19/01/02
    06/05/2002
    Publicado por burnsflipper
    no te quejes, que yo hace como un mes que ando solo, tengo 24 anios y encima la ultima mina con la que anduve me corto el rostro por email si la vida nos pone piedras en el camino es para que aprendamos a esquivarlas, todo tiene un porque y una consecuencia en el futuro, la idea es nunca abandonar el camino y construirlo con sacrificio y esperanza en fin, mi humilde consejo, la verdad se podria decir que estoy peor que vos, porque ahora ni novia tengo
    me situacion es parecida, opero diferente. yo tengo 25, estoy de novio pero recien empece aestudiar el año pasado una carrera que no se cuando ni si la voy a terminar. a esta edad mis viejos ya estaban recibidos, casados y laburando, y yo ni siquiera tengo una perspectiva de futuro. eso es lo que a mi me deprime.
      • 633
      • 30/04/02
    07/05/2002

veo q esatmos todos depres.. jajajajjajaj...
    Rotha... no te kejies... I Know You... y sos una persona muy fuerte.. nunka te vi mal... x las cosas mas fuertes q te han pasado...
    a Burns... 24 dijiste??.. jajajajja...q haces esta nochie? jajajjajajaj....
    no jodan.. che....conosco algunas personas (las conosco muy bien) q tienen 24 años.. q no tienen nada... y no hacen nada pa salir adelante.. y personas de 26... q recien este año se decidieron x una carrera... encima.. una carrera bastante larga...
    Fuerza... y .. a no llorar... ni ponerse mal....
    igaul...aca esta la Oma.. q los escuchia.. caundo kieran.. me buscan... besos..

• 2,416
      • 31/01/02
    07/05/2002
    Publicado por burnsflipper
    no te quejes, que yo hace como un mes que ando solo, tengo 24 anios y encima la ultima mina con la que anduve me corto el rostro por email
    Ke mal!!!! a mi tambien me korto por e-mai el 9 va a hacer un mes, kada vez ke me akuerdo me dan ganas de ponerme a llorar, te juro ke sin ella no puedo vivir...
    Che no te pongas mal por esa boludez si seguis de novio kon ella no hay ningun problema, en kambio los ke no tenemos novia y la amamos, sabemos lo ke se siente... nos vemos saludos bye bye
      • 5,248
      • 23/11/01
    07/05/2002

Es bueno que busques las formas que mas te convengan para reanimarte. Ya sea escuchando Metallica o cualquier otra musica que te levante el animo, o posteando en Psico o cualquier otra cosa.

No bajes los brazos, que como ya tengo mentalizado es solo la oscuridad que antecede a la LUZ DEL SOL!

Salu2

• 186
      • 17/11/01
    07/05/2002

es jodido, yo laburo mucho, y ni ganas tengo de agarra los libros a veces, pro mas ke me encanten.

asi es la vida en este pais, a veces kisiera vivir en suecia, como una amiga, ke el estado ahi le paga para que estudie, le da creditos, vivienda, inet T1 gratis, etc. etc.

eso si, hay bastantes impuestos, pero la guita welve...ojo

en fin, divague

• 1,222
      • 29/04/02
    07/05/2002

Yo te entiendo....a mi a veces me agarraba el bajón y me ponía a llorar sin saber porqué...
    cuando estés así, que tengas ganas de llorar, hacélo, descargate de alguna manera que eso hace bien...no sé llamá a algun amigo para que te levante el animo o charlá con tu novia...
    Yo cuando estoy mal trato de pensar en todo lo que quiero hacer y eso me reanima.
    La vida esta llena de sorpresas, no quiero sonar cursi, pero es como dice Burnsflipper, tenés que aprender a sortear esos obstáculos...de eso se trata vivir....

123 ... Último