Me quede dormido para la facultad...
-
Bueno, antes de empezar la historia les digo que esto es mas sobre adiccion a internet que sobre trastornos en el sueño....
La cuestion es que el Viernes tenia que ir a la facultad, todo bien hasta ahi. Me quede un poco hasta tarde en internet (maldito psicofxp, es todo un vicio) y me quede dormido.
Todo bien, ¿No?... digo, es normal quedarse dormido. O quien no lo ha hecho alguna que otra ves. Pero he aqui el meollo del asunto: Era al turno noche que tenia que ir. Es decir que no me perdi una clase que va de 7 de la mañana (hora a la que todabia andaba por aca foreando -vervo nuevo todo (c) mio-) a las 9 o 10... sino que me perdi una de 7 a 9 pero PM.
La verdad ya no me preocupa esto, creo que lo tengo controlado
Cuenten sus peores noctambuleadas y sus resultados, ¿haber si me superan? -
a mi me paso pero a las 5pm
lo que pasa es que estudio de noche (ahora, 4y15 estoy en un break) y tengo clases bien temprano a la mañana y algunas veces a la tarde, entonces cuando vuelvo al mediodia no doy mas y quedo planchado en la cama...
hoy puede ser uno de esos dias .... entro a clases en 4 horas y en un rato me ire a dormir ... hay que ver si me levanto
este psico y su pagina ... nos tiene mal a varios aca parece :P -
¿Dormido en un examen? eso es sarpado mal, con la tension y todo. Yo una ves me quede dormido en clases tambien, pero en la secundaria arriba del pupitre me atorre.
Despues saque en teoria que la gran naris de la profesora habia consumido todo el aire de la habitacion y eso era lo que me habia provocado la fatiga, cuando en realidad ya en 2do año salia de partuza entre semana....
Por si lee esto: Profesora Zapata (si no la gana la empata), sacamos cuentas y llegamos a la conclusion de que SI, si es posible que su narias halla consumido todo ese aire.
Me retirno, salutes hasta pronto. -
Todos los días me quedo dormida en clase.
El año pasado tuve que dejar el cuatrimestre porque iba sólo a dormir. No tenía idea de lo que daban.
Ahora me aburro más en internet a la noche y eso me obliga a acostarme porque la tv ya no existe para mi. aunque me voy a dormir como lechuza. -
yo para ir a laburar me levanto a las 8 am, salgo de casa a las 9, y trabajo hasta las 5 pm, de ahi me voy a la facu, una vez de ahi sali, dormi 1 h. y al otro dia de vuelta :P
je, en el laburo me quedaba dormida con el mouse en la mano, en la facultad se me paso porq es como q ya estaba pasada de sueño -
Creo que la peor, porque me costo demasiado esfuerzo fisico, fue tener que dar un parcial de Historia 1. Sin haber tocado un libro todavia, me puse a chatear (esto fue en el año 98 creo) y me acorde a las 4 de la mañana que el otro dia, Sabado, a las 9 tenia parcial. Encima estaba con un gripe de la puta madre que ni veia. Y bueno, a puro cafe, me tuve que poner a estudiar en esas pocas horas antes de irme a dar el parcial. Lo bueno es que me saque 8.
Y la otra, que no me perdono, es el ultimo final de Comunicacion 2 que tenia que dar porque se me vencía. Lo prepare integramente sentada adelante de la computadora, me turnaba un poco y poco. Pero si me levantaba de ahi, no me entraba lo que tenia que estudiar. Tambien me saque 8, tal vez si algun dia largo la PC me gane un 9 o 10. Jajaja. Maldito calbe modem. -
Noo yo en general no me quedo dormido en mi casa, siempre duermo media hora en el bondi y despues si tengo sueño me duermo una horita o mas en las clases
La que me acuerdo que para mi fue terrible fue cuando tenia que rendir el final de fisica 2. Tenia en total 4 finales para rendir y 4 semanas y fisica 2 era la que mas necesitaba por correlativas. Voy un dia a rendirla y me la pasan a la semana que seguia porque eran tiempos de paro. Entonces sigo estudiando la misma puta materia dejando a las otras 3 de lado (una todavia la tengo que dar) y llega la otra semana y me quedo sin dormir, voy sabiendo todo perfecto, entro al aula y 1 minuto antes de la hora salen 4 profesores y dicen que no van a tomar final tampoco ese dia y encima empiezan a discutir porque uno queria tomarlo en la calle igual y el otro no queria tomarlo para nada... la bronca que senti ese dia contra los profesores que no podian decidir un dia antes que hacer sumada al sueño que tenia (el final era a las 2 pm si no recuerdo) casi me dan un ataque.
Por suerte la otra semana rendi y me saque un 8 pero el odio a los profesores me quedo -
Yo tenia ese problema y lo solucione a medias mejorando mi desayuno.
O sea, en vez de desayunar, almorzaba medio ligero (churrasco con huevos fritos, por ejemplo).
Prueben con eso.
P.D.: Chateando no, porque ahora no tengo modem, pero si me quedo tonteando con el Master of Orions 2.

1