Discusiones Generales /

Fifa: Mejor gol del sigo.

Participa en el tema Fifa: Mejor gol del sigo. en el foro Discusiones Generales.
Antes que nada le aviso a los mods que voy a postear esto en Costumbres ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Fifa: Mejor gol del sigo.
    Antes que nada le aviso a los mods que voy a postear esto en Costumbres y Deportes porque en realidad pertenece a los dos.

Otra ves la Fifa arremete contra el Diego. Esta ves ocultando una votacion que esta haciendo para determinar cual fue el "Mejor gol del siglo" (pasado).

La votacion esta en:
    http://fifaworldcup.yahoo.com/es/pf/h/gotc/launch.html
    Es raro que algo asi no halla salido en ningun medio, y recien hoy en el programa de Fantino "Mar de fondo" salio diciendo que esto "lo hacian para cagar al Diego". Ademas adviertio que va a hackear la pagina y poner una de "Tres arroyos es de primera".

La votacion sigue asi, ahora van por la tercer temana. En la primera gano el Diego por afano (Mas del doble al segundo). En la segunda gano Scifo (Belgica - Italia 90). En la tercera que es la que va ahora todabia no estan los resultados. Pero en cuanto termine la 5ta empieza el concurso oficialmente donde ya se gano su puesto Diego Armando.

Espero verlos en la votacion en tres semanas, chau gente.
    +

0
    Me gusta

| Más

hay que registrarse, no?
    Me gusta este mensaje

Que hijos de p...
    A votar.
    Me gusta este mensaje

Una pregunta alguien conoce todos los goles de todos los mundiales desde el de Suecia hasta ahora, para poder determinar cual es el mejor gol, yo no los vi todos y no puedo decir que el de Maradona sea el mejor, obviamente es lindo, pero para decir que es el mejor falta mucho, mucho....

Saludos
    Me gusta este mensaje

Yo vi muchos, no todos. Obiamente que de Uruguay hasta aca no se grabaron todos... y menos los vi. Solo vi "selecciones" de otras personas, y entre esos "mejores" el mejor era el del Diego.

Es mas, en mi opinion despues de ver (y muchos) el segundo mejor tambien es argentino: El gol 1.500 en la historia de los mundiales, Claudio Pol Caniggia contra Nigeria, en el que le gritaba "Diego!!! Diego pasamela boludo que estoy solo" y Maradona le decia para con las manos, se la pasa cuando nadie lo espera y el cani le pega con un angulo de -15grados y igual la termina metiendo por atras del arquero.

Daseba tenes razon, no vimos todos. Pero no hace falta verlos para saber que ese es insuperable.
    Me gusta este mensaje

Son unos Guachos del ort* . Cuando comience la votacion votare!. Pero voto por el diego ¨DE ANTES¨; no el de ahora que no sabe ni hablar pobre.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Se que como jugador de futbol el Diego fue un jugadorazo, y aunque no me guste como persona, tambien se que el gol contra los ingleses fue el mejor gol de la historia.
    Me gusta este mensaje

El Diego se mando muchas cagadas, muchas de ellas ligadas por su adiccion y que lo llevaron o "dejaron" decir y hacer cosas de las que hoy se arrepiente.

Creo que el tiene culpa por todo lo que hoy sufre, pero que gran parte de su entorno es responsable en gran medida tambien es cierto.
    Me gusta este mensaje

Publicado por daseba
    Una pregunta alguien conoce todos los goles de todos los mundiales desde el de Suecia hasta ahora, para poder determinar cual es el mejor gol, yo no los vi todos y no puedo decir que el de Maradona sea el mejor, obviamente es lindo, pero para decir que es el mejor falta mucho, mucho....

Saludos
    Es un buen punto. Pero yo en lo personal considero que toda la etapa pre '78 casi no existe futbolísticamente.
    Tenía un nivel TAN distinto que para mi es otro deporte. Además los goles buenos se destacan. Y por otro lado, es la FIFA, es como ir a decirle al Indec si conoce todas las vacas que censa...

PD: No fue Uruguay '30 el primer mundial?
    Me gusta este mensaje

Entre en la votacion de la 3er semana, a diego no lo puede votar por que estaba en las votaciones de la primer semana.

En fin hay muchos goles buenos para ver.
    Gracias por compartir la info, saludos.

Gaspar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2964 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB