Discusiones Generales /

[AYUDA] Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Participa en el tema [AYUDA] Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia?? en el foro Discusiones Generales.
Hece el esfuerzo y andate de egresados, con la edad de un egresado, a bariloche. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

¿Como fue tu viaje a Bariloche (o de egresados)?

Votantes: 9

Inolvidable!

44.44%

(4 votos)

Una buena experiencia

22.22%

(2 votos)

La hubieramos pasado igual aca

0%

(0 votos)

Una garcha.

0%

(0 votos)

No fui a Bariloche

33.33%

(3 votos)

Votantes: 9. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    pedrodiazl escribió el 16/08/2007 a las 14:18 hs.

#1 [AYUDA] Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MartinRumbo escribió el 18/08/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Hece el esfuerzo y andate de egresados, con la edad de un egresado, a bariloche. Viajar por tu propia cuenta con tu grupo de amigos lo vas a poder hacer en cualquier momento, pero ir de egresados a bariloche es lo mejor que te puede pasar en el secundario. Yo me fui con mi grupo de amigos del barrio y la pasamos zarpado, al año nos volvimos a ir por nuestra cuenta, y estuvo bueno, pero no fue como ir de egresados, es lo mass, no dudes un segundo mas y empeza a ahorrar. Brasil, a tu edad, es una pija, cuando tengas 22 o 23 es otra cosa, pero ahora sos un pendejo (sin animos de ofender eh!) y los pendejos estan en bariloooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Southern Girl escribió el 18/08/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

mmmm.. yo fui a barilo en el 2005.. la pase bien, pero lo dudé hasta ultimo momento. creo que lo que me convencio fue el hecho de que "es un viaje que lo haces una vez y nunca mas", porque posta, es asi, en el sentido de que vas con todos tus compañeros y eso. pero creo que si me tocara ahora, elegiria el viaje con amigas/os. me parece que lo pasaria 10000 veces mejor. a lo mejor, saldria un poquito mas (o no, no se en realidad), pero seguramente valdria la pena el gasto.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 18/08/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Yo te recomiendo que te vallas de viaje de egresados debido a que para irte con tus amigos tenés toda la vida, en cambio para ir a bariloche de viaje de egresados con todos tus compañeros ( dejando de lado que te lleves bien o mal, yo la pase bien "voto inolvidable" aunque me fuí con personas que no puedo ver ni en figurita) solo tenes una oportunidad y se hace una sola vez ( exceptuando algunos locos).
    Con respecto a alguna experiencia que haya tenido te cuento que ademas del viaje a bariloche me fuí con mis amigos a Gessel ( y mirá que yo no cambio por nada la playa) pero no se compara a lo que es bariloche, aunque no te das una idea lo que la pasamos.
    Mi conclusión es que hagas el esfuerzo y te vallas a barilo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Takuma09 escribió el 30/12/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

andate de viaje de egresados eso es irremplazable.
    Me gusta este mensaje
  • pedrodiazl escribió el 30/12/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Y si... onda que ya estoy garpando.
    Me gusta este mensaje
  • Takuma09 escribió el 30/12/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Esaaa!!! asi me gusta, disfrutalo por mi que yo no tuve porque en mi curso no hicieron viaje, solo un trucho campamento en gualeguaychu (al que no fui por supuesto)

chao
    Me gusta este mensaje
  • pedrodiazl escribió el 30/12/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Bueno che, gracias por el aguante. Igual todavia lo estoy dudando. Porque me dan la opcion de que lo que ya pague tranferirselo a la cuenta de otro garpante y que el me pagua a mi. Ese seria mi "escape" porque con esa plata...

Igual te comento que la mayoria de mi curso no es aquel con el que pase todos los años. (son 7 años), Hasta 5to, todo bien. Mas o menos los de siempre. Pero en sexto, hay una division menos. Y como la mia era la que tenia menos (5 quedaron, 2 se cambiaron) la repartieron entre los otros sextos. De mi grupete de amigos, quedaron las chicas y un par de vagos, y los otros chabones se quedaron. Y del curso nuevo hay algunos piolas y otros no tanto. Y los que se quedaron creen que no van. Asi que con mis amigos chabones no voy a estar mucho. Y hay varios compañeros que no van.

Vos, takuma, irias a ESE viaje o agarrarias los $2400???
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 01/01/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Anda! 2400? X_X

Nah, realmente vale la pena? Para conocer el VERDADERO Bariloche es mejor ir en otro momento, porque lo unico que hacen es llevarte de un lado a otro... o sea del hotel a un lugar donde supuestamente te haran pasarla bien, y de vuelta al hotel y de ahi a un boliche... por favor!
    eso NO es Bariloche!!!! Es mucho más que eso!

Con 2400 podés quedarte todo un mes y más si vas por tu cuenta y alojandote en una hostería o en un camping, que hay para todos los gusos, así se vive la vida aventurera! Pueden subir el cerro López, subir a Laguna Negra (mas de dos mil metros, para encontrarte con una laguna oscura, es hermoso ese lugar), y todo tranquitlo, adaptado a los tiempos de uds, sin un cronograma.

Boliches hay pero no es necesario ir todas las noches!

2400 pesos por un viaje?! por favor, qué robo!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1155 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB