12 Último

Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Encuesta

Votantes
9

Resultados de la encuesta

¿Como fue tu viaje a Bariloche (o de egresados)?

• Inolvidable!

44.44%
    4 Votos
  • Una buena experiencia

22.22%
    2 Votos
  • La hubieramos pasado igual aca

0%
    0 Votos
  • Una garcha.

0%
    0 Votos
  • No fui a Bariloche

33.33%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 636
      • 04/01/07
    16/08/2007
    #1 Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Buenas, les cuento que estamos en 6to año del secundario (penultimo), y como veran, estamos con el tema del viaje de egresados.
    El costo del viaje es de $2400, lo cual nos parece algo caro, sobretodo cuando mi hermano egreso en y le cobraron $1500. Asi que con el grupo mas intimo de amigos/as (unos 12/13), estamos pensando en hacer un viaje por nuestra cuenta, a fines de 2008, a otro lugar, alquilando algo y viviendo por nuestra cuenta. Hablamos con algunas personas, y nos recomendaron esta opcion, diciendo que la ibamos a pasar mucho mejor, por igual o menor costo.
    En principio, iriamos a Brasil, o a alguna playa de por aca.

Me gustaria que dejaran su opinion...

¿Que nos dicen: bariloche o viaje solos?

porfas, ayuda.. estamos desesperados.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 4537 Visitas

• 77
      • 27/01/06
    16/08/2007
    #2 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Bariloche, lamentablemente es carisimo, pero nunca lo vas a poder reproducir en ningun otro lado ni momento. Este año volvi a Bariloche con los amigotes y realmente anda que ver.

• 12
      • 07/04/07
    16/08/2007
    #3 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??
    La verdad.. yo fui a Bariloche y la pase muy bien.. pero te digo que hay mucha gente y capaz no es lo mismo que irse con un grupo mas reducido de amigos.. yo creo que optaria mil veces x irme con mis amigos.. pero queda a tu elección obviamente

Sea como sea la van a pasar genial .. xq lo que importa es la compañía!

Suerte!!!!

Besos!!!!
      • 262
      • 04/09/05
    16/08/2007
    #4 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

yo me voy este año con 4 amigos mas a bariloche por mi cuenta... o sea vmaos un hotel.. pero alla nos manejamos nosotros...

creo q la vmaos a pasar super super super bien

chau

• 631
      • 25/07/05
    16/08/2007
    #5 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

son dos cosas totalmente distintas
    si podes venite de viaje de egresados

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    17/08/2007
    #6 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

El viaje de egresados es irremplazable, por el hecho de no poder juntar a todos tus compañeros en un viaje...
    Lo único que ganas si lo hacés por una empresa es la joda en el hotel... (generalmente las minas que conoces son de tu hotel / contingente)...

Por otro lado, todo lo demás que te venden de bariloche es mierda... los viajes todos una caca.

Lo ideal sería organizar un bariloche por tu cuenta... no es muy jodido... y con la ayuda de una agencia podes hacerlo bien...
    Eso sí... los mas importante es el transporte alla... aunque si son organizados, hay colectivos a casi todos los lugares donde hay excursiones

• 795
      • 26/12/06
    • Percevera y Triunfarás!!
    17/08/2007
    #7 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

yo no tuve viaje de egresados con mis amigos del curso... por que repeti 2 veces.....y cuando ellos se fueron... yo no pude ir...

depues llegue al ultimo año de la secundaria con 20 años no fui al viaje por decision propia......por que la verdad que me traten como a un pendejo de 18 años baboso o pajero o que piensen que estoy enpedo por ahi.. no keria.....

obvio que por el lado de estar con mis amigos me hubiera gustado ir... pero bue... no se dio...

buen tema che.... me gusto expresarme!!!!!!!

saludos y suerte......

• PoetaCamba
      Invitado
    17/08/2007
    #8 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

si seguis en la secundaria anda a bariloche,en q cabeza cabe q te vayas a vracil sabiendo lo devaluado q esta el peso??u1 real cuesta cerca de 1,50!!! y si seguimos con la inflacion y toda esta situacion capaz este mas caro mas adelante,yo tengo un amigo q labura en un local de turismo y me dijo q el viaje a Bariloche para el año q viene esta cerca de 3 lucas,asi q te recomiendo q lo pienses bien porq los 2 cuestan mucha guita

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    17/08/2007
    #9 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Y van subiendo los percios es inevitable, para cuando yo me fui (en el 2003) el viaje me costó $950 así que date una idea lo que va aumentando. Yo me fui por una empresa a Bariloche y la verdad se vuelve inolvidable por más mal que la puedas pasar. Tenía conocidos que se fueron por su parte pero también a Bariloche y no sé cuan conveniente es. Las empresas de turismo tienen ciertos arreglos con hoteles, boliches y packs turisticos por lo que todo te termina saliendo más barato (en proporción a todo lo que te ofrecen) Si querés hacer un viaje más acorde a lo que vos queres pero haciendo menos cosas si te conviene ir por tu cuenta, los costos los vas a disminuir sin duda pero no vas a hacer tantas cosas como si fueras por una empresa de viajes de egresados. Por otro lado por más que tu curso no te agrade siguen siendo las personas con quien compartiste 5 o 6 años o incluso más y la verdad es inolvidable.

• 636
      • 04/01/07
    18/08/2007
    #10 Re: Viaje a Bariloche o Viaje por cuenta propia??

Gracias a todos por sus respuestas.
    Quiero aclarar que me llevo bien con mis compañeros, si bien no es un curso de los mas unidos. En realidad queria saber que opinaban. Igual la otra es ir a algun lugar en la costa argentina, pero supongo que estamos en la misma. Seria mejor bariloche... porfas sigan postiando y recomendadno algun destino alternativo.

PD: Mi hermano se fue en 2006 y le costo $1800 =S

12 Último