Que te gustaria?...
-
Hola,
Para empezar el post les queria decir que soy dueño de un par de sitios web (en ingles) 2 de los cuales estan orientados a video juegos.
Y la verdad es que ahora me gustaria empezar un sitio o mas en castellano, y sobre cualquier tema
Lo que queria preguntar es que les gustaria, como por ejemplo:
*Juegos
*Tecnologia
*Anime
*Diseño
*Estudios
*O cualquier otra cosa.
Asi tengo alguna idea de con que empezar...
Despues encontraria gente interesado que quisiera formar parte del staff, y comenzar una gran comunidad sobre algun tema de interes.
Muchas gracias por su opinion -
a mi me gusta el arkanoid si soy un hermitaño y que(esta computadora anda a carbon solo para que sepas)
nose podrias hacer de todo un poco no como este porque tiene demaciado de un poco.juegos, ciencia(ingenieria genetica wuuuuuuuuuu).
nose busca en el fondo de tu corazon y te vas a inspirar pero si yo fuera vos, no podria hacer paginas porq no entiendo una mierda, haria algo con un foro juegos ciencia para que la gente te tire ideas con musica y todas las boludeses que se te puedan ocurrir total es tu pagina se creativo por sobre todas las cosas -
El abandonware es una buena idea, me parece que a mucha gente le interesa. Yo no soy mucho de jugar videojuegos pero hace poco me bajé un juego de hace casi 10 años (Dune 2000, del 98)... en todo caso los juegos semi-viejos además de los clásicos.
Mi temática favorita es la tecnología, aunque con Kriptópolis, Genbeta, Barrapunto, Bitelia, y cientos de blogs ya hay mas que suficiente para estar al tanto de las novedades en castellano; por no mencionar que todos los sitios sacan las mismas noticias a la vez ¿quién copia a quien?.