Discusiones Generales /

El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

Participa en el tema El próximo evento de psicofxp.com debería ser... en el foro Discusiones Generales.
Luego de una noche inolvidable en Club Museum (Buenos Aires, Argentina), algunos usuarios ya están ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

Votantes: 441

una fiesta en una discoteca

39.23%

(173 votos)

una jornada deportiva

16.33%

(72 votos)

una megareunión para charlar y conocerse

33.56%

(148 votos)

una exposición de psicofxp.com

18.59%

(82 votos)

otro, les cuento en mi respuesta!

2.49%

(11 votos)

ninguno, no me interesa la propuesta

10.20%

(45 votos)

Votantes: 441. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 El próximo evento de psicofxp.com debería ser...
    Luego de una noche inolvidable en Club Museum (Buenos Aires, Argentina), algunos usuarios ya están pidiendo una nueva fiesta, otros un picnic, están los que quieren simplemente una salida a comer algo rápido y hasta los que imaginan un mega-evento de psicofxp.com.

Por eso en esta semana post-fiesta de psicofxp.com no podíamos dejar de preguntarte...

¿El próximo evento de psicofxp.com debería ser...?

Completá la frase votando en la encuesta y contanos qué opinas al respecto!
    Y si te perdiste la última fiesta y querés ver que tal estuvo, podés encontrar todas las fotos acá.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

fiesta fiesta fiesta !!!

es el mejor ambiente para conocerse, las discotecas son buenas para desinhibirse y las previas contribuyen a ir conociendose previo el baile, seria bueno en algun lugar de las cañitas !!

gracias por la megafiesta de museum !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

Todo Evento Es Importante La Cosa Es Como Sale Despues Y Como Lo Asen Para Aser Acercar A La Gente Depende De Ustedes Una Fista Es Tentadora Quien Faltaria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

minimo igual a este reciente que paso, a veces repetir no es para nada malo, asi que, si las facilidades estan para otro Museum, excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

Una megareunion para charlar y conocerse, si si, totalmente. En mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

megareunion para charlar, obvio! la ultima me la tube que perder por ser el unico +18 entre el grupo de amigos y era muy lejos para ir solo o con gente por conocer ....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

una mega reunion estaria barbaro.......... ya que los boliches no me gustannn....

la megareunion me gusta mas para poder conocer gente y charlar y divertirse....

saludos y suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

Coincido con la mayoria, en que una megareunion es la mas adecuada, ya que no creo que en una discoteca se puedan cambiar intereses con otros...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

los que no tenemos el placer de poder ir a lo que supongo que son esas reuniones espectaculares por problemas de cercania (yo soy uruguayo), creo que un poco egoistamente deberiamos pedir una exposicion de psicofxp, ya que es lo que mas nos puede llegar mediante fotos y comentarios dentro del sitio.

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El próximo evento de psicofxp.com debería ser...

buenas... es asi gente una megareunion para por lo menos poder entender de q se habla y conocerse mejor esa es la idea de las reuniones para conocerse no? despues se organiza una salida a boliche y listo
    Salu2! bye bye
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 1917 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB