#7 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?
Upa.. acá me dieron lindo para opinar..
Bueno primero les cuento como perdí mi cámara digital y luego como eso del revelado de fotos digitales hizo cagar mi PC [BUENO NO TAN ASÍ]. Estabamos de vacaciones familiares nada más y nada menos que en las Cataratas del Iguazú. Todo muy lindo con nuestra cámara, muchas fotitos. Resulta que quisimos ir en uno de esos gomones que pasan abajo de las cataratas.. Guau!! pasar abajo de las cataratas, todo lindo. Antes de entrar cerraban todo en bolsas, sellaban todas las cosas para que no se mojen.. Pero resulta!!! que nuestra cámarita estaba en el bolsillo de una mochila, la cual no se sabe el motivo por el que no estaba cerrado en bolsita. Bueno, pasamos por abajo de las cataratas, ¡¡Uhuuu!! ¡Que divertido!. Bueno me imagino que ya sabrán lo que pasó con la cámara.. (La tarjeta de memoria se salvó)
Desde ahí siempre la cámara de fotos, prestada.
(Esto años más tarde)
Resulta que una vez le pedimos la cámara a mi tía para bajar las fotos a la pc.. Y otra vez el toquesito mágico de suerte!.. Na, estoy jodiendo!. Que suerte ni suerte, para el culo. Mi tía querida había llevado su cámara a revelar y [sin querer, (yo esa no me la como)] le entró un virus [Brontok A.Q.] a la cámara de fotos que luego pasó a la compu infectando archivos vitales para el sistema (SMSS, ping, winlogon, etc.). Yo re loco, creía que se me iba todo a la mierda.. Dejá, 100GB de archivos a la mierda. Bueno por suerte zafé y ahora uso la compu, salvo por el virus que jode, reinicia sóla la pc y demás.
Bueno esa es la historia espero que no los haya aburrido. Yo sin cámara y con viruz, ¡Que tul!
AHH !!! LA PREGUNTA !!!
NO, NI ME INTERESA!
JAJA, MUY DIVERTIDO EL TEMA!
Salutes!