Discusiones Generales /

¿Revelás tus fotos digitales?

Participa en el tema ¿Revelás tus fotos digitales? en el foro Discusiones Generales.
Desde que la era de las cámaras digitales llegó, perdimos la costumbre de llevar los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Votantes: 734

Sí, lo hago habitualmente

8.58%

(63 votos)

Sí, pero muy pocas veces

32.70%

(240 votos)

No, pero me gustaría probar!

22.48%

(165 votos)

No, ni me interesa

16.49%

(121 votos)

No tengo cámara digital

19.75%

(145 votos)

Votantes: 734. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Revelás tus fotos digitales?
    Desde que la era de las cámaras digitales llegó, perdimos la costumbre de llevar los rollos de nuestras viejas cámaras fotográficas a revelar, y comprar un rollo nuevo cuando se nos acababa. La posibilidad de tener una cámara en mano todo el tiempo y luego descargar la fotos a nuestra Pc resulta algo mucho más cómodo.

Sin embargo, entre las cientas de fotos que sacamos existen aquellas que nos gustaría conservar quizás de otra manera: recuerdos de vacaciones, cumpleaños, casamientos, salidas con amigos, etc. Siempre hay algún momento que queremos guardar en un formato más tangible, y no es lo mismo tenerlo en la Pc, que poder colocarla en un portaretrato o un álbum.

Por eso es que esta semana queremos saber:

Para la fiesta que hizo psicofxp.com en Club Museum, decidimos junto con subitufoto.com.ar regalarle el revelado de su mejor foto de la noche a los usuarios. ¿Lo sabías?

Esperamos sus respuestas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

la verdad que no tengo ninguna camara digital....son carisimas :S
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

Nope... de hecho, creo que por eso tengo una digital.
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

como madre babosa que soy, revelo cuanta foto haya de mi princesita, no solo para mi, sino para los abuelos insoportables que viven mangueando las mismas fotos.
    La camara digital me vino de arriba, se la gano mi suegra y nos la regalo (si, mi suegra), asique... a 80 ctvs por foto no es tan caro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

A los que votaron "no, ni me interesa" me gustaria comentarles que este es un tema que le esta preocupando a sociologos e historiadores (si... ya se que a las empresas de revelado tambien, pero es otro tema ese).

Porque la gente se esta tomando la costumbre de guardar todos los hechos importantes en su vida o de hacer arte y no imprimirlo jamas, sin saber que un archivo digital es el soporte mas fragil para la fotografia. Una fotografia color se sabe a ciencia cierta que dura + de 30 años, ¿un CD cuanto dura? ¿un DVD? ¿la informacion guardada en un disco rigido?.

Todos estos medios electronicos de almacenaje de informacion son mas comodos, pero tambien son mas fragiles, no solo al agua o al calor (principales enemigos de la fotografia impresa) sino tambien pequeños daños (rayaduras en el caso del CD y DVD, solo basta con el polvo que se acumula en unos dias si es mal limpiado basta para rayarlo) y campos electricos y magneticos.

Resumiendo y retomando, esto preocupa ya que en el futuro van a haber muchos menos rastros de las practicas sociales actuales, millones de fotografias van a estar perdidas para siempre y millones de sucesos van a quedar en el olvido, solo por no imprimir esas imagenes.

Saludos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

Po ahora no tengo pero apenas pueda comprarla lo hago... estan muy buenas..!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

Upa.. acá me dieron lindo para opinar..

Bueno primero les cuento como perdí mi cámara digital y luego como eso del revelado de fotos digitales hizo cagar mi PC [BUENO NO TAN ASÍ]. Estabamos de vacaciones familiares nada más y nada menos que en las Cataratas del Iguazú. Todo muy lindo con nuestra cámara, muchas fotitos. Resulta que quisimos ir en uno de esos gomones que pasan abajo de las cataratas.. Guau!! pasar abajo de las cataratas, todo lindo. Antes de entrar cerraban todo en bolsas, sellaban todas las cosas para que no se mojen.. Pero resulta!!! que nuestra cámarita estaba en el bolsillo de una mochila, la cual no se sabe el motivo por el que no estaba cerrado en bolsita. Bueno, pasamos por abajo de las cataratas, ¡¡Uhuuu!! ¡Que divertido!. Bueno me imagino que ya sabrán lo que pasó con la cámara.. (La tarjeta de memoria se salvó)

Desde ahí siempre la cámara de fotos, prestada.
    (Esto años más tarde)
    Resulta que una vez le pedimos la cámara a mi tía para bajar las fotos a la pc.. Y otra vez el toquesito mágico de suerte!.. Na, estoy jodiendo!. Que suerte ni suerte, para el culo. Mi tía querida había llevado su cámara a revelar y [sin querer, (yo esa no me la como)] le entró un virus [Brontok A.Q.] a la cámara de fotos que luego pasó a la compu infectando archivos vitales para el sistema (SMSS, ping, winlogon, etc.). Yo re loco, creía que se me iba todo a la mierda.. Dejá, 100GB de archivos a la mierda. Bueno por suerte zafé y ahora uso la compu, salvo por el virus que jode, reinicia sóla la pc y demás.

Bueno esa es la historia espero que no los haya aburrido. Yo sin cámara y con viruz, ¡Que tul!

AHH !!! LA PREGUNTA !!!
    NO, NI ME INTERESA!

JAJA, MUY DIVERTIDO EL TEMA!

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

Yo no tengo camara digital pero me gustaría tener una, igual si tuviera no creo que fuese a revelar las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

tengo cámara y we habré revelado 1 o 2 veces en mi vida y fotos para regalar, asiq....cero casi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Revelás tus fotos digitales?

En mi caso, opté por el "No, pero me gustaría probar", ya que le he dado fotos en cd a amig@s y cuando vi como quedan reveladas, se me cayeron las babas jajaja
    Unos colores buenísimos!! y en papel, sin el brillo del monitor... es ooootra cosa
    Lo que sí... con la cantidad de fotos que quiero revelar... me voy a refundir :S
    Asique en cuanto seleccione las mejores, probaré yo misma llevar a revelarlas y ver que onda

Ahhh! y con el comentario de loren_lorenzo qué bajón!!!! La verdad que si bien son espectaculares las cámras digitales... son muy frágiles :S
    Yo tengo un tema comentando mi problema!... ya que estoy les dejo el link, por si alguien tiene idea de cómo ayudarme

Recuperar archivos dañados (cámaras digitales)

Saludos!!
    Muy buena la encuesta
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 3751 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB