Discusiones Generales /

Tipo (creo que gitano) Que grita por Florida (?)

Participa en el tema Tipo (creo que gitano) Que grita por Florida (?) en el foro Discusiones Generales.
Che , no vieron a ese tipo ..(creo que es un gitano porque se viste ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tipo (creo que gitano) Que grita por Florida (?)
    Che , no vieron a ese tipo ..(creo que es un gitano porque se viste asi medio raro y se delinea los ojos) ...que esta por florida con una mesa y una minita al lado , junta un par de personas , y empieza a hablar a los gritos ...y (dentro de lo que le entendi) putea a la gente , y es medio reaccionario creo . porque tiene una mirada re fuerte ,y yo nunca me aguante un tiempito para ver que es lo que dice....alguien sabe que onda curte ese chabon??----
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira, si es como el que vos describis, Yo estoy segurisimo que es el que vi en Mar del Plata las vacaciones pasadas (E incluso en la anterior a la pasada). El Tipo se viste con una camisa media colorinche, con un pantalon negro muy olgado, y se delinea los ojos, parece gitano, pero realmente no se bien lo que es.

Lo que hace el tipo es hablar mucho, mas que nada trabaja con los sentimientos de la gente, llega hasta lo mas bajo en discursiva para que la gente se hablande, entremedio hace un par de chistes. y despues sigue hablando -y no se como surge- que comienza a relagar crucecitas -las primeras 5 las regala- y luego comienza a cobrar -pero no cobra un peso- sino que dice que invitarlo a tomar una serveza sale 3 mangos y algo mas son 5 y pide $5. Y la gente que ya esta medio Psicopateada (y ayudada por las personas que el tiene arregladas entre la multitud) entregan el billete que tengan, a veces tienen 5, a veces 10 o 20. Y el tipo no le da vuelto ni nada. Sacando la cuenta cuando vi lo que le daba la gente y el loco se guardaba era al rededor de 150$ por noche, sacando a 2 o 3 que tiene arreglado para cebar a la gente el loco saca $120 en una noche por hablar al pedo.

La verdad es que cuando lo escuchaba me daba un poco de temor. Si alguien se va del grupo cuando el pide la plata, lo re cag* puteando.

Y luego que termino el espectaculo me puse a hablar con una pareja, que me conto que la noche anterior, le habian dado 10 mangos y el tipo no se los devolvio ni ahi.

Yo que se.
    Salu2
    Espero que sea lo que vos preguntaste... Seguro que es ese, porque encaja en los rasgos.

Suerte!, y ojo con los ladris que andan dando vuelta
    Me gusta este mensaje

Lo vi una vez sola cagabdose a puteadas con una vieja que a su vez lo puteaba por putear adelante de un par de chicos muy chicos.Esta medio pirado el chabon.
    Me gusta este mensaje

SIp, yo tambien lo vi y me parece todo un estratega, tiene gente acomodada tambien, te dice que va a hacer un truco de magia que nunca le sale, pero la guiat te la pide igual, y esta medio tocado, a mi me dio miedo y me fui a la mierda.-
    Me gusta este mensaje

jajajaja, ahora lo kiero ver, me kedo con la intriga!
    Me gusta este mensaje

jajaaja yo se cual es, el chabon se traga una espada y todo, yo no le di un mango y no me dijo nada, sera que inspiro respeto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB