Ok, acá hubo varios malentendidos y me interesa resolverlos:
1. Yo dije que tenía tono afeminado.
Que una persona tenga tono afeminado no tiene nada que ver con que sea gay. El tono afeminado muchas veces surge del constante contacto con mujeres y también puede ser un problema hormonal.
Por otro lado, en la radio cuando llama alguien homosexual para hacer contactos, muchas veces piden que no sean afeminados, o sea que no entiendo qué tiene que ver ser gay con tener tono afeminado.
2. fara, yo no lo desprestigié.
Si para vos tener tono de voz finito/afeminado o en todo caso ser homosexual representa un desprestigio, en lugar de cuestionar a los demás comenzá por vos. Explicame por qué algunas personas son "más dignos" (a tu decir) que otros. Ese concepto de "dignidad" sí que es alto.
3. Super Mod WillyK
Es un dirigente sindical. A mí tampoco me interesa saber si es homosexual.
Si yo pregunto "alguien notó que a fulano le faltan dos dientes" no quiere decir que me interese saber si tiene caries.
No veo el aspecto ético del asunto. Si lo pienso lo comento acá porque esto es un board, un foro de discusión de temas, y en un foro de discusión no veo por qué la polémica resulta nociva.
4. No hice ningún comentario despectivo con respecto a la homosexualidad, no le falté el respeto a nadie. Acá algunos mezclan homosexualidad con femeneidad y los que piensan así, que se hagan cargo, yo no soy uno de ellos.
Saludos,