Discusiones Generales /

Luis d' Elía

Participa en el tema Luis d' Elía en el foro Discusiones Generales.
Recién lo estaba escuchando al dirigente sindical Luis d'Elia, creo que está alineado con la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Luis d' Elía
    Recién lo estaba escuchando al dirigente sindical Luis d'Elia, creo que está alineado con la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Me llamó la anteción el tono afeminado que tiene...
    Soy el único que nota esto?

Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más

no...no sos el unico que lo nota...tiene una voz muy afeminada...
    Me gusta este mensaje

se comenta que se come la galletita.
    Me gusta este mensaje

Encima en una parte, dijo:
    "Siempre nos acusan de lo mismo,
    siempre los mismos manejes,
    por lo menos, no sé...
    digan que tenemos un amante"

Yo explotaba.....
    Me gusta este mensaje

le gusta el likuado de banana, kon mucha leche jajaja
    no sos el uniko yo tambien lo eskuche
    Me gusta este mensaje

son muy bajos si tratan de desprestigiarlo x ese lado.

de elia no es mi idolo, pero es mas digno ke ustedes si se burlan de esas estupideces.
    Me gusta este mensaje

tengo zinco hijossssss!!!!

jajaja eso me mata, particularmente no le creo nada, ni a el ni a ningun lider gremial, ni a ningun politico, creo que para ponerse a hablar en lugar de un monton de gente, hay que tener los pies sobre la tierra y no creersela y todos estos pibes pierden la humildad y terminana respondiendo a sus ppios intereses.
    Me gusta este mensaje

la verdad ni idea quien es, no me interesa saber si es homosexual o no, no creo que sea etico calificar a alguien asi.
    Si lo pensas quedatelo vos o comentalo con tu mejor amigo, no en un lugar donde puede traer polemicas.
    Me gusta este mensaje

Ok, acá hubo varios malentendidos y me interesa resolverlos:

1. Yo dije que tenía tono afeminado.
    Que una persona tenga tono afeminado no tiene nada que ver con que sea gay. El tono afeminado muchas veces surge del constante contacto con mujeres y también puede ser un problema hormonal.
    Por otro lado, en la radio cuando llama alguien homosexual para hacer contactos, muchas veces piden que no sean afeminados, o sea que no entiendo qué tiene que ver ser gay con tener tono afeminado.

2. fara, yo no lo desprestigié.
    Si para vos tener tono de voz finito/afeminado o en todo caso ser homosexual representa un desprestigio, en lugar de cuestionar a los demás comenzá por vos. Explicame por qué algunas personas son "más dignos" (a tu decir) que otros. Ese concepto de "dignidad" sí que es alto.

3. Super Mod WillyK
    Es un dirigente sindical. A mí tampoco me interesa saber si es homosexual.
    Si yo pregunto "alguien notó que a fulano le faltan dos dientes" no quiere decir que me interese saber si tiene caries.
    No veo el aspecto ético del asunto. Si lo pienso lo comento acá porque esto es un board, un foro de discusión de temas, y en un foro de discusión no veo por qué la polémica resulta nociva.

4. No hice ningún comentario despectivo con respecto a la homosexualidad, no le falté el respeto a nadie. Acá algunos mezclan homosexualidad con femeneidad y los que piensan así, que se hagan cargo, yo no soy uno de ellos.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Para mi se la pasa hablando boludeces no entiende nada el flaco ese es un hipocrita dice que es diputado y vive en la villa pero para que carajo lo dice si es asi que no lo diga aparte no lo hace porque quiere quedarse en la villa sino para hacer politica sino diria donde vive aparte es un chorro igual que todos los que estan en el congreso.
    Y las protestas que hace son una mierda te corta la calle no te deja pasar al pobre tipo que tiene que ir a laburar, perjudica a la gente comun anda mas.
    la verdad no lo soporto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB