Campañas para cuidar a los animales?....

• Invitado
    #1 Campañas para cuidar a los animales?....
    Que nos pasa, que cada día somos mas hipócritas, con esto de cuidar a los animales, cuando el 99% de los seres humanos somos carnívoros.
    Hay campañas por todos lados, cuidemos a las chinchillas, los zorros, las nutrias, etc, etc, y todos los animales porque tienen derecho a la vida igual que nosotros; es una barbaridad que se los mate para sacarle la piel para que nosotros las usemos como abrigos.
    Veo campañas contra las corridas de toros, porque es inhumano hacer lo que hacen con esos pobres animales indefensos, etc, etc, etc.
    Me pregunto: que diferencia hay en las corridas de toros que terminan muertos es la plaza, con los que matan en los frigorifico, los de la plaza tienen la oportunidad de llevarse de vez en cuando un humano con ellos, pero los del frigorificos no tienen ninguna oportunidad, van caminando por un brete y los espera un martillo neumático, con un golpe en la cabeza los desmayan y después unos ganchos los levantan de las patas traseras y el matarife les entierra un cuchillo en el cuello que les traspasa el corazón, ( claro eso no son animales) las chinchillas si lo son, que diferencia hay en cazar perdices que son aves, y los pollos que comemos, por lo menos una vez a la semana, ( claro eso no son animales).
    Que pasa con los conejos, corderos, cabritos, peces, lechones, etc, etc, tendría todo un día para nombrar animales y aves que matamos para consumir, porque necesitamos proteínas animales, estamos acostumbrados, los vemos a diarios en las góndolas de los supermercados, en los ganchos de las carnicerías, todos unos manjares con papas al horno, y no les cuento los programas que hay de cocina por tv. te enseñan a deshuesar, des-pinar, rellenar, hermosos pedazos de carne de animales tiernos y apetitosos.
    Compramos los mejores zapatos de cuero gamuza-do, quien no tiene algo de cuero aunque sea un cinto, y no hablemos de la ropa, camperas, sacos, pantalones, etc, etc.
    Claro y después nos enganchamos en grandes campañas que tenemos que cuidar los animales, todos versos, todas mentiras, no hay diferencia en una chinchilla y un ternero, una liebre, y un gallina, todos son animales y todos tienen el mismo derecho, no seamos hipócritas, cuando hablamos que tenemos que cuidar a los animales, mientras nos comemos un rico asado.

Un saludo

Chau ..... ( Catoli ).
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 16251 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/09/2007
    #2 Re: Campañas para cuidar a los animales?....

es verdad hay que ser canibal y usar tapados de piel de huamano
    no te ofendas pero es vastante ridiculo(y lo lei varias veses en diferentres trheasds o como se diga)
    eso de comor no comer carne es estupido es la ley de la naturaleza vos no vas y le desis a un leon no tecomoas a la cebra solo porque es un aniimal
    concuerdo con vos en eso de que matamos de maneras morvosas a los animales ya vi varios videos en donde mutilan animales estando consientes
    si es para comer yo no opino me encanta un asado los domigos y un pollito los sabados
    pero usar pieles para que? si frio no tenes. cuando eramos barvaros esta bien pero ahora con la tecnologia que hay, un abrigo sintetico es mucho mejor que uno real
    pero la unica diferencia es que si usas uno real sos de la alta sociedad, claro no te muestran como despellejaron el animal para que vos vallas por la calle caminando y haciendote el banana solo porque tenes un animal ensima ridiculo,repugnante,enfermo,etc puedo estar todo el dia haciendo una lista de lo que son las personas
    quiro que sapas que yo cuando uso el "vos" no me refiero a vos, se entendio? me refiero en general

si hay algun animal que deba extinguirse deberian ser las personas

• 22,130
      • 27/09/05
    02/09/2007
    #3 Re: Campañas para cuidar a los animales?....
    Por eso como no soy hipòcrita, no participo de ninguna de esas campañas (aunque siempre he tenido perros y los hemos cuidado y querido mucho) porque yo como pollo, pescado, y en menor medida, pero tambièn, algo de carne vacuna, ovina y porcina Ademàs, quièn no come un salamìn, un choripan o una morci o una empanada jugosa de carne? vaaaamos!!!
    Al menos, no aparezco como Nicole Neumann, por ej. que al mismo tiempo que hace toda esa historieta y tiene montones de animalitos *, desfila tapados y sacos de cuero con carteras de cocodrilo y usa carteras de cueros de cara y afamada marca (como la Cristinita!).
    * Le sumo que tambièn iba a adoptar un niñito "negro", què humanitaria, xD! es un chiste!

Reconozco que hay otra gente autèntica tambièn que cree y es coherente en su accionar con lo que piensa y la respeto profundamente, igual que a la gente que recoge los perros para evitar que los maten las perreras, que los cuidan hasta que les encuentran dueños, etc.etc.

Lo que sì me molesta son los extremismos y que por no ser uno vegetariano, por ej. sea un monstruo o un canìbal. Nooooooooooo! de NO! Porque deben respetarme, como yo los respeto aunque no comparta la filosofìa de los vegetarianios, veganos, y otros similares.

Saluts
    • catoli
      Invitado
    02/09/2007
    #4 Re: Campañas para cuidar a los animales?....
    Cita Escrito por lucia07 Ver mensaje
    Por eso como no soy hipòcrita, no participo de ninguna de esas campañas (aunque siempre he tenido perros y los hemos cuidado y querido mucho) porque yo como pollo, pescado, y en menor medida, pero tambièn, algo de carne vacuna, ovina y porcina Ademàs, quièn no come un salamìn, un choripan o una morci o una empanada jugosa de carne? vaaaamos!!!
    Al menos, no aparezco como Nicole Neumann, por ej. que al mismo tiempo que hace toda esa historieta y tiene montones de animalitos *, desfila tapados y sacos de cuero con carteras de cocodrilo y usa carteras de cueros de cara y afamada marca (como la Cristinita!).
    * Le sumo que tambièn iba a adoptar un niñito "negro", què humanitaria, xD! es un chiste!

Reconozco que hay otra gente autèntica tambièn que cree y es coherente en su accionar con lo que piensa y la respeto profundamente, igual que a la gente que recoge los perros para evitar que los maten las perreras, que los cuidan hasta que les encuentran dueños, etc.etc.

Lo que sì me molesta son los extremismos y que por no ser uno vegetariano, por ej. sea un monstruo o un canìbal. Nooooooooooo! de NO! Porque deben respetarme, como yo los respeto aunque no comparta la filosofìa de los vegetarianios, veganos, y otros similares.

Saluts
    Coincido totalmente con lo que decis, lo que yo quise decir, no se si me explique corretamente, se la pasan haciendo compañas sobre que no hay que matar animales, mientras se comen un rico asado, por lo que, veo la carne que te sirven en cualquier comedor no es de plastico, por eso me pudren los que defienden los animales y despues si no tienen un pedaso de carne en el plato y unos lindos zapatos de cueros no se sienten satisfechos, para mi son todos hipocritas. Ojo que yo como todo tipo de carne y trato de comprarme si puedo el mejor de los zapatos de cuero, comparto totalmente tu pensamiento. Pero estoy harto de las propagandas de los que defienden los animales, se alimentan de ellos, no usan ropas de pieles porque no le da el cuero, ojo que a mi tampoco me da el cuero, sino tambien trendria mis buenas camperas de cuero.
    Un saludo

Chau ...... ( Catoli )
      • 22,130
      • 27/09/05
    02/09/2007
    #5 Re: Campañas para cuidar a los animales?....
    Clarísimo Catoli y total coincidencia!! Hay que ser honestos y no versear.

Salu2
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/09/2007
    #6 Re: Campañas para cuidar a los animales?....

yo amo a los animales y por eso los quiero tener a dentro, es chiste pero de lo rico que es una carnesita al horno(mmmmmmmmmmmmmmmmmmm) unas chuletitas de cerdo, paro porque se me cae la baba
    hay una gran diferencia entre una baca que esta destinada para eso, es como un arbol que plantas para despues cortarlo para hacer leña
    pero a diferencia de lo que paas mucho el animal no es criado como por ejemplo los peces de mar adentro algun que otro animal, el marfil de elefantes las pieles do lo que te imagines, pasa lo mismo con la deforestacion sin reforestacion
    los arboles no tienen ojos para llorar o vocas para gritar pero te apuesto lo que quieras a que sienten

me colge disculpen
    si creo que mucha gente es muy hipocrita como nuestros presidentes "siganme que no los voy a defraudar" ( si minga te vamos a seguir de vuelta)
    de ves en cuando las personas aprenden de sus errores y los tratan de evitar en el futuro
    pero cuantas veses nos caiomos con la misma piedra

pero por otro lado hay mucha gente que le interesa la naturaleza y los animales
    por ej. se estan llevando a cabo planes para costruir molinos eolicos en europa
    pero esos son 1 de cada 100(solo por tirar un numero)

• 91,205
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    04/09/2007
    #7 Re: Campañas para cuidar a los animales?....

Amo mucho a los animales desde chica. No hago campañas, y también como vaca, pollo,etc. sólo por vivir pero me dan mucha pena, sea cual sea el animal.
    Soy consciente que muchos nacieron para morir porque es una cadena alimentaria, pero estoy en contra por ejemplo de las corridas de toros, de las riñas entre gallos, de las peleas entre perros. Les quisiera preguntar a esa gente si encuentran placer en ver como uno despedaza al otro. Es igual que el boxeo, mi Dios!!! gente que aplaude a dos que se están dando piñas, por más que sea un deporte no lo entiendo y entenderé nunca.

Un saludo.TAS.

• 1,474
      • 28/03/07
    04/09/2007
    #8 Re: Campañas para cuidar a los animales?....

No entiendo el sentido del posteo , que solucion propones? somos carnivoros si no comes carne no se te desarrolla el cerebro.(de ahi que las modelos son tan tontas)

• catoli
      Invitado
    04/09/2007
    #9 Re: Campañas para cuidar a los animales?....
    Cita Escrito por Torque Ver mensaje
    No entiendo el sentido del posteo , que solucion propones? somos carnivoros si no comes carne no se te desarrolla el cerebro.(de ahi que las modelos son tan tontas)

Lo que estas diciendo, lo decís en serio, o estas hablando en joda? Porque de lo contrario el cerebro tuyo no difiere muchos de las modelos que decís.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli )
      • 1,474
      • 28/03/07
    04/09/2007
    #10 Re: Campañas para cuidar a los animales?....
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje

Lo que estas diciendo, lo decís en serio, o estas hablando en joda? Porque de lo contrario el cerebro tuyo no difiere muchos de las modelos que decís.
    Por que la agresion, yo pregunto todo el posteo de si matamos vacas para sobrevivir pero a la vez pedimos que no se maten animales, quiero ver tu opinion quiero saber que solucion al problema propones , no matar vacas o no protestar y extingir todas las especies?
123 ... Último
IR ARRIBA