Discusiones Generales /

Consejos para hombres en su primera cita

Participa en el tema Consejos para hombres en su primera cita en el foro Discusiones Generales.
naaaa piden demasiado antes que eso me hago puto...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    ChopinGirl escribió hace 8 años

#1 Consejos para hombres en su primera cita
    Mostrar el primer mensaje completo

naaaa piden demasiado antes que eso me hago puto
    Me gusta este mensaje

NO pumuki...no hago lo mismo, me sentí inspirada por el otro thread....porque ya que nos daban con un caño a las mujeres? porque no hacer lo mismo con los hombres con un tono de humor=
    Me gusta este mensaje

porque caerias tan bajo como ellos , y creo que una dama demuestra ser mejor que eso ,,,, pero bue
    Me gusta este mensaje

jajajaja, me encanta esto!. Las minas ponen algo para joder y terminan sintiendose culpables, es como esas minas que van a los shows de stripers (o como se escriba) pero igual siguen cumpliendo el papel de sometidas. En fin, es impresionante como influye la sociedad en muchas personas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 en serio.......

en serio tengo que hacer todo eso ?

con razon no me puedo ni levantar a la mañana
    jajajajaja

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

pero todo eso es solo en la primera cita???, una sola vez?, y el resto?
    igual todas las chikas no son iguales, para pretender ezo
    pero ta bien, hay ke ser cavallero kon las chikas,
    y algunas kosas ke dize medio komo el extremo,
    Me gusta este mensaje

Todo eso es relativo, onda eso lo pusiste segun tu punto de vista y tus gustos, yo tuve dos novias en mis 19 años de vida y ninguna de las dos le preocupaba el %75 de las cosas ke pusiste

lo de los granos y los de fumar minutos antes, tambien va para uds por ke los hombres no somos los unicos ke fumamos o a los unicos ke le salen granos.

Y lo de pagar todo tampoco va... a donde kedo la tan famosa liberacion femenina? IGUALDAD de condiciones, pueden usar pantalones, pueden trabajar sin ser amas de casa, Y PUEDEN PAGAR UDS TAMBIEN
    Una buena relacion se basa entre otras cosas en dar y recibir, si ya desde la primer cita esperan ke hagamos todo nosotros les va a ir muy mal, tengan en cuenta ke con "una billetera abultada" podemos hacer mas cosas, en vez de impresionarlas.
    (vamos muchachos ayuda, necesito apoyo :P )

Publicado por MadMax
    Que lindo saber que el amor es incondicional...
    Ah! y que lo superficial queda en la tele nomas
    JAJA, concuerdo
    Me gusta este mensaje

Publicado por Brujo

pueden trabajar sin ser amas de casa, Y PUEDEN PAGAR UDS TAMBIEN
    no creo muhco que podamos hacer lo mismo que ustedes......... lllegan las 8 de la noche y empiezan: me preparas una picadita? y la cena para cuando? y ese tipo de cosas, lo que hace que no sea exactamente asi, u ordenar y mantener limpio.... quisiera saber cuantos de ustedes lavan el baño, o enceran.........

y si, podemos pagar nosotras tambien, pero es un detalle si amagan a pagar ustedes en la 1º cita............. casi seguro que la mina salta a darles guita........... y despues siempre 50 y 50

no me tiren a los leones
    Me gusta este mensaje

Publicado por Narfinwen
    y si, podemos pagar nosotras tambien, pero es un detalle si amagan a pagar ustedes en la 1º cita.............
    es cierto es un detalle amable para hacer, aunke yo no me puedo dar ese lujo aunke la invite a comer a McDonalds :-(

Si te hace sentir mejor yo vivo solo con mi vieja, y ella llega tipo 9 del laburo asi ke el ke cocina soy yo, y bastante bien por cierto JEJE
    Me gusta este mensaje

me aprece perfecto lo tuyo brujo, pero seguramente debes saber que en la mayoria de los casos no pasa asi

hay que cambiar a esta sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 15185 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB