Discusiones Generales /

Consejos para hombres en su primera cita

Participa en el tema Consejos para hombres en su primera cita en el foro Discusiones Generales.
Que lindo saber que el amor es incondicional... Ah! y que lo superficial queda en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    ChopinGirl escribió hace 8 años

#1 Consejos para hombres en su primera cita
    Mostrar el primer mensaje completo

Que lindo saber que el amor es incondicional...
    Ah! y que lo superficial queda en la tele nomas

JEJEJ. MUY CIERTO MadMax!

Salu2
    Me gusta este mensaje

Es bueno saber que la gente diferencia entre una joda y algo serio... no les parece?
    Me gusta este mensaje

Narfinwen:
    ...llegan las 8 de la noche y empiezan: me preparas una picadita? y la cena para cuando? y ese tipo de cosas, lo que hace que no sea exactamente asi, u ordenar y mantener limpio.... quisiera saber cuantos de ustedes lavan el baño, o enceran.........
    Brujo:
    Si te hace sentir mejor yo vivo solo con mi vieja, y ella llega tipo 9 del laburo asi ke el ke cocina soy yo, y bastante bien por cierto JEJE
    Narfinwen:
    me aprece perfecto lo tuyo brujo, pero seguramente debes saber que en la mayoria de los casos no pasa asi

hay que cambiar a esta sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!
    O bien cambiar de novio... (no tengo nada contra Walkurt, ¿eh?)

No me parece mal que si tu pareja llega cansado/a vos le prepares algo de comer.
    Pero si lo hacés siempre, si te lo tomás como una obligación, y encima te quejás, me parece que la culpa es más tuya que del chancho...

En cuanto a pagarle la salida a una mina, puede pasar, nada es imposible (seguro que ese día llueve a morir ).
    Pero una cosa es que yo ofrezca, y otra es que ella pretenda.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por nickyh

y por eso la mayoria de las minas argentinas son unas HISTERICAS !!
    Esto denota tu "eleccion generalizada" de las Argentinas..
    cuando aprendes a mirar al rededor y a no perderte con el primer traserino que ves.. aprendes a encontrar a una "argentina" NO HISTERICA que le gusta todo lo que seguramente a vos tbn te gusta..
    va con onda!
    Me gusta este mensaje

Che cuantas agresiones.... Chopin lo hizo con onda, y en forma de chiste...

Ahora que las mujeres son todas histericas.... y miles de cosas mas, me la atacan a Narfin sin conocerla.... a Chopin... y a todas todas .... por favor, haya paz.... era un thread para cagarnos de risa... nada mas.... VA CON ONDA... pero por favor... un poco de tranquilidad....
    He dicho
    Dra. Brisk
    Me gusta este mensaje

Yo hago todas las cosas que dicen ahi y no pasa nada.
    Y cuando digo todas, son todas.
    Siempre me ponen la excusa de que no, porque soy casado...
    Malas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

verdad, no se peleen
    y si, pero por mas ke sea broma, hay mucho de verdad, lo saben todos
    yo no me kejo, esta bien ke lo alla puesto, me gusto
    Me gusta este mensaje

Uy.

Este mensaje de chopingirl acaba de aclararme muchas cosas acerca de una vida de fracasos citativos.

Saludos, y gracias.

PD: ¡¿En serio no les calienta ni un poco que un equipo clásico de la A como Argentinos Jrs. se vaya al descenso?!
    Me gusta este mensaje

Publicado por nickyh

TAL CUAL !!!! y por eso la mayoria de las minas argentinas son unas HISTERICAS !!
    concuerdo con lo que dice mi ex cuniado!! ajajja
    pero reduzco un poco el margen de mujeres a PORTEÑAS HISTERICAS!!!!!!!!! jaaaa
    no todas obvio
    en fin, AGUANTE LAS PROVINCIANAS!
    Me gusta este mensaje

Lo de ser caballero y arrimar la silla y todo eso...
    Yo cuando era joven e ingénuo lo hacía y me miraban como si recién hubiera salido del Borda, por qué no se ponen de acuerdo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 15181 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB