Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
Pasa por como son las relaciones de cada uno y las cosas que haga con ...10

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/05/2002 a las 05:59 hs.

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leo79 escribió el 04/05/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Pasa por como son las relaciones de cada uno y las cosas que haga con internet cada uno. Mi novia tiene todas mis contraseñas como para saber que hago o dejo de hacer. No tengo porque ocultar nada que ella no deba saber. Y no me genera nada que ella las tenga. Es mas, yo se las di.

Y por mas que ella me las hayas dado, tampoco me interesa tenerlas. Es mas nunca las pediria. Si dudo de algo directamente se lo pregunto a ella.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nain. escribió el 04/05/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Negativo..mi ex nunca me las dio y yo jamás le di a nadie mis claves y tampoco lo haría.
    No tengo nada malo, pero me molesta que se metan en mi privacidad, me da la sensación que la otra persona desconfía de vos y que te tiene controlada/o.
    Un amigo mio me pasó su contraseña y un día entre y tenía fotos en bolas de una mina...bastante desagradable , no tiene que ver con lo del novio pero si con las claves.
    jajajaja
    Mis hermanos también me dieron sus claves..yo jamás entro...confian en mi
    byes
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 04/05/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

nueva pareja, asi que vuelvo a postear.
    Esta vez no tengo la contraseña de el, y se que no me la va a dar nunca. Sin embargo, el si tiene las mias. Incluso en su pc quedaron guardadas. Pero por una cuestion de que si alguna vez hay algo raro y yo no pueda conectarme, el pueda hacerse cargo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

como le vas a dar la clave?? es un suicidio eso!!!la verdad q yo se la de ella pero nunca entre a su correo!!y ella??

obvio q no sabe la mia!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 21/06/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Se las daría, y he tenido contraseñas de novias porque ellas me las facilitaron, aunque nunca jamás tuve necesidad de usarlas.
    Me gusta este mensaje
  • pato_scarfo escribió el 22/06/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

yo creo ke PRIVACIDAD ES PRIVACIDAD, no pasa por una cuestion de confianza, yo jamaas! le daria mi contraseñas a alguien, no es ke tenga ke ocultar algo es por una custion de intimidad...
    Me gusta este mensaje
  • dongat0 escribió el 22/06/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Mi novia no tiene mi clave ni quiero tener la de ella. ( ) El mail es algo personal de cada uno, con cosas personales, de laburo, o boludeces de amigos...
    Me gusta este mensaje
  • jrbcba escribió el 22/06/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

yo di mi clave, como asi ella... pero yo no tengo una sola cuanta, como ella tampoco (creo)
    Me gusta este mensaje
  • xsj269 escribió el 24/06/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

bueno yo se la clave.. y obviamente entroo todo los dias a ver que onda!.. nunca encontre nada del otro mundoo perooo.. entro por las dudas..!! igual al email nada mas no chateo con su usuario a ver que onda.. pero creo que tal vez lo hagaa jejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • Azumi escribió el 25/06/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Bueno hase poco k he roto con mi novio,pero la privacidad como leer su msn nunca cada uno tiene k tener su espacio libre eso lo k creo yo,aunk si k le pille viendo las paginas guarras y wed cam y eso no hace mucha gracia,pero tampoco es el fin del mundo jeje no soy una persona selosa y respeto el espacio k kiera tener uno,pero el colmo es cuando ya te ponen los cuernos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10733 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB