Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
Sabe TODAS mis contraseñas... y yo se las de ella... sinceramente no tengo nada que ...11

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/05/2002 a las 05:59 hs.

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mentes escribió el 25/06/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Sabe TODAS mis contraseñas... y yo se las de ella... sinceramente no tengo nada que ocultar...

Repito, no modifica en nada mi vida, porque tengo la conciencia limpia... si hay algo raro, lo explico sin ningun problema...

Salute
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 08/07/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

o seaaaaa si la relacion de noviazgo es seriaaa... yo no tengo dramaaaa de que me revisen los mails
    peroooo
    digamos uqe las veces q revise mails de mi novia... fue feo
    y por ahi para mi novia seria feo... porke por ahi alguna amiga me dice BB o MI AMOR y ella se lo puede tomar para mal...
    invadir la privacidad supuestamente esta mal...
    perooooo
    creo que si la invadis es porke no confias en la otra persona no???
    un abrazo virtual!
    Me gusta este mensaje
  • sciacbar escribió el 19/07/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Hola a todos!! Les cuento que en mi caso yo le proporcionaba las clave de todo porque él no manejaba internet, eso creía yo. Pero por un gravísimo error entré a su cuenta de mail donde yo también tenía cuenta y compartíamos la clave, así descubrí lo que derivó en un divorcio.
    Si no tengo nada que ocultar cual sería el problema a que viera mis mails? Ninguno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • *_Tiara_* escribió el 27/07/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

PARA MI LEYES BASICAS PARA Q LA PAREJA SOBREVIVA es

*NO DAR CLAVE D NADA!!!!!!!!! ninguna d tus cuentas ni en desuso ni en uso nadaaa
    * NO DEJAR Q T MIREN EL CELULAR
    * NI Q T TOQUEN LA MAKINA ( osea apenas se sento ya sea para jugar al solitario hay q apagar automaticamente el monitor jaja)

porq el q busca encuentra.. para q hacerc mala sangre!! q si habla con una, q si habla con otra... ya fueee otra no queda... las mentiras no se pueden mantener por mucho tiempo y si se sta mandando algunaa tarde o temprano VA A SER DE NOTORIO Y PUBLICO CONOCiMIENTO.
    Me gusta este mensaje
  • R/Z escribió el 13/11/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Holaa!

Ehmm.... Yo le se la clavee a Mi Novioo Y todo mas que bienn

No hay secretoss entre Nosotross

Las dudas q surgenn x msj privadoss los hablamoss y aclaramos todo

Me parece q por mas privado q seaa.... No esta mal
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 13/11/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Jamás le di mis claves, y él a mí tampoco. Es un tema hablado. Aunque no haya nada que ocultar, un mail es privado. Se supone que en una pareja predomina la confianza hacia el otro, así que no hay motivos para andar revisando nada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Se supone que en una pareja predomina la confianza hacia el otro, así que no hay motivos para andar revisando nada.
    Pero tampoco para andar ocultando...

A demás como dije antes... mis partes privadas son privadas... y mi pareja las tiene cuando quiera jeje
    Me gusta este mensaje
  • P0L escribió el 13/11/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

NO TENGO NOVIA AHORA; PERO SI TENGO NI LOCO LE DOY LA PASS!

Siempre se te desaparecen contactos, te terminan quedando tus mejores amigos ( si es que te los deja ), te revisa todo, se hace pasar por vos , aguantaaaaaa! te vuelven loco
    Me gusta este mensaje
  • elhablador escribió el 13/11/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Mirar los e-mails o mensajes de texo de otra persona sin su permiso equivale a violar corespondencia privada, me parece abominable. Todos tenemos derecho a la privacidad y si nuestro novio/pareja/esposa/amigos/cts no confían en nosotros que se embromen, no son dignos de nuestra confianza tampoco. Querer espiar a los demás es un comportamiento infantil y supongo que ya pasamos esa etapa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Mirar los e-mails o mensajes de texo de otra persona sin su permiso equivale a violar corespondencia privada, me parece abominable. Todos tenemos derecho a la privacidad y si nuestro novio/pareja/esposa/amigos/cts no confían en nosotros que se embromen, no son dignos de nuestra confianza tampoco. Querer espiar a los demás es un comportamiento infantil y supongo que ya pasamos esa etapa.
    Tener la clave de la otra persona, no necesariamente se hace robándola, y no necesariamente se quiere para mirar mails sin permiso... en ese caso, si uno piensa que su pareja es capaz de hacer algo así, el que es falto de confianza es el que piensa eso de la pareja, y la verdad que no merece tener nadie digno a su lado...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10748 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB