Publicado por [M]aximo25
Yo creo que la privacidad es necesaria en la pareja, y me sorprende lo que cuenta Misio, me sorprende no porque me parezca malo, todo lo contrario; sino porque me parece difícil, aún en las mejores parejas.
Yo no creo que necesariamente la confianza y el respecto (necesarios) impliquen una apertura total, a veces hasta puede ser divertido y ayudar a una buena relación mantener esferas de privacidad e intimidad. En realidad, creo que es necesario.
Pero bueh... respecto a lo de mirar o no mirar: es medio degradante andar mirando el mail de tu novia porque estés desconfiando de ella, o por cualquier otro motivo.
De todos modos: mis claves no las sabe nadie.
Es que la privacidad existe... el tiene mis claves pero no entra a mi correo a menos que se lo pida y viceversa...
Doy un ejemplo de lo que me paso ahora... mi hno metio mano en mi pc conclusion se me borraron unas claves de un correo... yo no me la acuerdo y Diego tampoco... ajajajajajajaja... El podria haber sido un backup humano, un ayuda memoria pero no... el tema es que ahora tengo que recuperar esa clave y el lo puede hacer y yo no voy a estar pensando en que puede encontrar... que mail no borre... que me pudo haber llegado... o cosas asi... y para decirle a otra persona que me saque la clave... no gracias.
No digo que sea lo mejor que todos den las pass de tu cuenta de su mail... pero para mi lo es... tambien tengan en cuenta que mi relacion con Diego es particular ya que estamos lejos y la confianza es fundamental... y yo creo que el decirle mis claves es un detalle o un voto de confianza.