Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
Yo se las claves de Diego y Diego sabe las mias... no veo nada de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    PoetaCamba escribió hace 8 años

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo

Yo se las claves de Diego y Diego sabe las mias... no veo nada de malo en eso... por ejemplo... cuando estoy sin internet porque me voy de viaje, o porque no tengo telefono le pido a Diego que entre y me borre las propagandas y mails basuras.

Yo no entro a las casillas de el ni el entra en las mias a menos que se lo pida.

Se trata de respeto mas que de intimidad... estoy de acuerdo con lo que dijo brisk "no ocultar nada"... contar todo pero dejar que la otra persona te la cuente no andar revisando cosas, eso lo haces por inseguridad y encima la mayoria de los casos se sacan conclusiones equivocadas... si no estas segura con tu pareja o tenes que andar ocultando ciertas cosas, planteate mejor tu relacion. No digo que el decir todo no te traiga problemas... obviamente hay cosas que no nos gustan oir o decir, pero por lo menos yo, diciendole todo a mi novio me quedo mas tranquila.
    Me gusta este mensaje

"Cada uno hace de su culo un colectivo y le vende boleto a quién quiere", amén.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Igualmente yo me refería a verle el mail a su pareja sin que se entere...
    Si saben... cual es la gracia del debate???
    Me gusta este mensaje

Creo que si le das la clave a tu novio/a es cosa tuya, o sea... si supuestamente estan saliendo tenes confianza en el o en ella y no tenés problema en que te revise los mails, poray... si no se la das, estas tratando de cubrir algo jojojo. Onda... que se yo, no se si le daria mi clave a mi novio, podria funcionar como dice "Misionera" que entre solamente cuando se lo pido... igual te das cuenta si un mensaje ya esta leido o no.
    Me gusta este mensaje

Yo no se la doy ni loko...
    Una vez una novia mia me reviso los mails y kasi la mato, porke encima de ke no tenia nada se hizo la boluda me mando un mail kon un nombre medio raro y depsues lo abrio ella direktamente la keria matar por eso no se lo doy mas jeje saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

io creo q cada uno debe respetar el metro propio del otro, ahora si estas en pareja y descubris una cosa asi.............nose eh.........SI LO PERDONO y tengo las claves en mi poder, yo creo q le revisaria para saber si sigue haciendo ese tipo d cosas,
    pero OJO eso si es q hay algun tipo d confianfa
    para mi tooodo se basa en la confianza, si EXISTE, nunca pensarias en revisar, pero SI NO EXISTE bueno.....ahi pueden legar a pasar muchas cosas, uds sabran...jejej

Y opino komo brisk sobre el tema d "ocultar cosas", hay cosas q tal vez no se dicen, EL PROBLEMA es cuando esas cosas q no se dicen pueden llegar a terminar con la relacion o causar problemas en ella.
    he dicho.......saludos a todos!
    farewell
    Me gusta este mensaje

Yo creo que la privacidad es necesaria en la pareja, y me sorprende lo que cuenta Misio, me sorprende no porque me parezca malo, todo lo contrario; sino porque me parece difícil, aún en las mejores parejas.
    Yo no creo que necesariamente la confianza y el respecto (necesarios) impliquen una apertura total, a veces hasta puede ser divertido y ayudar a una buena relación mantener esferas de privacidad e intimidad. En realidad, creo que es necesario.
    Pero bueh... respecto a lo de mirar o no mirar: es medio degradante andar mirando el mail de tu novia porque estés desconfiando de ella, o por cualquier otro motivo.
    De todos modos: mis claves no las sabe nadie.
    Me gusta este mensaje

Si me lo hace la re cag* a trompadas

Y mirar el mail de ella debe ser mas aburrido que chupar un clavo desabrido.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Yo no se la claves de la persona con la que salgo y el no sabe las mias. Es mas compartimos la casa y tenemos las maquinas una al lado de la otra pero no nos decimos las claves.
    Igualmente, creo que ninguno de los dos tiene interes en saber las claves del otro.
    La verdad nunca se me hubiera ocurrido que se las tenia que contar a alguien mis claves por mas confianza que tenga, no se, nunca lo habia pensado.
    Me gusta este mensaje

Publicado por [M]aximo25
    Yo creo que la privacidad es necesaria en la pareja, y me sorprende lo que cuenta Misio, me sorprende no porque me parezca malo, todo lo contrario; sino porque me parece difícil, aún en las mejores parejas.
    Yo no creo que necesariamente la confianza y el respecto (necesarios) impliquen una apertura total, a veces hasta puede ser divertido y ayudar a una buena relación mantener esferas de privacidad e intimidad. En realidad, creo que es necesario.
    Pero bueh... respecto a lo de mirar o no mirar: es medio degradante andar mirando el mail de tu novia porque estés desconfiando de ella, o por cualquier otro motivo.
    De todos modos: mis claves no las sabe nadie.
    Es que la privacidad existe... el tiene mis claves pero no entra a mi correo a menos que se lo pida y viceversa...
    Doy un ejemplo de lo que me paso ahora... mi hno metio mano en mi pc conclusion se me borraron unas claves de un correo... yo no me la acuerdo y Diego tampoco... ajajajajajajaja... El podria haber sido un backup humano, un ayuda memoria pero no... el tema es que ahora tengo que recuperar esa clave y el lo puede hacer y yo no voy a estar pensando en que puede encontrar... que mail no borre... que me pudo haber llegado... o cosas asi... y para decirle a otra persona que me saque la clave... no gracias.
    No digo que sea lo mejor que todos den las pass de tu cuenta de su mail... pero para mi lo es... tambien tengan en cuenta que mi relacion con Diego es particular ya que estamos lejos y la confianza es fundamental... y yo creo que el decirle mis claves es un detalle o un voto de confianza.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10700 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB