Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
la verdad que depende totalmente de que tipo de relacion sea, y si hay desconfianza ...20

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/05/2002 a las 05:59 hs.

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

la verdad que depende totalmente de que tipo de relacion sea, y si hay desconfianza o no de por medio. Si la relacion es seria de mucho tiempo y solida " no deberia haber nada q ocultar" pero si la relacion no anda bien y encima se le suma la desconfianza de cualquiera de los 2 o de ambos...da para revisar el mail.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

a mi gusta contar mis historias . .normalmente dejo registros.. me gustaria que conociera quien soy. pero seria contraproducente... lo vivi ya, asi k no, prefiero k no
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

la verdad todos tenemos derecho a algo de privacidad , y confianza , hora ke si tu o tu chica lo ke kieren es fidelidad , ps consiganse un modular un SONY recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

que boludes, por más que no tenga nada que ocultar tampoco se la daría, privacidad no quiere decir ocultar algo. Las cosas donde van.
    No por que no tenga nada que ocultar le voy a andar dando mis claves a una pareja o a quien goma sea.
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    que boludes, por más que no tenga nada que ocultar tampoco se la daría, privacidad no quiere decir ocultar algo. Las cosas donde van.
    No por que no tenga nada que ocultar le voy a andar dando mis claves a una pareja o a quien goma sea.
    si yo soy de ese palo,es mi cuenta no te voy a dar mi contraseña...enojate pero igual vos si dame tu contraseña(jaja re vivo el tipo)al menos hago el intento ..es un joda es una joda ,soy jodon.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10732 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB