Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales. Yo miro el correo de muchas personas... y todos los dias... pero porque es mi ...3
Dar las claves? si, las saben, y si las revisan bueeeeeehh, mala leche... pero no tengo cosas que ocultar, de echo a esta altura conoce demasiadas cosas. Hay casillas comunes a los dos (las de la empresa). Creo yo que ya somos lo suficientemente adultos como para saber que es tonto revisar los mails de otra persona. En fin.
Ahora mi duda viene por el: si se termina la relación... revisará mis mails y me cambiará la clave? pero confío mucho.
Nosotros tambien sabemos nuestras claves, eso quedo asi un dia.. pero no le leo los mails ni ahi... son de el.. a menos que el me lo pida o al reves........ creo que cada uno tiene que tener un poco de privacidad.... igual todo bien en saberla..
Publicado por Copa_de_Nieve Nosotros tambien sabemos nuestras claves, eso quedo asi un dia.. pero no le leo los mails ni ahi... son de el.. a menos que el me lo pida o al reves........ creo que cada uno tiene que tener un poco de privacidad.... igual todo bien en saberla..
Y qué pasa si dudas de algunos comportamientos de él???
o ...se pelean y no sabés porqué??
No se los mirarías para saber qué pasa??
Entiendan que hablo de situaciones especiales.
Mi chico sabe mi contraseña, y no me interesa si revisa mi correo o no, no tengo nada que sea interetante tampoco.... Aunque yo no tengo su clave
Jajajaa...... el pibe ese que contas es medio dolobu!... Si te queres chamuyar a alguna minita... te creas otra direccion de correo, das esa y listooo... tu novia jamas se va a enterar pór que jamas supo que esa casilla existia