Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
que barbaro che , como los envidio , se ve que para ustedes es un ...4

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/05/2002 a las 05:59 hs.

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 10/06/2002 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que barbaro che , como los envidio , se ve que para ustedes es un problema si su chico / chica les mira los mails,,,,ustedes si que tienen una vida sin preocupaciones
    Me gusta este mensaje
  • Cristalena escribió el 11/06/2002 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si supiera la clve de mi novio me controlaría coma para no acceder a los lugares que no debo
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 11/06/2002 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo se las daria, no tengo ningun drama......
    No se las di, pero si me pide los passwords se los doy......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/06/2002 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo esto viene a colación que conozco una chica que no anda del todo bien con su novio, y se pasa la tarde revisándole los mails, pq duda de él...
    CAIN: no te tentaría verle los mails a tu novia, si algo huele mal?????
    Matador: no es un problema que nos mata, son solo opiniones, creo que sacas conclusiones muy rápido.
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 11/06/2002 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, leyendo todos los post, veo que hay dos temas: Por un lado el de la confianza o no en tu pareja. Y por el otro el hecho de que una pareja no son una sola cosa, sino dos personas distintas que quieren estar juntas, y por lo tanto tienen el derecho de guardar su privacidad, en lo temas que concideren necesario.
    Coincido en el tema de la confianza. Yo se la clave de mi chico, pero nunca se me ocurrió mirarle el mail, no me interesa. Pero es que ni se me pasa por la cabeza que no me comente algo importante. Y quiero dejarle el espacio como para que tenga su privacidad. El sabrá que decirme o no. Porque ademas, leer una carta o mail es algo que se presta a confusiones. Por el caso que planteo ArgMaster por ejemplo: Podria haber sido que el chabon estaba haciendo una joda. O que se la estaba "chamuyando" con un amigo, o miles de otras posibilidades que no fueran que la estaba engañando ni pensaba hacerlo. Leer una carta es medi como el juego del "telefono descompuesto", estas escuchando una conversacion entrecortada, fuera de contexto. Entonces opino que no sirve de mucho. Lo mejor en todo caso, si tenes dudas, como esta chica que mira los mails de su novio todas las tardes, es que le preguntes directamente si le pasa algo. Se que a veces es jodido de hacer, pk se corren ciertos riesgos. Pero si la relacion tiene buenas bases, tu pareja no se va a ofender ni enojar si le preguntas que es lo que le pasa, si tiene dudas, si esta atravesando una crisis o lo que carancho sea. Eso tambien depende del tipo de relacion que tengas. En definitiva, a mi entender, en casos como este, depende mucho el contexto. No son los acciones en si las que son malas o buenas, si no porque se las hace, en que momento se las hace, que daño o no le podes hacer al otro, etc. Se entiende?

Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 12/06/2002 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Complicado el asunto... en mi caso particular, en un pasado no muy lejano tuve algunas "diferencias de opinion" con mi querida narfi por pedirle que revise mi mail y ella vio algunos mensajes muy tiernos de compañeras de trabajo (nunca se dicen alguna pavada por mail con alguien de sexo opuesto??)...
    Sin embargo, en mi opinion, no queda otra que si estas en pareja, y usan una misma pc o tienen una pc cada uno, mantener la privacidad, si, pero teniendo claro que uno puede acceder a la maquina de otro (ejemplo: mas de una vez estoy en el trabajo, y por ahi necesito algo de mi maquina, entonces le pido a narfi que se meta y me lo envie... y nadie es de fierro, ella sin querer puede pegar un vistazo a un mensaje que se presta a malas interpretaciones...)

pero lo basico de todo esto es la confianza... En casa por ejemplo la mas sociable es ella, y yo normalmente no hablo mucho con la gente, ni chateo mucho por MSN, ni por icq, ni por los foros... entonces es normal que ella conozca mas gente y chatee y se mande mails con muchos amigos... si fuera un otelo de las claves seguro que le ponia un Keylogger en la maquina de ella... con lo cual solo ganaria para mas disgustos al pedo.

Por eso, para mi la clave no esta en la clave (valga la redundancia ) sino en la confianza.

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • kintups escribió el 12/06/2002 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Pues a mi...

Bueno, pues a mi me daría igual si mi novia tuviera mi clave, lastima que no tengo novia [img]images/smilies/cwm14.gif[/img], despues de todo, si es capaz de filtrar el correo, se merece un premio, porque en estos momentos tengo baneados 250 dominios (que no direcciones) mediante los 250 filtros filtros que da Hotmail, y todavía sigo recibiendo mails basura. Así que como dije, yo mismo le daría la clave, así con un poco de suerte me borra algo del spam
    Bueno, ahora un poco más enserio (si bien lo de antes es verdad), yo no le doy mis claves a nadie, pero sinceramente, con mi novia haría una excepción, despues de todo, darle las claves sería otra forma de demostrar lo mucho que significa para tí y lo mucho que confías en ella. Además, si eres tú el que se la da sin que te lo pida, luego tendrá cargo de conciencia si entra a tu cuenta con el único motivo de revisarla (y no encuentra nada malo).

Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 19/06/2002 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Xena
    la verdad es que me da lo mismo que las sepa o no... nada raro puede encontrar...

pero tampoco nunca me las pregunto ni quizo saberlas...pero de ser asi,no tengo problema en decirle mis claves....por lo que hay que ver...

saluditos!
    barbie
    Idem a lo que dice Xena

PD: igual suelo hacer algunas auditorias debes en cuando a su correo y VICEVERSA

saludos. Gaspar
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 19/06/2002 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Goyo .... cuando quieras te doy mi clave y me borras el spam del hotmail... queres??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2002 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gaspar: "auditoria" me suena raro,
    por qué vas a hacer una "auditoria"??

Qué harías si encontras algo raro?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10747 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB