Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
yo no se lo daria si tuviera.. ademas... Tengo las contraseñas de mis amigos y ...5

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/05/2002 a las 05:59 hs.

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rengo escribió el 19/06/2002 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no se lo daria si tuviera.. ademas...

Tengo las contraseñas de mis amigos y no entro a revisar.. tengo la contraseña de mi mejor amiga y no entro a revisar... es mejor que uno cuente las cosas.... ademas hay coas que no se cuentan...
    Me gusta este mensaje
  • cenicienta escribió el 19/06/2002 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Que tema!!!!

Es todo un tema eso de los mails... si lo sabre yo.
    Siempre pense que no tenia nada que esconder por eso cuando estaba de novia no cambie ninguna clave porque consideraba que no tenia que ocultar absolutamente nada. Ahora, el hecho de saber que no tenes privacidad y que todo lo que pongas en un correo (que de hecho es privado y tuyo) va a ser leido por alguien, no es una buena sensacion. Porque mas alla de claridad hay una sensacion de invasion increible y mas viniendo de la persona que tenes al lado. Pasa mucho por una cuestion de respeto, entre ambas personas.
    Me paso y puedo decirles que si bien mi ex-novio lo hizo buscando lo que nunca encontro, yo tuve millones de veces oportunidad de hacerlo y nunca lo hice, por la simple razon de "no hacer lo que no me gusta que me hagan"

Salutes!!!

Cenicienta
    Me gusta este mensaje
  • Dama de hierro escribió el 20/06/2002 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mí la cuestión tiene que ver con la confianza como dijo Misionera. tanto mi novio como yo sabemos las claves de ambos.

Yo jamás le leí los mails, ni él leyó los míos, es una cuestión de respeto hacia la pareja y muestra de confianza.

Ahora si dudás de tu pareja seguro te vas a morir por leerle los mails, si no, ni te interesa.

Y bue... así lo veo yo.

Besitossssssss...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2002 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A un amigo le paso que sin darle la clave de hotmail a la novia, un día la srta estaba aburrida y se puso a probar cuando de repente...ops...la clave era el DNI. Resulta que el muy piola se estaba carteando mal con una chichi con la cual....ejem....no viene al caso...pero flor de podrida se le armo.
    Ojos que no ven corazón que no siente....para que mirar lo del otro no?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/06/2002 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay que ser un poco inteligente. Las claves están para tener protegidas las cosas.....
    Si le das la clave a alguien, uiste! borrá todo, quemá la pc..porque tu novia no te va a dejar escribir ni siquiera a un familiar que sea mujer.....
    ¿Y quien es esta? ¿Y la otra? un beso? un abrazo????
    dejate de jo---------errrrrrrrrr
    no?
    muchachos, cambien los passwords y huyan!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 15/06/2005 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Si yo se lo pido... no hay problema...

si lo hace sin mi consentimiento... me voy a sentir molesto.. no le voy a dar mucha importancia.. pero me voy a sentir molesto del tipo

"ehh.. que haces??? no me revises los mail.. mirá si me borras algo!!!:.. me llegaste a borrar un mail de respuesta de psico... Y TE MATO LOCA EHH!!! TE VO A MATAAAA!!!!!!!!!!!"

[O sea.. es que soy muy organizado y quisquilloso con mi pc... ya me molestaría que la usen sin mi permiso] :roll:
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 15/06/2005 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

No hay que darle una vez que cortas que haces?
    ademas si esta esto es que no hay confianza y tiene que haber confianza

SAludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Unbreakable escribió el 15/06/2005 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Ahi nacen dos valores eticos importantisimos... uno, el tema de la confianza y otro el tema de "no tengo nada q ocultar".

Yo jamas pense de revisarle la casilla... pero me dio unas cuantas cosas para desconfiar con la ex, y va q una vuelta me encuentra buscando en su lista de msn a ver si la tenia todavia...

no me dijo nada, pero es obvio q le rompio las bolas...

tampoco esa cosa de encontrarse y lo primero q hacer revisarle los mensajitos..... o peor, q te los muestre el, te explique quien es cada uno y se te quede mirando como "y vos q onda?".

Nose... creo q sin un poco de incertidumbre, es jodida la confianza.
    Pero eso de "lo tuyo es mio y lo mio tb mio" es cualquiera...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 15/06/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

en mi relacion actual, con el aka rengo .... compartimos practicamente las claves, bah compartimos, las sabemos y sinceramente no se nos da por mirar igual el me arregla la compu, tiene todo a su disposicion y yo nonbtengo nada que ocultar asi que no me importa.... btw la unica clave que el no sabe es la mia de psico .. jejje! cosa de admines vieron
    Me gusta este mensaje
  • Monza escribió el 16/06/2005 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Con mi novia hace 3 meses que estamos, y las veces que vino a casa no se conecto nunca.
    (porque es re vicha y debe saber mis intenciones)

En cuanto decida conectarse ya tengo un keylogger preparado jajajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10731 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB