Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
Dios santo si lo hay yo le revise los mails a mi novia luego de ...6

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió 16/05/2002 08:59

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gustavoh escribió 16/06/2005 12:36 ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Dios santo si lo hay

yo le revise los mails a mi novia luego de que cortamos, lo hice por que desaparecio sin causa y no daba la cara y no sabia por que, ya que todo habia terminado re bien, quedamos re amigos, todo joya hasta que se me dio por sacarle la contraseña con una utilidad en internet para el super seguro "Hotmail" y cuando entro me encuentro con que la guarra estaba haciendo de las suyas hacia unas 2 o 3 semanas, fue terrible leer esas cosas, lo peor es que al dia siguiente de que cortamos le mando un mail al otro chabon diciendole que tenia "cosas" para contarle.... no saben... un bajon...

chicos si quieren les comento mas de mi historia de amor que aun hoy en dia me duele... la tenia en lo mas alto, era una mina con todos los ideales y todos los valores morales y me termino defraudando...

nunca se termina de conocer a las personas...
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió 16/06/2005 13:46 ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Gustavoh, pasate por el foro de Amor y Pareja y seguí contándonos acerca de tu historia si tenés ganas .

(De nada )

Con respecto a esto, sé la contraseña de mi novio de casualidad, pero no entraría a su cuenta de mail; además, casi siempre que estamos juntos en la PC mira los mails mientras yo estoy al lado y sé que no tiene nada que ocultarme. Él no tiene mi contraseña (creo ) y tampoco nunca se interesó en tenerla por lo que puedo ver. Yo tampoco tengo nada que ocultarle y también miro los mails con él al lado mío, así que, nada .
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió 16/06/2005 14:10 ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Originalmente publicado por Monza
    En cuanto decida conectarse ya tengo un keylogger preparado jajajaja
    jajajajaja que grande
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió 16/06/2005 14:11 ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

prefiero reservarme mis claves, tengo malas experiencias, a veces no tenes nada que ocultar, pero los problemas vienen por cualquier cosa...

Salud!
    Me gusta este mensaje
  • Monza escribió 16/06/2005 14:17 ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Yo tengo muuuuuuchas cosas que ocultar.
    En hotmail tengo una carpeta con el nombre "winner" jajaja
    ahi meto todos los emails comprometedores, desde hace unos 3 años (los colecciono son trofeos de guerra para mi)
    Y cada vez que estoy bajoneado les pego una mirada para sentirme un poco egocentrico y querido.
    Asi que si mi novia se entera, voy a tener que dar explicaciones, por lo que no me conviene.
    jejeje
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió 16/06/2005 14:21 ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

no.... ni a palos!!! traeria muchos problemas darle la contraseña del mail a alguien..... jeje
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió 16/06/2005 14:54 ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

gracias vale.. despues te pago por el chivo
    Me gusta este mensaje
  • gustavoh escribió 17/06/2005 22:10 ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

yo la cambio de vez en cuando, y si tengo alguna sospecha de que alguien me la vio o algo, la cambio al toque... y si mi novia quisiera ver mis mails le digo: entra... la contraseña es tal tal tal...
    cual seria el problema?
    no veo problema posible, a menos que este cometiendo algun improperio que no quisiera que lean...
    Me gusta este mensaje
  • Butterflyta escribió 19/06/2005 22:32 ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

no... ni el sabe las mias, ni yo se las de el..
    y tampoco me interesa saberlas, porq no tiene nada q ocultarme...
    ademas el mail, el msn, y el celular, para mi son cosas sagradas.. no porq tenga algo q esconder... pero es parte de mi privacidad... pero si un dia me dice d saberlas, o de mirar mi celular y demas, no tendria problema...
    y si supiera las contraseñas d el, no me meteria tampoco.. yo soy muy chusma, pero con eso, no jodo. son codigos...

beshotes!!
    Me gusta este mensaje
  • Laurish escribió 19/06/2005 22:59 ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

holass...les queria decir q yo no tengo novio pero si lo tendria no le diria mis claves ,si el me quiere dar las suyas problema de el...y le rebisaria los mails jeje xq los chicos son muy amigos de la infidelidad..bueno salu222 a todos
    bye bye
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10703 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB