Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
yo vuelvo a exponer diciendo que no tengo por que ocultar mis mails a mi ...7

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/05/2002 a las 05:59 hs.

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gustavoh escribió el 21/06/2005 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

yo vuelvo a exponer diciendo que no tengo por que ocultar mis mails a mi novia...
    por que?

Lo que pasa es que cada cual su lacra oculta... "hablando de infidelidad"

El mail es como un cajonsito super secreto donde quedan vestigios de lo que uno charla con amigitas/os , para algunos... puede suponer un problema, un icono generador de celos.

es algo privado, pero insisto con que la gente no deberia tener por que esconder cosas a sus parejas.

Laurish me estas ofendiendo metiendome en la bolsa de los infieles, este es un valor que respeto mucho y que cada vez que tengo la oportunidad de opinar lo hago...
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 02/07/2005 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Originalmente publicado por Laurish
    holass...les queria decir q yo no tengo novio pero si lo tendria no le diria mis claves ,si el me quiere dar las suyas problema de el...y le rebisaria los mails jeje xq los chicos son muy amigos de la infidelidad..bueno salu222 a todos
    bye bye
    no todos los chicos, laurana, no generalices
    Me gusta este mensaje
  • MauRiRc escribió el 08/07/2005 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

a mi me paso que mi novia sabia la password de mi mail pero yo no la de ella. a mi me daba lo mismo que la sepa o no.. porque no tengo nada que ocultar, pero ella no me daba la de ella porque decia que era algo privado :S, en fin. hija de .. nunca voy a saber porque ella tenia la mia y yo no la de ella..
    pero bue.. me kbio, me kb y me va a kber siempre
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

CUIDADO!!!!!
    No soy yo, ni en pedo...pero conozco a alguien muy cercano que le revisa los mails al ex para saber en que anda, no solo eso, le borra los mensajes. Y lo peor de todo se hace pasar por un tal Manu en el msn, para saber si la tiene blokeada del chat o si esta conectado.

Perdon pero eso es una enfermedad...se llama...NO TENER VIDA PROPIA
    Me gusta este mensaje
  • fanta_diallo escribió el 26/08/2005 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Originalmente publicado por Monza
    Con mi novia hace 3 meses que estamos, y las veces que vino a casa no se conecto nunca.
    (porque es re vicha y debe saber mis intenciones)

En cuanto decida conectarse ya tengo un keylogger preparado jajajaja
    Me pasa esactamente lo mismo con mi novio..............no me decis como se hace por fa jejeje
    Me gusta este mensaje
  • CRIMINAL escribió el 26/09/2005 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Tengo Una Amiga Que Le Revisa Las Cuentas Al Novio, Hace Unos Meses Se Peleaon Y La Mina Le Borra Los Mails Qe Podrian Llegar A Ser Dudosos. Tengan Cuidado Con Eso. No Sea Cosa Que Por Hacerse El Confiado...
    Me gusta este mensaje
  • martigo escribió el 26/09/2005 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Claro Que Si, Mi Novia La Escribe Todos Los DÍas En El Teclado...
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 26/09/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

no opino, solo digo mi caso personal:
    con mi ex, nos pusimos los dos las mismas contraseñas, el era ultra celoso, y a mi me encantaba eso, x ahi, como mi mail salio publicado no se donde, se me agregaban bocha de pajertos, y cuando venian y preguntaban "kien sos?" el decia, natalia, vivo en campana, con mi marido:o... (cosa ke no era asi,aclaro), y a mi me encantaba. ahora con mi novio actual, tengo la contraseña de el, pero, el no tiene la mia:o....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/09/2005 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

mi novia tiene mis claves y yo tengo las de ella. las se porque me pide que le abra el correo o algo y sabe las mias por lo mismo. nunca me meti a la casilla de ella para ver que onda. confio en ella.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 26/09/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Yo mi clave no se la doy a NADIE! Sino se la di a mi mejor amigo, ni a otras personas con las que tengo una confianza casi absoluta, menos le voy a dar mi clave a una hipotética novia.

Y no entiendo para qué lo hacen los que lo hacen, si después en un 95 % de los casos se terminan arrepintiendo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10751 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB