Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por --ernëst--...8

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 8 años

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Originalmente publicado por --ernëst--
    Yo mi clave no se la doy a NADIE! Sino se la di a mi mejor amigo, ni a otras personas con las que tengo una confianza casi absoluta, menos le voy a dar mi clave a una hipotética novia.

Y no entiendo para qué lo hacen los que lo hacen, si después en un 95 % de los casos se terminan arrepintiendo.
    Mi novio y yo estamos por cumplir 5 años, y ninguno de los dos nunca supo la contraseña de mail ni de icq ni msn ni de lo que fuere de la otra persona... asi q se puede vivir sin pedir o pasar contraseñas
    Me parece que el pedir contraseñas y mas cuando se tiene la firme intencion de revisar el correo de la pareja no muestra otra cosa q una falta de confianza total.
    El (ex?) novio de mi hermana, es muy celoso, y le pidio la contraseña del msn para entrarle en la cuenta y revisarle los correos, y el nunca le paso la suya "xq no tenia nada q ocultar". Y ahora ella se arrepiente porque asi le encontro mails de chabones y ella tuvo q pasar a rendirle cuentas de los correos que recibe, y de con quién habla, etc.
    Ademas el sentido de la contraseña (privada, secreta) se pierde cuando se la pasas a otro. No sé, hacer eso me parece un mal signo.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

yo considero que no es necesario tener contraseñas de mi novia, porque la confianza que le tengo me deja seguro, me parece un tanto perseguido y hasta enfermizo eso de invadir totalmente a la otra persona, controlar todo, eso no es confianza, por ende .. no hay amor .. supongo, y más que novia o novio es la persona de turno que está ... por eso desconfias e intentas controlar algo que tarde o temprano sabés que muere.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

un dia ante la sospecha hice ingenieria inversa y descubir q tenia 2 o 3 mas aparte de mi de ahi me hice hdp tengo un par de nenas en el msn peor es pura cascara nomas y cuanod mi novia las ve conectadas son o vendedoras de hard o parientes cais todas ya saben q si le rpegunto como anda su flia es porque hay moros ensima mi novia es re soñadora si me dicen bueno linod descansa enseguida piensa q tengo un par de hijos jojo sisi asi es
    ella sabe mis claves obvio no dejo evidencias y ella sabe q la amtaria a golpes d epuños jojo si me saca una nena o cualquiiera dle msn le puse pena grave una vez q me saco a mi ex la mama del mi nene de ahi se amanzo bastante

Originalmente publicado por vicio
    no opino, solo digo mi caso personal:
    con mi ex, nos pusimos los dos las mismas contraseñas, el era ultra celoso, y a mi me encantaba eso, x ahi, como mi mail salio publicado no se donde, se me agregaban bocha de pajertos, y cuando venian y preguntaban "kien sos?" el decia, natalia, vivo en campana, con mi marido:o... (cosa ke no era asi,aclaro), y a mi me encantaba. ahora con mi novio actual, tengo la contraseña de el, pero, el no tiene la mia:o....
    nenaaaaaaa buena idea la tuya yo hice lo mismo con una ex le puse en el eprfil del msn pareja estable
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Mi novio tiene mi clave y por ende yo la de el, creo q es una cuestion de confianza mas q nada, yo le bajo los mails y se los llevo o le cuento si le escribio alguien importante, no se los leo si no le aviso quien le escribio y el hace lo mismo porq ambos sabemos que no tenemos nada q ocultar
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Si no tenes que ocultar nada no tendrias problemas, ni de las claves del coreo, ni de ver los mensajes del celular ni nada !!!

Ahora si ocultas cosas y preferis mantenerlas al margen, mas alla de la relacion !!! entonces no se deberia. Es simple.
    Me gusta este mensaje

#76 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Originalmente publicado por El Leon Feliz
    Si no tenes que ocultar nada no tendrias problemas, ni de las claves del coreo, ni de ver los mensajes del celular ni nada !!!

Ahora si ocultas cosas y preferis mantenerlas al margen, mas alla de la relacion !!! entonces no se deberia. Es simple.

Disculpa, pero no estoy de acuerdo con lo que decis, yo no tengo nada que ocultarle a mi novia, nmada de nada, en cambio no es que me molesta, pero no me gusta que entre a mis mails y cosas por el estilo, el no tener que ocultar nada no quiere decir que se puedan sobrepasar los limites de la privacidad de cada uno, estando en pareja o estando enamorado, hay que respetar la privacidad, sea por lo que sea, haya cosas que ocultar o no.

salud!

T.-
    Me gusta este mensaje

#77 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Holas!
    Yo se la contraseña de mi novio, pero el no sabe la mia, porque no se la acuerda, pero si me la pidiera por curiosidad se la daría nuevamente. No hay problemas, tenemos mucha confianza, yo se que él si sabe mi contraseña no va a entrar a mi mail a menos que yo le de permiso y viceversa.
    Eso de que las contraseñas no se dan porque es algo privado es una idiotez, o sea... ¿No le das una contraseña a la persona que amas pero le haces el amor y ves lo más recóndido de esa persona? ¿Le entregas todo pero no le das una palabra o número que encima se puede cambiar en cualquier momento?
    Si te peleas con tu pareja la cambias y listo, una persona enojada hace cualquier cosa que no haría si no lo estuviera, pero si estas bien con tu pareja no entiendo por qué no darsela.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

#78 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Originalmente publicado por mina_malkavian
    Holas!
    Eso de que las contraseñas no se dan porque es algo privado es una idiotez, o sea... ¿No le das una contraseña a la persona que amas pero le haces el amor y ves lo más recóndido de esa persona?
    pero si estas bien con tu pareja no entiendo por qué no darsela.
    Saludos!

Bien, es una estupidez para vos, y no entendes porque no darsela, ahora por que darsela? que te da mas confianza?? Sos mas feliz? Me gustan estas discusiones, con respeto.
    Me gusta este mensaje

#79 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Originalmente publicado por Topo.-
    Bien, es una estupidez para vos, y no entendes porque no darsela, ahora por que darsela? que te da mas confianza?? Sos mas feliz? Me gustan estas discusiones, con respeto.
    Holas!
    Si estamos los dos frente a la pc, por ejemplo, y yo escribo mi contraseña, no le voy a pedir que se vaya o mire para otro lado. Por ahi estoy en el baño, y para hacer tiempo le pido que vaya iniciando la sesión. Si él se va de campamento tambien me puede decir que le revise los mails para que no se le acumulen, para ver si tiene noticias de la madre que se fue a España, o muchas otras cosas. En fín, una cuestión de comodidad.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Una cosa es confiar en otra persona, y otra es entregarle injerencia en todos los aspectos de la vida. Mi mail es "mi" mail, de última me sacaria un mail común si quisiera compartirlo con ella.
    Ojo, no critico a nadie, cada uno de su vida lo que quiere (después se arrepentiran o no) pero no digas que es una idiotez. Yo no lo haría porque sinceramente, sobre esas cosas me gusta tener dominio yo y exclusivamente yo. Si es por eso, como mencionaba anteriormente a mis amigos no les doy mi contraseña, y no porque no confie en ellos, sino porque me gusta mantener "mis" cosas bajo "mi" control. Porque con una novia seria distinto... porque con mi novia cojo y con mis amigos no? No tiene lógica eso.
    Además, soy partidario de que por mas enamorado que esté uno o por más confianza que haya, uno siempre debe conservar su espacio aparte. Una cosa es amar a una persona (sensación que nunca viví pero a la cual no estoy cerrado, y de la cual espero disfrutar) y la otra es entregarle toda tu vida.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10693 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB