Discusiones Generales /

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Participa en el tema Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por mina_malkavian...9

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/05/2002 a las 08:59 hs.

#1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2005 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Originalmente publicado por mina_malkavian
    Holas!
    Si estamos los dos frente a la pc, por ejemplo, y yo escribo mi contraseña, no le voy a pedir que se vaya o mire para otro lado.

Obviamente yo tampoco le voy a decir que se gire, o le voy a decir que se tape los ojos...y lo hice varias veces eso de revisar los mails juntos...no tengo problema que ella este a mi lado...
    Me gusta este mensaje
  • gnrodo escribió el 16/12/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Yo creo que no pasa por un tema de confianza. Dentro de mi punto de vista, creo que lo mas sano para una relacion es que cada uno mantenga su privacidad y por sobre todo su intimidad.

Uno necesita intimidad hasta con uno mismo, y eso de "le doy mi contraeña porque tengo confianza" es DENTRO DE MI PUNTO DE VISTA una muestra de confianza injusticada de los tiempos modernos.

No respertar la intimidad es una falta bastante grande en las relaciones de hoy en dia, y aunque parezca irrelevante a simple vista, estas cosas devienen en consecuencias a largo plazo. Aunque respeto las personas que asi lo ven bien y lo aplican.

Creo que esta lejos del "no tengo nada que ocultar", yo nunca estaria con una persona que me diga "contame todo" o "en la pareja no debe haber secretos", porque eso violaria directamente a mi privicidad y a mis cosas, y aclaro que no tiene nada que ver con la fidelidad o monogamia.

Es para dejar claro y ser resumido, solo mantener mi espacio que me corresponde para conmigo mismo.

Saludos

Rodo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2005 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Originalmente publicado por gnrodo
    Yo creo que no pasa por un tema de confianza. Dentro de mi punto de vista, creo que lo mas sano para una relacion es que cada uno mantenga su privacidad y por sobre todo su intimidad.

Uno necesita intimidad hasta con uno mismo, y eso de "le doy mi contraeña porque tengo confianza" es DENTRO DE MI PUNTO DE VISTA una muestra de confianza injusticada de los tiempos modernos.

No respertar la intimidad es una falta bastante grande en las relaciones de hoy en dia, y aunque parezca irrelevante a simple vista, estas cosas devienen en consecuencias a largo plazo. Aunque respeto las personas que asi lo ven bien y lo aplican.

Creo que esta lejos del "no tengo nada que ocultar", yo nunca estaria con una persona que me diga "contame todo" o "en la pareja no debe haber secretos", porque eso violaria directamente a mi privicidad y a mis cosas, y aclaro que no tiene nada que ver con la fidelidad o monogamia.

Es para dejar claro y ser resumido, solo mantener mi espacio que me corresponde para conmigo mismo.

Saludos

Rodo

Bien, por ahi nos vamos encaminando...
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 20/12/2005 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Originalmente publicado por Gallagher
    no se la verad que haria
    me cito a mi mismo hace 3 años jaja
    mi novia sabe mi clave de msn (aunque dudo que se la acuerde) sinceramenet no me importa que sepa mis claves opqreu no tengo nada que ocultar y ademas no me interesa saber sus claves.
    Me gusta este mensaje
  • Maxi_sampler escribió el 21/12/2005 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

soy diseñador web y me resulta muy facil averiguar las claves de otras personas tengo la de mis hermanas amigas primas exs, les digo que se puede saber muchas cosas a travez de los mails mas de las que te imaginas pero dejando un lado el tema es invadir la privacidad de la persona siempre me da cosa ver el correo y despues me quedo con la culpa, pero a su vez conozco mas de esa persona. Espero poder dejar este habito.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2005 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Holas!
    Yo no se la voy a pedir, ya la se, y no se me va a borrar de la cabeza, asi como tampoco me olvido de las fechas, pero eso no quiere decir que le revise el mail, si el no me pide que lo haga yo ni loca se lo toco, porque no me gusta hacer cosas sin el consentimiento de la otra persona.
    Pero tampoco voy a decirle que mire para otro lado ni el tampoco nunca me lo dijo. Eso es como decirle que se vende los ojos mientras hacemos el amor.(porque yo hago el amor con mi pareja, no "cojo")
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2005 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Depende.. si el tema es que se esta chamuyando a otra persona.. hay que ser bastante boludo para darle el correo de siempre.. en ese caso habria que crear otra cuenta y utilizar esa.. no la de conocimiento publico
    y no veo nada de malo en que la pareja sepa la clave.. o sea.. si no tenes nada que esconder... no veo cual es el problema.. lo mismo que si no desconfias.. para que le vas a revisar el correo??
    yo se la clave del de mi novia.. y no entro nunca.. slvo que ella me pida ver algo...
    y ella sabe mi clave, bah, mas o menos, y no entra pro que es un kilombo de letras y numero que hasta yo me confundo

O sea.. si hay confianza y no se esta en offside... no veo cual sea el problema...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • tatusa escribió el 04/05/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

todo depende si sos onda flanders no creo que te moleste que tenga las claves ya que no tenes q esconder nada, ahora, si sos piraton o algo asi te creas una vida virtual paralela, osea tener un mail limpio que para ella sea el mail que usas, el msn ese solo tiene contactos laborales y cosas tranqui, sin poner que grabe historial de mensajes ojo o borrar el archivo que contiene "peligro" y cosas asi
    Me gusta este mensaje
  • PlaceboManiaca escribió el 04/05/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

yo tengo las claves de mi novio y jamas le revise la cuenta, porque confio en él. Las unicas veces que entre fue porque él me lo pidió para que viera o modificara algo.
    Revisar los mails es invadir la privacidad y no corresponde. Cada uno sabe que hace bien o mal, sin que la otra persona lo este periguiendo a sol y sombra. Sino se transforma en algo enfermizo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 04/05/2007 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?

Ni en pedo, mis claves no se las doy a nadie en todo el planeta.

Aparte hago tranferecias por internet, y me podrian robar plata.

En ese sentido, la novia es lo mismo que cualquier persona.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 194 RESPUESTAS
  • 10711 VISTAS
  • 131 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB