12311 ... Último

Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

• PoetaCamba
      Invitado
    16/05/2002
    #1 Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia??

Privacidad.... que palabrita...
    Una mina recién se peleó con el novio pq le chequeó los mails de él y el boludazo se había contactado con una minita y se la estaba chamushando...
    BOLUDOOOO!!!!!!

1) tu novia NUNCA debe saber claves propias...

2) Por qué la mina sintió la necesidad de ver sus mails, es algo privado que no se debe violar.... o si??

Si algún día me entero que una novia, chica, amante, etc... entró a mi mail (raro pq sería imposible que ellas decifren mis claves) la mando a la RE MIERDA. Ahora... yo quizas me tentaría a hacerlo.
    Nuevamente la hipocresía es la mejor amiga del hombre....

Para mi está mal violar esta privacidad.
    Ahora, que este nabo se joda, encima la mina le imprimio todos los mails, para refregárselo por la cara...

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

199 comentarios / 21692 Visitas

• 438
      • 19/03/02
    16/05/2002

Es jodido el tema. Lo mejor es que no se sepan pero realmente viste tenés el control de esto, si te estás chamushando una minuza obvio que te haces el pelotudo y "se te cambia la clave"..

Tema cerrado
      • 897
      • 07/03/02
    16/05/2002

Yo a mi chica siempre le chequeo los mails. Pero no por una cuestion de invacion o inseguridad. Simplemente, registre a su nombre y su mail en deremate y como hice varias ventas con ese nick sigo usando ese.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/05/2002

yo no tengo novia, pero
    kreo ke si tendria no lo aria, depende igual, de un par de kosas, pero en general no, porke si deskonfiaria, lo hablaria, la pareja se trata de konfianza, y el mail es algo pribado,

Tema cerrado
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    16/05/2002

mmmmmmmmmmm, osea.... se que esta mal... pero si yo supiera la clave, no voy a ser hipócrita.... si se la reviso...

Yo creo que el email pertenece a la orbita de la "correspondencia epistolar y papeles privados" osea, el que te la revisa no solo es flor de hdp, sino que tambien se esta metiendo en tu privacidad.... (osea.... yo, chusma nata si lo seria si lo reviso... onda lo revisaria, pero con MUUUUUCHA culpa)

Ahora por otro lado, y como defendiendo la postura contraria.... se supone que si estas de novio, no deberias ocultarle cosas, razon por la cual te deberia ser indiferente que te lo revisen, porque total "no tenes nada que ocultar".... Ahora, en el caso que dice argmaster... si la chica lo reviso es porque probablemente desconfiaba de su chico... Creo que es tan reprochable que el pibe se estuviese chamushando otras minas como la piba que le reviso los mails...

Brisk

Tema cerrado
      • 1,607
      • 05/12/01
    16/05/2002

Calculo que dos personas o mas, cualquiera sea su parentesco o relación entre si no dejan de ser igualmente dos personas distintas (o mas).
    Menos mal que nunca me tocó ninguna de esas historias histéricas e irracionales. Y creo que nunca me hubiesen podido tocar.
    Aunque siempre hay excepciones, pero nada llega a ese nivel.

Tema cerrado
      • 897
      • 07/03/02
    16/05/2002

Mi sabe totalmente que leo sus mails, como en mi maquina no tengo modem, usa la de ella, por lo tanto bajo mis mails asi como los de ella y no tenemos probs.

saludos.

Tema cerrado
      • 607
      • 04/03/02
    16/05/2002
    Publicado por Brisk

Ahora por otro lado, y como defendiendo la postura contraria.... se supone que si estas de novio, no deberias ocultarle cosas, razon por la cual te deberia ser indiferente que te lo revisen, porque total "no tenes nada que ocultar"Brisk
    Hay una diferencia entr "oculta cosas" y "no decir cosas". No creo q una pareja los dos tengan q saber todo de todos, para nada. Cada uno tiene q mantener su privacidad, obviamente q la otra persona entra un poco dentro de la vida personal y sabe cosas q nadie o pocos saben, pero de ahi a q sepa todo, nono, ni loco, y no por q sean malas, sino por q es MI vida y MIS cosas. Yo por ahora fui siempre 100% fiel asi como espero q ella lo haya sido.

Creo q aunque sospeches algo no podes meterte en el mail y leerle todo, es cualquiera. Si queres saber algo pregunta de una forma en la q no te puedan mentir, el factor sorpresa siempre gana en eso.

Esa es mi opinion. Un abrazo, adios.
    Tema cerrado
      • 24,790
      • 25/02/02
    16/05/2002

Aguila, tenes razon... ok... el fin no justifica los medios...

Pero si el pibe se anda chamushando minas por detras (como el caso que planteo argmaster) yo lo intepreto como un ocultamiento y no como un "no decir las cosas"...

Y ahi repito... creo que es tan reprochable una actitud como la otra...

Tema cerrado
      • 24,790
      • 25/02/02
    16/05/2002

Ademas me descontextualizaste mal amigo ....

Tema cerrado
12311 ... Último