"Tu nombre completo en Google"

• 13
      • 21/09/06
    #1 "Tu nombre completo en Google"

Estaba aburrido sin saber que mas hacer en mi compu, y se me ocurrio colocar mi nombre completo entre comillas en el google, seguro de que iba a salir mil cosas de una decena de homonimos, y ohhhh, grande mi sorpresa que lo unico que salio es un comentario mio en softonic del 2001 y eso que tengo dominio propio (marcoscruz.net) y todo. mi nombre completo es "marcos ronald cruz ugarte"

Claro que cuando coloco solo "marcos cruz", un DJ español me da palo, y me desplaza a la pagina 18 del google, y se habla de ese DJ en un 80% de las anteriores 17 paginas.

que sale cuando colocas tu nombre completo??

te sale algo??.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 4205 Visitas

• Gsains
      Invitado
    08/09/2007
    #2 Re: "Tu nombre completo en Google"
    Pues decidi hacer lo mismo quue tu, y de mi nombre no sale nada, pero si pongo mi nick sale hasta un grupo de musica, que ni conozco, creí haber inventado mi nick, y todas la comunidades en las que estoy
      • 13
      • 21/09/06
    28/04/2008
    #3 Re: "Tu nombre completo en Google"

super!!!, yo si invente mi nick, no hay nada mas que cosas mias con mi nick, jeje!!

• 40
      • 17/01/07
    03/05/2008
    #4 Re: "Tu nombre completo en Google"
    Cita Escrito por narcuz Ver mensaje
    Estaba aburrido sin saber que mas hacer en mi compu, y se me ocurrio colocar mi nombre completo entre comillas en el google, seguro de que iba a salir mil cosas de una decena de homonimos, y ohhhh, grande mi sorpresa que lo unico que salio es un comentario mio en softonic del 2001 y eso que tengo dominio propio (marcoscruz.net) y todo. mi nombre completo es "marcos ronald cruz ugarte"

Claro que cuando coloco solo "marcos cruz", un DJ español me da palo, y me desplaza a la pagina 18 del google, y se habla de ese DJ en un 80% de las anteriores 17 paginas.

que sale cuando colocas tu nombre completo??

te sale algo??.

OKEY PROBEMOS "patty settestelle" en buscador de google asi entre comillas como dijiste
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salen 4480 entradas que tienen que ver conmigoooo claro la mayoria
    son morbositas... pero si tienen que ver conmigo...
    empezo a mostrarme 110 pero despues... pinché donde dice al final... repetir colocando resultados omitidos.... y puffffffff un monton de cosas...
    desde Respuestas mias en Yahoo respuestas... aqui mismo psicofxp.....videos miossolo para mayores de edad... sale por ahi hasta mi pagina... todo creo yo... todoooooo hasta unos anuncios que puse....
    brujeria? bueno parece.... me he enterado de un monton de cosas.... lo unico que si me molestó... es que vi que usaron mi nombre para promocionar unos sitios en la red que ni conozco.... y aparte una cosa que se llama vivito o algo asi.... que bueno.... un fastidio... pero del resto chevere...

fue interesante es como un diario mio en la red.... casi casi algo asi...
    y bueno... las 4800 entradas es porque no tengo un dia en la red.... y se habla de mi por ahi...

jejejeje me da risa porque a veces la gente piensa que no soy yo la que está por aqui o por alla... en cambio si... si participo en la red porque me gusta y me divierte... me quita el stress, conozco, aprendo... en fin.... y en yahoo respuestas he ayudado a montones de personas... a veces... no creen que sea yo... a la final se llevan la sorpresota y eso me gusta...
    Besos mil
    Patty Settestelle.
      • 13
      • 21/09/06
    04/05/2008
    #5 Re: "Tu nombre completo en Google"

Pattttttttyyyyyyyyyyy!!!!, eres una verdadera estrella en internet

• 16,756
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    05/05/2008
    #6 Re: "Tu nombre completo en Google"

El tema no es para Sitios Web Varios, te lo muevo a Discusiones Generales.
    Salud☺s

• 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    05/05/2008
    #7 Re: "Tu nombre completo en Google"

Es este país somos los únicos con este apellido, asi qe pongo mi nombre y solo sale mi hermana por un tema de su matrícula

Por otro lado, en el resto de mundo, solo quedan por Rusia nomás y me acabo de enterar que mi apellido se escribe asi "Голиков", que loco no? Nunca supe como era en cirílico porque no era cuestión de traducir letra latina a cirilico para tener la traducción exacta...

En fin, soy re top o los rusos tenemos demasiados apellidos exclusivos al pedo (?)

• 80
      • 18/03/08
    05/05/2008
    #8 Re: "Tu nombre completo en Google"

hola puse mi nomre y aparecieron muchaaaaaas paginas.
    la primera es .. mi nombre completo pero es una chca de colombia q tiene una especie de blg
    despues puse en imagenes y aparecen fotos de una golfista :| jsakjask

• 12,997
      • 06/05/05
    05/05/2008
    #9 Re: "Tu nombre completo en Google"
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    Es este país somos los únicos con este apellido, asi qe pongo mi nombre y solo sale mi hermana por un tema de su matrícula

Por otro lado, en el resto de mundo, solo quedan por Rusia nomás y me acabo de enterar que mi apellido se escribe asi "Голиков", que loco no? Nunca supe como era en cirílico porque no era cuestión de traducir letra latina a cirilico para tener la traducción exacta...

En fin, soy re top o los rusos tenemos demasiados apellidos exclusivos al pedo (?)
    Jajaja, mi apellido tambien es unico en argentina (y en el mundo tambien).
    El origen de mi apellido era de un pais centroeuropeo que no existe.
      • 17,152
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    05/05/2008
    #10 Re: "Tu nombre completo en Google"
    Cita Escrito por Alan sc Ver mensaje
    Jajaja, mi apellido tambien es unico en argentina (y en el mundo tambien).
    El origen de mi apellido era de un pais centroeuropeo que no existe.
    La Atlántida??? Claro, quedan Aquaman y vos, debe ser una paja hacer una reunión familiar
123 ... Último
IR ARRIBA