Alguien sabe si son ciertos los premios de Freelotto.com

• 43
      • 08/11/05
    #1 free loto

holaaa, alguien sabe algo de freelotto, hace semanas q vienen diciendo q me gane 1.000.000 u$s, mandandome mails, me dicen q tengo q llenar un formulario pero al final me numero de tarjeta de credito, en fin no me la creo, nunca jugue a eso, saben algo sobre eso??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 12104 Visitas

• 120
      • 25/04/04
    09/10/2006
    #2 Re: free loto

dar los datos de la tarjeta de credito??...yo por las dudas no confiaria.. me suena a fraude..

• 872
      • 31/05/06
    09/10/2006
    #3 Re: free loto

La tarjeta de Credito????
    Por haber ganado...
    Mmm...
    Mejor pobre.... que en banca rota...
    Porque eso es una truchgada de acaa la china ida y vuelta seis veces...

Saludos

• 2
      • 12/02/07
    16/02/2007
    #4 Re: free loto

a mi tabin me dijieron que gane pero creo que es mentira no creo que tantas personas ganen el millon

• 22,711
      • 02/10/06
    16/02/2007
    #5 Re: free loto

No te van a eviar un simple mail si es que ganaste 1.000.000, al menos yo no lo creo, y menos, menos pedirte numero de tarjeta de credito.
    Gente, hoy en dia casi no existe, no se pide tarjeta de credito PARA NADA casi, para nada... y menos en un mail, o un medio como estee... no lo creo.

Ahhh, por cierto, si no te acordas si jugaste o no, no creo que sea de mucha importancia entonces. Olvidate de ese correo. Es imposible casi de que algo asi suceda.

Saludos!

• 275
      • 15/02/06
    20/02/2007
    #6 Re: free loto

a mi me sucedio lo mismo lo mas raro es que de free loto me llego un cheque por 3 ussd quew ratas no
    me dicen te ganste un millon y te mandan 3 putos dolares jajaja

• 4
      • 25/03/07
    14/08/2007
    #7 Re: free loto

a mi tambien me llego eso. hasta te muestran un cheque pero todo el mundo dice que es una truchada

• 1
      • 13/08/07
    14/08/2007
    #8 Re: free loto

hay muchos lazos amor o amistat

• 3
      • 04/06/07
    09/09/2007
    #9 Alguien sabe si son ciertos los premios de Freelotto.com

Saludos a todos, hace unas semanas recibi un correo que me indicaba que al llenar el formulario participaba en un sorteo de una Iphone, sin embargo dias despues recibo un correo Aparentenmente de Freelotto.com diciendo que me habia ganado 3 premios pero tenia que confirmar la direccion de entrega o la cuenta bancaria para realizar el pago del premio, pero antes deberia de ingresar mi numero de tarjeta de credito, cosa que no hize, desde entonces he estado recibiendo correos todos los dias diciendome lo mismo y que si no reciben respuesta dan por anulados lo premios, alguien sabe si es algo real o solo un fraude

De antemano Gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    09/09/2007
    #10 Re: Alguien sabe si son ciertos los premios de Freelotto.com

A mi me llegaba spam de Freelotto y lo borraba como todo el spam, nunca me metí en eso ni me meto en ningún spam.
    Ahora, si encima te piden el número de tarjeta de crédito, cuenta bancaria, etc. es obvio que te quieren estafar.
    Saludos.

12 Último
IR ARRIBA