Discusiones Generales /

[PEDIDO] grupos o foros para adicciones

Participa en el tema [PEDIDO] grupos o foros para adicciones en el foro Discusiones Generales.
hola a todos, quiziera que alquien me proporcione informacion sobre algun sitio en internet que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] grupos o foros para adicciones
    hola a todos, quiziera que alquien me proporcione informacion sobre algun sitio en internet que brinde ayuda en relacion a las adicciones multiples( adiccion al sexo,al juego,a comprar etc.) asi como al problema de las dependencias emocionales y conductuales. e visitado muchos sitios pero resulta que son grupos en linea que mantienen poca o ninguna actividad o se trata de foros u otros sitios que quieren cobrar por sus servicios,le agradeceria de todo corazón a quien pueda ayudarme
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: grupos o foros para adicciones

Hola, necesito un lugar serio donde preguntar sobre el consumo de marihuana, estoy muy preocupada por este tema, mi hijo de 20 años es defensor de la cultura cannabis, se que consume,hace una vida normal, estudia trabaja, pero no puedo estar tranquila y necesito informacion seria sobre el tema o conocer de experiencias de otras madres. gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: grupos o foros para adicciones

Sonia, ¿por qué no lo conversas directamente con tu hijo? Creo que es lo primero y lo más importante que debes hacer. Cuéntale que estás preocupada... Seguro sabrá entenderte y contarte lo que le está pasando, si hay algo. Yo tengo un par de amigos que consumen cannabis ocasionalmente, y hacen una vida normal... No digo que consumir drogas sea algo cotidiano, pero la cannabis es *menos* dañina que otras drogas (es una droga blanda que no produce dependencia física, aunque sí psicológica), y no se transforma en un problema real a menos que esté afectando la vida familiar, social, escolar/laboral de la persona que la consume. Pero por eso es mejor que lo converses...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: grupos o foros para adicciones

Originalmente publicado por sonia_mila Ver mensaje
    Hola, necesito un lugar serio donde preguntar sobre el consumo de marihuana, estoy muy preocupada por este tema, mi hijo de 20 años es defensor de la cultura cannabis, se que consume,hace una vida normal, estudia trabaja, pero no puedo estar tranquila y necesito informacion seria sobre el tema o conocer de experiencias de otras madres. gracias
    Sonia: estoy de acuerdo con Hadita Clau en cuanto a que hables con él pero es muy probable que tu hijo niegue que está consumiendo y si bien es cierto que el consumo de marihuana es bastante común en estos días el problema es que generalmente esta es la primera droga de consumo antes de iniciarse en otras mas pesadas como la cocaína o similares. No quiero asustarte pero es importante que te preocupes y estés alerta.
    Podés consultar gratuitamente en el CE.NA.RE.SO que es el Centro Nacional de Reeducación Social. En el Hospital Borda también hay un equipo de profesionales dedicados a toxicomanías o en la Secretaría de Prevención y Asistencia a las Drogadicciones que ellos sabrán también asesorarte.
    Saludiños
    Mielma
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: grupos o foros para adicciones

Originalmente publicado por sonia_mila Ver mensaje
    Hola SONIA.Soy mamá de un adicto recuperado , es una hermosa persona que formo su familia despues de muchas tristezas.Te cuento esto para que sepas que se puede con esta cruel lucha, no dejarse vencer .Estoy de acuerdo con lo dicho por MIELMA.Si queres hablar sobre mi esperiencia no lo dudes conta conmigo y comunicate por mail.Lo importante es no bajar los brazos.Cariños y FUERZA QUE SE PUEDE!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: grupos o foros para adicciones

bueno consultando un diccionario de farmacologia la marihuana es menos dañina q el alcohol o el tabaco bueno asi q siendo aso no es algo tannnnnnn grave, pero la cosa es q no se meta a otras cosas mas fuertes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: grupos o foros para adicciones

Hola, Les Agradezco Muchisimo Las Respuestas, He Hablado Con Mi Hijo, De Una Forma Tranquila Y Adulta , Como Nunca, Y Estoy Mas Tranquila.estoy Informandome Sobre Este Tema, Que Si Bien Desde Que Empiezan A Crecer Los Hijos Uno Sabe Que Esta La Posibilidad, Hasta Que No Te Toca De Cerca No Lo Profundizas.muchas Gracias .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: grupos o foros para adicciones

Bueno, leo que estáis buscando un foro donde encontrar información sobre dogas y adicciones… pasad por este foro y encontrareis lo que buscáis. Foro de ayuda e información de codependencia drogas y adicciones. http://www.foroinfo.com

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 727 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB