#4 Re: grupos o foros para adicciones
Originalmente publicado por
sonia_mila
Hola, necesito un lugar serio donde preguntar sobre el consumo de marihuana, estoy muy preocupada por este tema, mi hijo de 20 años es defensor de la cultura cannabis, se que consume,hace una vida normal, estudia trabaja, pero no puedo estar tranquila y necesito informacion seria sobre el tema o conocer de experiencias de otras madres. gracias
Sonia: estoy de acuerdo con Hadita Clau en cuanto a que hables con él pero es muy probable que tu hijo niegue que está consumiendo y si bien es cierto que el consumo de marihuana es bastante común en estos días el problema es que generalmente esta es la primera droga de consumo antes de iniciarse en otras mas pesadas como la cocaína o similares. No quiero asustarte pero es importante que te preocupes y estés alerta.
Podés consultar gratuitamente en el CE.NA.RE.SO que es el Centro Nacional de Reeducación Social. En el Hospital Borda también hay un equipo de profesionales dedicados a toxicomanías o en la Secretaría de Prevención y Asistencia a las Drogadicciones que ellos sabrán también asesorarte.
Saludiños
Mielma