que opinan sobre las madres solteras
-
Las madres son siempre madres soltera o casadas y siempre son hermosas porque regalan vidas, sin importar su estado civil, eso solo es formalismo de las reglas de la sociedad que por suerte cada día se respeta menos.
Un saludo.
Chau..... ( Catoli )
-
Un orgullo la madre que decidió tener al hijito, hay que tener muchísimos cojones, y valoro mucho la desición de la madre de no abandonarlo, eso a mi criterio habla muy bién de la persona, ....aunque hay excepciones, tipas que putanéan y no les importa un carajo el hijito, eso es tristísimo.
Lo mando a la reputamadre que lo remil parió!!!! ¿ respuesta simple no ?
Conrrespecto a la discriminación, creo que la unica discriminación que pueden sufrir es laboral, ya que si no tienen donde o con quién dejar al chico, trabajar se les complica muchísimo, asi que el esfuerzo vale por 4 ó más.
Mis demás opiniones, creo que no corresponden a este post.
Saludos!!
-----Agregado el 2/4/2011 a las 06 : 14 : 15----- -
Sencillamente, un hombre que sale con una mujer soltera es un hombre que no se respeta a sí mismo y que tiene baja autoestima, las madres solteras son irresponsables que voluntariamente han decidido hacerlo sin protección con un hombre de inferior categoría (usualmente el chulo del barrio), y luego buscan a un hombre beta para que pague los gastos de un crío que no es suyo. Efectivamente, son la escoria de la Tierra, ningún hombre con autoestima respetaría a una mujer de este tipo.
-
Mi mama fue madre soltera y crio una hermosa hija inteligente y trabajadora
(Ejem ejem.. yo!) y ella trabajo, despues trabajo y estudio, tuvo su titulo universitario y ahora sigue trabajando. Pero es mi ejemplo.
Se volvio a casar y tuvo mis hermanitas, pero siempre remando. Como cualquier humano con principios, inteligencia y responsabilidad. Ser madre soltera no te aleja de esas 3 caracteristicas principales que tiene q tener cualquier persona. -
ami no me molestan las madres solteras en su mayoia hacen muy bien su trabajo sean grandes o pendejas...
lo q no entiendo de las madres solteras es ocmo quedan embarazadas de un tipo q despues la va a dejar... creo q con esas actitudes la mujer demuestra ser completamente inferior al hombre -
Tuve dos novias que eran madres solteras. Pendejas las dos y con criaturas chicas. Es jodido para una madre soltera encontrar un vago que se quiera hacer cargo, de ella y de su o sus hijos. Sumadas las complicaciones que generan los hijos, estas dos en particular no le pusieron ganas a la relacion. No es lo mismo cuando son solteras y sin hijos. En una situacion con hijos de otra pareja, hay que convencer a la nueva pareja de que vale la pena cargar con esa familia. Lo cual logicamente requiere mas esfuerzo y "talento" por decirlo asi.

14