Primer ... 5678 Último

que opinan sobre las madres solteras

• catoli
      Invitado
    29/11/2007
    #61 Re: que opinan sobre las madres solteras
    Las madres son siempre madres soltera o casadas y siempre son hermosas porque regalan vidas, sin importar su estado civil, eso solo es formalismo de las reglas de la sociedad que por suerte cada día se respeta menos.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli )
      • 6,010
      • 04/12/10
    02/04/2011
    #62 Re: que opinan sobre las madres solteras

Un orgullo la madre que decidió tener al hijito, hay que tener muchísimos cojones, y valoro mucho la desición de la madre de no abandonarlo, eso a mi criterio habla muy bién de la persona, ....aunque hay excepciones, tipas que putanéan y no les importa un carajo el hijito, eso es tristísimo.
    Conrrespecto a la discriminación, creo que la unica discriminación que pueden sufrir es laboral, ya que si no tienen donde o con quién dejar al chico, trabajar se les complica muchísimo, asi que el esfuerzo vale por 4 ó más.
    Mis demás opiniones, creo que no corresponden a este post.
    Saludos!!
    -----Agregado el 2/4/2011 a las 06 : 14 : 15-----

Cita Escrito por pancho_bof Ver mensaje
    saludetes....les voy a dar mi opinion yo soy hijo de madre soltera y tengo una hermanita mas y 2 hermanos,el esposo de mi madre la abandonmo cuando iba a nacer mi hermanita,eso ya hace 21 años,mi madre vio por nosostros,nunca nos hizo falta nada ni estudios ni que comer,con esfuerzo nos hizo personas de bien,ahora yo tengo un trabajo envideable(para algunos compañeros)hace poco cuando regresaba a casa me topo con un tipo el cual dice que es mi "padre" y que necesita quer yo le eche la mano con ayuda economica puesto que a mi no me falta nada,en ese momento me vino a la mente todo lo que mi madre sufrio para hacerme quien soy y con total desprecio le digo un rotundo NO,y lo echo de la entrada y le digo que si vuelve llamo a la policia,ustedes que hubieran echo?¿???
    Lo mando a la reputamadre que lo remil parió!!!! ¿ respuesta simple no ?
      • 1
      • 12/11/10
    09/06/2012
    #63 Re: que opinan sobre las madres solteras

Sencillamente, un hombre que sale con una mujer soltera es un hombre que no se respeta a sí mismo y que tiene baja autoestima, las madres solteras son irresponsables que voluntariamente han decidido hacerlo sin protección con un hombre de inferior categoría (usualmente el chulo del barrio), y luego buscan a un hombre beta para que pague los gastos de un crío que no es suyo. Efectivamente, son la escoria de la Tierra, ningún hombre con autoestima respetaría a una mujer de este tipo.

a antisalames le gusta esto.
      • 21,621
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    09/06/2012
    #64 Re: que opinan sobre las madres solteras
    Darkbauer,tu comentario es absolutamente descalificador,esa respuesta no es de alfa,beta... ni de nadie que se precie de ser humano.
      • 10,377
      • 29/06/04
    09/06/2012
    #65 Re: que opinan sobre las madres solteras
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Darkbauer,tu comentario es absolutamente descalificador,esa respuesta no es de alfa,beta... ni de nadie que se precie de ser humano.
    Quizás es de baja gamma.
    a ildivinomarques le gusta esto.
      • 20,642
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    09/06/2012
    #66 Re: que opinan sobre las madres solteras
    Cita Escrito por Darkbauer Ver mensaje
    Sencillamente, un hombre que sale con una mujer soltera es un hombre que no se respeta a sí mismo y que tiene baja autoestima, las madres solteras son irresponsables que voluntariamente han decidido hacerlo sin protección con un hombre de inferior categoría (usualmente el chulo del barrio), y luego buscan a un hombre beta para que pague los gastos de un crío que no es suyo. Efectivamente, son la escoria de la Tierra, ningún hombre con autoestima respetaría a una mujer de este tipo.
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    No te molestes Rube, unico mensaje de usuario nuevo es 100% troll, no me extrañaría que sea conocido, no le demos de comer.
      • 35
      • 12/05/12
    10/06/2012
    #67 Re: que opinan sobre las madres solteras

Mi mama fue madre soltera y crio una hermosa hija inteligente y trabajadora (Ejem ejem.. yo!) y ella trabajo, despues trabajo y estudio, tuvo su titulo universitario y ahora sigue trabajando. Pero es mi ejemplo.

Se volvio a casar y tuvo mis hermanitas, pero siempre remando. Como cualquier humano con principios, inteligencia y responsabilidad. Ser madre soltera no te aleja de esas 3 caracteristicas principales que tiene q tener cualquier persona.

a maxi_ace le gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    10/06/2012
    #68 Re: que opinan sobre las madres solteras

ami no me molestan las madres solteras en su mayoia hacen muy bien su trabajo sean grandes o pendejas...
    lo q no entiendo de las madres solteras es ocmo quedan embarazadas de un tipo q despues la va a dejar... creo q con esas actitudes la mujer demuestra ser completamente inferior al hombre

a antisalames le gusta esto.
      • 3,742
      • 14/05/08
    20/03/2013
    #69 Re: que opinan sobre las madres solteras

Tuve dos novias que eran madres solteras. Pendejas las dos y con criaturas chicas. Es jodido para una madre soltera encontrar un vago que se quiera hacer cargo, de ella y de su o sus hijos. Sumadas las complicaciones que generan los hijos, estas dos en particular no le pusieron ganas a la relacion. No es lo mismo cuando son solteras y sin hijos. En una situacion con hijos de otra pareja, hay que convencer a la nueva pareja de que vale la pena cargar con esa familia. Lo cual logicamente requiere mas esfuerzo y "talento" por decirlo asi.

• 1,157
      • 22/10/12
    20/03/2013
    #70 Re: que opinan sobre las madres solteras
    Cita Escrito por Darkbauer Ver mensaje

jajajajajajaj te zarpas!!!! pero tengo q admitir q muchas son asi, pero no todas!
Primer ... 5678 Último