Discusiones Generales /

[AYUDA] El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Participa en el tema [AYUDA] El mercado pago de mercado libre, ¿funciona? en el foro Discusiones Generales.
Lo peor de estos sistemas DePagos (de DeRemate) o MercadoPago (de MercadoLibre) es que, ante ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Blastero escribió el 18/09/2007 a las 09:18 hs.

#1 [AYUDA] El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Lo peor de estos sistemas DePagos (de DeRemate) o MercadoPago (de MercadoLibre) es que, ante un inconveniente no tienen un numero telefónico de contacto. El único medio de contacto es via email y te contesta un mono con una lista de respuestas automaticas del otro lado.

Yo he comprado varias cosas con DePagos y solo una vez tuve un inconveniente que finalmente se soluciono (pero luego de enviar 123123712638712837612837183 emails).

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Yo cometi el error de comprar en mercadopago y es una cagada! Hace 5 dias que pague 200 mangos y aun estamos esperando yo y mi vendedor la maldita acreditacion! La verdad no pienso volver a usar mas esta porqueria, no lo recomiendo a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Terrible mercado pago, tardan mucho tiempo en acreditarte el pago (una semana a veces) y los intereses se van a las nubes, si comprás ofertas ya no valen la pena.

De una les recomiendo que prueben las demás opciones o pagen con su tarjeta de crédito en el local donde compren.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

La verdad que no me gusta el Mercado Pago. No sè por què.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Despues de leer esto, me parece que no voy a usar Mercado Pago...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Yo tambien hace 1 semana y media que he realizado una transferencia bancaria por Mercado Pago por 764 mangos y ni a mi vendedor ni a mi nos dan bollilla en Mercado Pago no hay ningun telefono para llamar!!!!!!!! a nadie en mi banco me informan que ya se hizo la transferencia y el dinero anda navegando por el Cyber espacio quien lo tiene? el gran bonete. No usen MERCADO CAGO!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Son unos ladrones!!!!.. yo compre en septiembre un stereo por 2300 pesos... si asi como lo ven, al vendedor nunca le acreditaron el dinero y desde sep que estoy a la espera de una respuesta. El dinero quedo retenido en mercadopago y no se hacen responsables, si esta semana no me dan una respuesta convincente les voy a iniciar acciones. NO LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

hola! queria saber si alguno sabe como liberar el pago. xq hice una compra en mercado libre contrareembolso, le pague al cartero y el pago todavia no le llego al vendedor y esto fue hace 5 dias mas o menos. Hay q liberar el pago de alguna manera? o directamente le llega el dinero al vendedor?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Llamá al correo y consultá, no te dejaron ningún comprobante o algún número? Ese trámite no suele demorar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Tengan cuidado con lo siguiente: Si llegan a optar por transferencia bancaria exijan que la cuenta del banco tenga el mismo titular que la de mercadolibre. Con esto último muchos vendedores truchos estan estafando a más no poder. Pasa que Mercado Libre no se hace cargo si esto último no se cumple.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 9920 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB