Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Blastero
Invitado
[AYUDA] El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?
Yo tengo ganas de comprarme algo en mercado libre, pero como está en la loma del OGT si o si me va a ser mas barato y facil por envio.
Yo siempre tuve el cagazo de que pidas algo y lo pagues contrareembolzo, pero cuando abras la caja te vengan ladrillos. Así que me parece que el sistema de marcado pago es un poco más confiable.
Obviamente, no me molesto en preguntar en mercado libre porque seguro que me van a decir que es confiable.
En fín, ¿alguno hizo una compra por este método?. ¿como te fué?.

PD: No importa si fué em mercado libre o en de remate o en mas oportunidades, ya que el método es el mismo (creo).
Blastero
Invitado
Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?
Bueeeeeeeeeenisima la bola que me dieron ()
bananned
me parece que la mejor forma de comprobarlo es utilizandolo....si tenes algun mango de mas pedite alguna huevada barata y pedila de la misma forma en que queres hacer la compra....si funciona creo que podes pedir lo otro....

igualmente no creo que ninguna de esas empresas se queme con la boludez de cagar usuarios con eso, creo que si te cagan, lo tendrian que hacer de una forma más inteligente

no se es mi humilde opinion

cualquier cosa si alguien compro por ML u otra empresa, nos hara saber su experiencia

nos vemos che! suerte

Jona!
Colgado de la Palmera
hola yo compre una vez y la verdad que es seguro la unica contra es que te cobran un porcentaje de la compra que tenes que averiguarte cuanto es. tiene un metodo que no libera el pago al vendedor hasta que vos te cerciores de que el producto es bueno y recien ahi entras en internet y liberas el pago
Blastero
Invitado
Originalmente publicado por matias255 Ver mensaje
hola yo compre una vez y la verdad que es seguro la unica contra es que te cobran un porcentaje de la compra que tenes que averiguarte cuanto es. tiene un metodo que no libera el pago al vendedor hasta que vos te cerciores de que el producto es bueno y recien ahi entras en internet y liberas el pago
Ahhh, barbaro. Yo pensé que esa confirmación se daba automaticamente, o sea, cuando recibias el producto. Y bué, voy a probar. Gracias
Colgado de la Palmera
El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?
Hola a todos: e realizado varias operaciones con mercadopago nunca tuve drama, te autorizan dentro de las 48hs el pago el cual queda retenido hasta que te entregan el articulo comprado y luego liberas el pago y asunto resuelto.
el tema es que la ultima operacion que relice ya van 10 dias y no me autorizan el pago mientras que visa me dice que el pago ya esta autorizado y listo a salir en el proximo resumen, mientras que mercadopago me informa que tienen una demora en la acreditacion del dinero lo que trato de suponer es que visa autoriza pero mercadopago no te lo autoriza hasta que tiene la platita en la cuenta o de otro modo me cagaron como de arriba de un puente en fin sigo a la espera y en cuanto me autoricen el pago realizado espero poder ir a buscar el articulo comprado el vendedor me advirtio de las demoras asi que todavia tengo fe en poder retirar mi articulo espero que te alla sido util mi comentario
Blastero
Invitado
Gracias
Property of Gabyta*
Alguien probo ya el MercadoPago nuevo??

Yo sinceramente estoy teniendo muchisimos problemas con eso... estoy vendiendo por el portal y tengo una pila de pagos sin acreditar, algunos desde hace mas de una semana...
PoetaCamba
Invitado
SickBoy yo que vos ya empiezo a reclamar a los amigos de ML
PoetaCamba
Invitado
esta bueno pero no compres nada en cuotas con mercado pago....una vez compre una bici fija, que me salio 600 mangos y esta de perchero, la cosa es que 130 pesos eran de interes....
yo y mi maldita comodidad grrrr

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo que hay que saber de Mercado Libre @bloody_bloo Discusiones Generales 37 05.06.2009 21:07 hs.
Mercado Libre o De Remate vortice Discusiones Generales 10 24.02.2009 00:43 hs.
problema con Mercado Libre... :@ Rothariger Discusiones Generales 58 18.01.2009 23:08 hs.
comprar en mercado libre?? meryveg General Teléfonos Móviles 3 08.08.2008 11:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}