Discusiones Generales /

[AYUDA] El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Participa en el tema [AYUDA] El mercado pago de mercado libre, ¿funciona? en el foro Discusiones Generales.
Yo tengo ganas de comprarme algo en mercado libre, pero como está en la loma ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/09/2007 a las 12:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?
    Yo tengo ganas de comprarme algo en mercado libre, pero como está en la loma del OGT si o si me va a ser mas barato y facil por envio.
    Yo siempre tuve el cagazo de que pidas algo y lo pagues contrareembolzo, pero cuando abras la caja te vengan ladrillos. Así que me parece que el sistema de marcado pago es un poco más confiable.
    Obviamente, no me molesto en preguntar en mercado libre porque seguro que me van a decir que es confiable.
    En fín, ¿alguno hizo una compra por este método?. ¿como te fué?.

PD: No importa si fué em mercado libre o en de remate o en mas oportunidades, ya que el método es el mismo (creo).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/525193-ayuda-mercado-pago-mercado-libre-funciona.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/09/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Bueeeeeeeeeenisima la bola que me dieron ()
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 18/09/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

me parece que la mejor forma de comprobarlo es utilizandolo....si tenes algun mango de mas pedite alguna huevada barata y pedila de la misma forma en que queres hacer la compra....si funciona creo que podes pedir lo otro....

igualmente no creo que ninguna de esas empresas se queme con la boludez de cagar usuarios con eso, creo que si te cagan, lo tendrian que hacer de una forma más inteligente

no se es mi humilde opinion

cualquier cosa si alguien compro por ML u otra empresa, nos hara saber su experiencia

nos vemos che! suerte

Jona!
    Me gusta este mensaje
  • matias255 escribió el 18/09/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

hola yo compre una vez y la verdad que es seguro la unica contra es que te cobran un porcentaje de la compra que tenes que averiguarte cuanto es. tiene un metodo que no libera el pago al vendedor hasta que vos te cerciores de que el producto es bueno y recien ahi entras en internet y liberas el pago
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2007 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Originalmente publicado por matias255 Ver mensaje
    hola yo compre una vez y la verdad que es seguro la unica contra es que te cobran un porcentaje de la compra que tenes que averiguarte cuanto es. tiene un metodo que no libera el pago al vendedor hasta que vos te cerciores de que el producto es bueno y recien ahi entras en internet y liberas el pago
    Ahhh, barbaro. Yo pensé que esa confirmación se daba automaticamente, o sea, cuando recibias el producto. Y bué, voy a probar. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • pelu12 escribió el 13/03/2008 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Hola a todos: e realizado varias operaciones con mercadopago nunca tuve drama, te autorizan dentro de las 48hs el pago el cual queda retenido hasta que te entregan el articulo comprado y luego liberas el pago y asunto resuelto.
    el tema es que la ultima operacion que relice ya van 10 dias y no me autorizan el pago mientras que visa me dice que el pago ya esta autorizado y listo a salir en el proximo resumen, mientras que mercadopago me informa que tienen una demora en la acreditacion del dinero lo que trato de suponer es que visa autoriza pero mercadopago no te lo autoriza hasta que tiene la platita en la cuenta o de otro modo me cagaron como de arriba de un puente en fin sigo a la espera y en cuanto me autoricen el pago realizado espero poder ir a buscar el articulo comprado el vendedor me advirtio de las demoras asi que todavia tengo fe en poder retirar mi articulo espero que te alla sido util mi comentario
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 14/03/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

Alguien probo ya el MercadoPago nuevo??

Yo sinceramente estoy teniendo muchisimos problemas con eso... estoy vendiendo por el portal y tengo una pila de pagos sin acreditar, algunos desde hace mas de una semana...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

SickBoy yo que vos ya empiezo a reclamar a los amigos de ML
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El mercado pago de mercado libre, ¿funciona?

esta bueno pero no compres nada en cuotas con mercado pago....una vez compre una bici fija, que me salio 600 mangos y esta de perchero, la cosa es que 130 pesos eran de interes....
    yo y mi maldita comodidad grrrr
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 9880 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB