Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?

• 685
      • 30/11/05
    #41 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?

tienen q cerrar inmediatamente este tema!!!! noooooo! no se dan cuenta q todas las minas q lo lean se van a enterar de todos los chamuyos que usamos??? y ellas le van a contar a sus amigas, y sus amigas a las otras??? y si siguen la cadena, el crecimiento exponencial de la informacion va a crear una nueva super raza de mujeres inmunes a chamuyos!!!!
    y mañana, voy a salir a bailar y voy a tratar de ser amigo o lo que sea y me van a sacar volando!! jajaja...

.... pero bue, si tengo q dar mi granito de arena, les cuento q a mi me sirvio en vez de decirle a una mina que es linda, decirle q es la mas linda del grupo de minas de donde la estoy sacando... se entiende? es como q les pega mas q le digas q es mas linda q otra... una tontera, a menudo cierta, pq siempre voy a la mas linda del grupo, pero me sirvio!

... lo q no entiendo es (y es off topic) pq solo el hombre tiene q hacer tanto lio para sacar a una mina a bailar?? no seria un mundo mas lindo, en donde las minas tambien se interesen en el sexo masculino, y te inviten a vos??? Realmente me enferma la actitud pajera de muchas minas de hacerse rogar tanto... acaso la pasan mejor bailando solas q conociendo a un vago q pueda ser interesante??????

... y me sumo a la declaracion de belleza a Cartulina!!! si supiera las estrategias para q me de bola una mina como vos

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    28/09/2007
    #42 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?

jjajaja muy bueno sus chamu.... consejos, y es sierto ke las minas ke lo lean a este post lo van a comentar.... y seguramente pasaria lo siguiente:

chica "x"-. che! lei en un foro ke los chabones utilizan chamullos para conquistarnos.
    chica "xx"-. no boluda, no me jodas!!! y yo siempre pense ke eran unos galanes, nunca me hubiera imaginado ke nos chamullaban... esto es el colmo, no lo podemos permitir... hay ke correr la voz para que no ocurra de nuevo!!!
    chica "x"-. si(!?)
    chica "xx" ahora mismo les mando mails y sms a las chicas y ke ellas lo cuenten a las otras para que los chicos no sigan saliendo con la suya!!!
    chica "x"-. ok(!?)
    chica "xxx"que hacen boludas!!!
    chica "xx" nos enteramos ke los chabones nos chamullan en los boliches!!!
    chica"x"-. si(!?)
    chica "xxx" no!!!! que hijos de pu... etc etc etc etc!!!!

y asi nunca terminaran las equis ^_^ y asi lo sabran en todo latino america, o peor, todo el mundo... y justo ke queria viajar a fin de año!!!

ahora que hacemos jajaj...

bue... ahi termino el delirio!!!

suerte!!!

P/D: parece ke todos lo bagos quieren conquistar a cartulina jajaj... me uno!!!^_^. sera que puedo usar alguna tecnica de aca?^_^

bye people!!

• INVITADOOOO
      Invitado
    28/09/2007
    #43 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?

jajajajaj todos van a encarar a la misma chica con la misma tecnica sacada de psico, y tamos muertooos
    yo te digo, hice esta pregunta hace un tiempooooo
    y me aconsejaron varias cosas...
    creo q la clave esta en ser uno mismo...
    ahora, si tenes tanto tacto como DARTH VADER estas en el horno cheee
    jajaaj
    ademas de ultima, si no es esa, sera otraaa u otraaaa
    abrazo y suerteee

• 685
      • 30/11/05
    28/09/2007
    #44 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?

sea lo q sea... yo toy loco por cartulina!!!!

• 467
      • 08/08/07
    28/09/2007
    #45 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?
    Cita Escrito por fampsico Ver mensaje
    Dejen de anunciar sus intenciones a los cuatro vientos.....

Si le tenes ganas, encarala.........mandale un mensaje privado o algo. Justamente de eso trata el thread.

Que PATETICO!!!!
      • 6,595
      • 17/07/06
    29/09/2007
    #46 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?
    Chicos paremos con el desvirtúe del tema.

Esto es un Foro, no un Chat de Contactos, manejen sus cuestiones personales por PM.

Gracias
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    29/09/2007
    #47 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?

siii loco no desvirtuen... aca venimos a hablar de como encarar, no a encarar jaja

sigan posteando ke esta bueno!!!

p/d: aguante cartulina!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    29/09/2007
    #48 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?
    Cita Escrito por locomal Ver mensaje

Perdón, sin ánimo de ofender a nadie..
    Este es el foro de Discusiones Generales y al leer, la forma en que se han dirigido a Cartulina, otra usuaria de Psico, me resulto sumamente ordinaria..me quedé pensando.. si no podemos decirlo correctamente por escrito como vamos a pretender hablarlo en un boliche

Creo que mas que una receta se necesita sentido común..

Disculpame Gabyta*

Suerte
      • 1,438
      • 07/09/07
    30/09/2007
    #49 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?
    Cita Escrito por B-SIDE Ver mensaje
    sí, claro. las de buenos aires son todas trolas y las de rosario unas santas (aclaro que no soy de buenos aires). dejate de joder! putonas hay en todos lados y puritanas también. lo que acabás de decir es de hueco!
    una puta de rosario puede viajar hasta bs as y viceversa (?)
    cuac

jajja cualqiera tu planteo
    perdon, no voi a ni pseudoagredir: asiq yo no toi de acuerdo con lo q decis

Cita Escrito por Zaratustra_00 Ver mensaje
    Es por lo de mi amigo.....
    Lean arriba de los tips ahi lo explico...

hahahhhhh sisisi ya lo entendí
    estuve lela

Cita Escrito por B-SIDE Ver mensaje

Cartulina... la de tu avatar sos vos?
    Si es así, dejame decirte que sos muy linda. Y en el avatar anterior también te veías muy bien.

casi ni me veo en el avatar
    bueno ahora hagan un thread para "como hablarle a una mujer en un foro" ajajjaj

Cita Escrito por Optimum Ver mensaje
    Eso me gustó..pero permíteme que le agregue algo.. gracioso, original y oportuno..

Perdón, con todo mi respeto, si es un boludo para enfrentarse a una mujer y hace uso del alcohol, solo será un boludo alcoholizado..

Suerte
    si te vas a poner en pedo, aprendete y ensayá bien el discurso

... y me sumo a la declaracion de belleza a Cartulina!!! si supiera las estrategias para q me de bola una mina como vos

declaracion de belleza??
    yo opino pero opino desde mi epoca cuando iba a bailar
    ahora deje de ir a bailar
    solo voi a bailar hip hop a un boliche especifico (pero a veces nomas, tengo epocas q voi mucho y otras q no voi nada)...y solo voi por amigos y la musica
    pero ya de por si el chamuyo en boliche está 80 % pensado sexualmente
    o sea si un pibe me encara en un boliche, puuuueeeeede serrr q capazzzz me qiera de verdad y le guste en serio yo en un futuro, pero no es q alguien te gusto mchisimo de verdad (ojo, capaz pasa, pero con el tiempo te das cuenta)
    en un boliche cuenta sobre todo lo fisico, de aspecto o lo sexual en cuanto a si te manosean o algo asi
    pero de gustar- gustar eso se ve en otros contextos, en otras situaciones
    no descarto que pueda existir la posibilidad d q nazca ese "amor" en un boliche

cuando iba a bailar me acuerdo q lo q mas me gustaba era q un pibe me hable intentando parecer q no tiene intenciones de nada, o sea de hablarme por hablar, q sea todo lo opuesto a querer levantarme, q me hable de cosas q sean raras y q no sean para hablar en un boliche, eso es como que lo hace más interesante, no se....delirio mio

fans! ??

Cita Escrito por locomal Ver mensaje

• 685
      • 30/11/05
    30/09/2007
    #50 Re: Como Hablarle A Una Mujer En Un Boliche?

off topic:
    lo del desvirtue: ok... un poco de humor y ver como reacciona una usuaria justo en este tema especifico...
    lo de patetico y expresiones ordinarias: q manga de amargos che...

Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA