Discusiones Generales /

Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

Participa en el tema Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario en el foro Discusiones Generales.
Hola: Queria saber todo sobre el proyecto, fechas, duración de los viajes, precios, etc.. CHAO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    PSICO&tico escribió el 19/09/2007 a las 15:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario
    Hola:

Queria saber todo sobre el proyecto, fechas, duración de los viajes, precios, etc..

CHAO
    GRAX
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/526346-tren-bala-rosario-bs-bs-rosario.html
    | Más
  • Xplote escribió el 20/09/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

Mira, el proyecto ese esta muy en el aire.
    Primero hay que solucionar la traza, por que segun como esta ahora estaria pasando por la traza del belgrano, y por ende, no creo que un tren bala este frenando por que tiene trenes locales adelante.
    Por otro lado, el precio del pasaje seria mas caro que el colectivo y no se si hasta mas caro que el avion.
    En vez de hacerse que estamos en el 1º mundo, y gastar millones y millones en trenes que usan pocos, por que no se reparan trenes y vias para que ande a una velocidad razonable (120 km/h aprox) para que pueda usarlo toda la gente y manteniendo el bajo costo que caracteriza al tren.
    Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • riziq escribió el 23/09/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

La verdad es que ni se sabe si se va a hacer eso... Según el gobierno en año y medio se estrena. Pero no están firmados ni los contratos aún.
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 25/09/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

Originalmente publicado por Xplote Ver mensaje
    En vez de hacerse que estamos en el 1º mundo, y gastar millones y millones en trenes que usan pocos, por que no se reparan trenes y vias para que ande a una velocidad razonable (120 km/h aprox) para que pueda usarlo toda la gente y manteniendo el bajo costo que caracteriza al tren.
    estoy 100% de acuerdo,en vez de gastar sumas siderales en proyectos primer mundistas como este o el tranvia de Puerto Madero ,podrian haber invertido esos fondos en los ferrocarriles que funcionaban desde antes como el Roca o el Belgrano entre otros que se caen a pedazos.

slds
    Me gusta este mensaje
  • Jose C.A.B.J. escribió el 25/09/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

Tren Bala???

Primero marcha del orgullo...
    después mundial de fútbol que se está jugando ahora...
    ahora un tren??

ufff.. como avanzan chee...
    Por ahora se limitan a buenos aires - rosario... pero cuando hagan túneles subfluviales vamos a revindicar la famosa frase de un pensador contemporáneo llamado H. Simpson que dice:

"El mundo se ha vuelto gay!!"

slds.
    Me gusta este mensaje
  • dovila50 escribió el 17/01/2008 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

El proyecto del tren bala demuestra la manera impune que desde el estado se roba , que la oposicion no existe porque seguro entra en el afano , debe haber una banelco, y no puede ser que 35 millones de habitantes estemos pagando por lo que vana usar unos pocos , de la misma manera que pagamos un tren de lujo al Tigre , que es donde parece que se hubiera trasladado el gobierno, porque todos los actos se hacen alli,manteniendo trenes del primer mundo mientras imnumerables pueblos del interior desaparecen por falata de trenes y 5 millones de personas viajan por dia hasta al trabajo como ganado
    El empresariio privado tambien es complice de ese afano porque atras de eso y en complicidad con la clase politica invierten desde elestado al modo de hood robin , le robo a los pobres para ayudar a los ricos , favoreciendo la especulacion inmobiliaria de tigre y pilar , y la oposicion politica es complice porque sale hablar de los 800.000 dolares de la valija y no habla de los seguros 4,000000000 millones que va a salir el tren para que viajen personas hasta pilar
    Asi es el tema . el periodismo que tambien es complice sale hablar del consolador que le encontraron a la miceli pero no sale a hablar de los 600 millones del caso greco y que la estructura bancaria , y empresaria de autoprestamso que llevo a qe argentina deba 170 mil millones de dolares esta intacta
    NAda cambio , con la plata del tren bala se podria hacer garavi, o corpus, o rocador , que vbeneficiaria a toda la actividad productiva y a los ciudadanos y familias , pero no el gobirno beneficia a unos pocos que viajan hasta pilar .
    Me gusta este mensaje
  • pedrodiazl escribió el 17/01/2008 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

Originalmente publicado por Xplote Ver mensaje
    Mira, el proyecto ese esta muy en el aire.
    Primero hay que solucionar la traza, por que segun como esta ahora estaria pasando por la traza del belgrano, y por ende, no creo que un tren bala este frenando por que tiene trenes locales adelante.
    Por otro lado, el precio del pasaje seria mas caro que el colectivo y no se si hasta mas caro que el avion.
    Saludetes
    La verdad... Deberia haber trenes, buenos, que viajaran por todo el pais. Se reducirian los gastos de combustible (en autos y camiones), seria mas rapido el transporte de pasajeros, y no habria practicamente accidentes en las rutas.
    Me gusta este mensaje
  • nicolasalvite escribió el 17/01/2008 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

yo creo que primero tendrian que funcionar correctamente todos los ferrocarriles ya existentes;antes de realizar un proyecto tan costoso.
    Me gusta este mensaje
  • zibba escribió el 17/01/2008 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

Saltamos al 1er mundo !!! Que grandes !!
    Me gusta este mensaje
  • Payaso666 escribió el 17/01/2008 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario

Me parece desubicado invertir tanta plata en el tren bala, cuando ramales como el sarmiento que van desde once a moreno, o la mayoria de los trenes que viajan desde zona sur del gran buenos aires a capital, estan en un estado lamentable y la gente viaja en condiciones infrahumanas.
    Empezemos por lo basico, y luego construyamos un tren bala. En el estado que se encuentran los trenes que utilizan una gran parte de la poblacion, este proyecto resulta una cargada para todos los argentinos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2922 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB