Cita:
Originalmente publicado por catoli Un hombre rico muy orgulloso de su bodega, y del vino que allí había, y también de una barrica con vino añejo guardado para una ocasión especial, solo conocida por el.
Un día un gran amigo de la juventud lo fue a visitar, y para si se dijo: no esa barrica no la puedo abrir por un amigo.
El día que su propio sobrino se casara se dijo: no esa barrica no debe ser abierta para todos estos invitados.
Los años pasaron y el murió siendo viejo ya, y fue enterrado como cualquier hijo de vecino.
El día después de su entierro, tanto la antigua barrica como las otras fueron repartidas entre los del vecindario. Y ninguno notó su antiguedad, para ellos; todo lo que se vierte en una copa es solamente vino.
Autor desconocido.
Por eso las cosas que tenemos tienen valor si solo la compartimos con las personas que queremos, ahora porque mañana, puede ser demasiado tarde y perder todo el valor que nosotros de dimos.
Compartir con quien queremos, es ahí donde las cosas tienen valor. Un saludo
Chau ..... ( Catoli ) |
Catoli, muy buena reflexión. Te cuento que hace poco me di cuenta de lo que decís, y lo estoy haciendo, porque la vida es una sola y hay que saber compartir los buenos momentos y las cosas que tenés con la gente querida. De nada vale guardar. Lo mejor de la vida es compartir ahora, ya!!! mañana puede ser demasiado tarde. Gracias por tu aporte.
Un saludo.TAS