Ayudenme A Sabotear A Un Vecino!!!

Encuesta

Votantes
3

Resultados de la encuesta

QUE PIENSAS DEL TEMA...

• ESTAS LOCO HASTA LA MEDULA!!!

33.33%
    1 Votos
  • YO HARIA LO MISMO

0%
    0 Votos
  • HAN SIDO MUY PACIENTES CON ESE SUJETO

0%
    0 Votos
  • NO VALE LA PENA, DEJALO QUE SE JODA SOLO!!!

0%
    0 Votos
  • HAZLE LA VIDA IMPOSIBLE HASTA VOLVERLO LOCO O HASTA QUE SE VENDA EL EDIFICIO

66.67%
    2 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 39
      • 01/06/07
    #1 Ayudenme A Sabotear A Un Vecino!!!

Saludos mis a veces alocados amigos!!!!

De verdad que es un placer escribir aqui y depende de la seriedad del tema, siempre recibir buenas respuestas, consejos e incluso comentarios que me han hecho reir como un loco, pero super utiles!!

Esta oportunidad les escribo para ver que harian ustedes en mi caso.....

Como ya saben el tema es:
    AYUDENME A SABOTEAR A UN VECINO!!!

Quiero antes que nada contarles resumidamente la historia para que tengan una idea o backup del por que de este tema... y estoy seguro me entenderan!!!!
    SE VAN A REIR MUCHO Y A LA VEZ SE PODRAN CONMOVER, ENTENDERME Y AYUDAR A SER PARTE DE ESTE TRABAJO!!!

Mi bisabuelo era medico y en los años 60's gracias a la posibilidad y buena carrera que hizo, pudo levantar en aquel entonces un modesto edificio de 4 pisos, un apartamento por piso en una zona residencial modesta para aquel entonces (Hoy en dia esta muy sub valuada por lo vieja de la zona, lo peligrosa y demas factores que acarrean el desarrollo de las grandes ciudades)
    El pto es que levanto este edificio para que sus hijas (mi abuela y mi tia abuela) vivieran en el edificio cerca de el ya que estaba anciano y queria disfrutar de ellas, sus esposos y nietos el tiempo que le quedaba de vida!!!
    Asi fue... Mi abuela y mi tia abuela se mudaron ahi y ahi nacio mi mama y 3 de mis tias!!!
    Por cosas de la vida mi tia abuela se muda a otro pais y quedo el piso libre......

mi bisabuelo decide alquilarlo para tener un ingreso extra y recibe a un señor muy serio aparentemente y crecio una amistad a lo largo del tiempo y antes que mi bisabuelo muriera!
    Un año antes de morir, mi bisabuelo en SU MEJOR INTENCION redacta un documento en el que (nos e como ya que no soy abogado, no se nada de leyes y los abogados que nos asisten) nos dicen que es casi BLINDADO!!! en el que el inquilino tenia el privilegio de pagar una renta fija por un largo tiempo para que el aumento de los alquileres no los afectara!
    Estamos hablando de aprox para aquel entonces 37 Dolares al mes!!

Mi bisabuelo muere y mi abuela y mi tia abuela se mudan pero cuentan y viven de la renta que les genera el alquiler de cada apartamento! Nunca fueron muy buenas en los negocios, mas bien eran muy descuidadas!!!
    El punto es que nunca se preocuparon de que a su debido momento han debido hacer un hamaparo o dcumento en el que al ver que los alquileres habian aumentado mucho, revocar ese documento y subir de forma racional el alquiler de este sujeto!
    Tan asi fue, que en el año 2001 despues de muchos abogados, seguian pagando la misma suma de dinero 37 Dolares mientras que los demas inquilinos pagaban alrededor de 140 dolares, alegando que no podian subirles la cuota!!
    Logran que esta gente que se ha beneficiado por mas de 40 años USANDO LA BONDAD QUE HACE AÑOS TUVO MI BISABUELO como escudo para no pagar lo justo, honorable y correspondiente!!
    Los propios PARASITOS!!!

Buehhhh le logran aunmentar el alquiler a 100 Dolares..... Ni si quiera a 140 $ como los demas vecinos!!!! Si no 100$......

Hoy en dia los demas inquilinos se encuentran pagando 220$ mensuales por el aumento en venezuela de TODO y con todo y eso es barato en comparacion con los edificios vecinos que tienen el mismo tiempo de contruccion y alquilan los apartamentos en 500$ al mes!!!!!!!!!!! y los apartamentos miden 350 Metros Cuadrados!! 4 cuartos 3 baños, sala comedor, estudio etc....

UNA GANGA!!!!!!!

Buehhhhh ahora que mi abuela murio, el edificio esta en venta!!!

Se le ofrecio a los vecinos comprar los apartamentos para convertir el edificio en propiedad horizontal y todos prefirieron mudarse de forma amistosa y legal cuando la venta se haga realidad menos este señor....

El sujeto hasta fue a la alcaldia para tratar o busca la forma de EXPROPIAR el apartamento!!!!
    Ya que el gobierno de turno apoya las expropiaciones!!! (Pero bueno.... ese es otro tema que prefiero no tocar)

Pos cosas de Dios, del destino y casulaidades de la vida yo me mude en el año 2000 a un anexo de dicho edifico que es una especie de Town House y aqui estoy viviendo tranquilo y pagando una renta normal tirando a baja por ser hijo de una de las dueñas o herederas!!!

Pero la situacion es INCREIBLE!!!!!

Este sujeto tiene una actitud de molestia todo el tiempo y todo lo malo o tremenduras que suceden en el edificio que pueden hacer los hijos de los inquilinos este sujero dice que fui yo!!!
    Tan paranoico es que coloque un espejo en la pared de mi cuarto el cual se ve desde el estacionamiento y este sujeto se quejo e invento que yo puse ese espejo para vigilarlos!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaj!!!! Que tal????????
    El espejo es "Literalmente Imposible" que yo estando acostado en mi cama o trabajando en mi escritorio pueda ver a la calle por su posicion!!!!!

Mi familia y yo estamos preocupados por la informacion que obtuvimos de lo que hizo este sujeto y vemos preocupados su mala intencion, luego de beneficiarse por mas de 40 años de la forma mas parasita del mundo y aun hoy en dia esta beneficiado pagando muchisimo menos de lo debido o legal!!!!

Gracias a Dios ya el edificio esta vendido, la transaccion esta en proceso, es muy lenta pero segura y en diciembre se hace la firma.... Y MUY IMPORTANTE: El comprador sabe todo en lo que se esta metiendo y tiene los contactos para sacar a este viejo parasito y malintencionado!!!! ya que los demas vecinos saben de la venta, estan de acuerdo y no tienen problema alguno en mudarse!!!!!!!!!

NOTA: En parte a todos nos duele mucho ya que el comprador tiene el plan de DEMOLER EL EDIFICIO para hacer otro nuevo!!!! El esta en su derecho, pero saben??? Da como nostalgia que la obra de mi biusabuelo tenga los dias contados!!!, pero buehhh asi es la vida!!!!

Pero.......

Estando en esta situacion.... Muchos de mi familia quieren sabotear a este viejo!!! Solo por la maldad que tiene, la mala intencion, lo parasito y aprovechador que fue tanto del beneficio que le dio mi bisabuelo, como de la bondad y mano blanda de mi abuela y tia que en paz descansen!!!
    El no tiene idea de que el comprador tiene la fuerza y los contactos para sacarlo de una vez..... y sigue intentando (sin el saber que nosotros estamos al tanto) de intentar ROBARNOS o MEJOR DICHO!!! Intentando Expropiar el inmueble!!!! y digo que "Intenta" porque no sabe que ya la venta fue hecha, no sabe el poder de quien compro el edificio y sera firmada en diciembre!!

Mi familia se reune conmigo y me dice:
    Como tu vives ahi, Hazle la vida imposible hasta que se firme el edificio!!! Sabotealo!!! Jodelo!!!!! Etc....

Creanme que la mezcla de ser creativo de profesion y la rabia de lo que este desgraciado esta haciendo han hecho buena mezcla ya que planeo muy bien (cual psicopata ajjajajaj) cada maldad que le hago o he hecho el nunca sabe que fui yo, pero.... saben???

Queremos hacerle la vida imposible!!!!!!!

Ya tenemos un listado de maldades para hacerle la vida imposible, pero se que ustedes podran aportar mas a esa lista!!!

En la lista tenemos:
    (Claro, no todo a la vez porque sera muy obvio... O Deberiamos serlo???)
    TODO ESTO LO PUEDO HACER YO MISMO PORQUE VIVO Y TRABAJO EN EL EDIFICIO, SOY NOCTAMBULO Y TENGO LA SED DE JUSTICIA!!
    • Desconectar el boton del ascensor su piso y cortar los cables del tablero del ascensor repetidamente asi venga mil veces el tecnico!!
    • Cortarle los cables del DirecTV (Television por cable)
    (La antena lamentablemente es comun para todo el edificio y no puedo destruirla ya que TODOS incluyendome perderiamos la TV por cable)
    • Hacerle sabotaje al carro (tengo amigos de un barrio cerca que son capaces y estan dispuestos a hacerlo!!! Estamos en deuda por un viejo favor que les hice un dia), son malandrines que no tienen nada que perder y puedo cuadrar con ellos abrirle la reja del estacionamiento para que le hagan algo al carro!!!!!!
    • Robarle los bombillos del pasillo de entrada a su piso
    • Robarle toda la correspondencia (ya lo estoy haciendo y esta muy molesto porque nunca le llegan las facturas de luz, agua, telefono, etc....) ajjajaja!
    • Poner musica a todo volumen todos los dias!
    (lo hago con mi equipo y hometheathre preparado por trabajo de mas de 15 cornetas y 3 sub buffers pero se han quejado todos los vecinos menos ellos!!!!!!!)
    • Cambiar las llaves de acceso al edifico y no avisarle
    • La otra que se me ocurrio es... Usar la paranoia de este sujeto y hacer una supuesta camara de vigilancia pero FALSA y colocarla en el techo de mi town house!!!! JAJAJAJJA! y que el mismo esta paralelo al estacionamiento del edificio! y el la vera enseguida, aparte que puedo hacer un show e instalarla "supuestamente" mientras me aseguro que el me vea hacerlo!!!!!

DE HECHO SU PARANOIA ES TAL, QUE EL MIENTRAS ENTRA CON SU CARRO PUEDE VER POR LA VENTANA DE MI CUARTO LA LAMPARA DE MI CUARTO Y LA PARED DE FRENTE!! DE HECHO COLOQUE UNOS AFICHES DE HITLER Y UNOS GROTEZCOS DE UNAS MUJRES DESNUDAS!! NADA ARTISTICOS!!!! UNOS AFICHES VULGARES!!! JAJAJAJA!
    LO QUE HIZO QUE EL SE ESPANTARA E HICIER EL COMENTARIO A UN VECINO QUE CREIA QUE YO ERA MEDIO RARO Y LOCO!!!!! JAJAJAJA!

OJO NO CREO EN MALEFICIOS, VODOO, STANISMO NI NADA DE ESO, PERO CUANDO ME ENTERE DE ESTO, ME REI MUCHO Y ME DIO LA IDEA DE HACER MAS COSAS.... UN DIA CON MUCHO OCIO, EXCESO DE TIEMPO LIBRE Y BUSCANDO ALGUNAS REFERENCIAS MACABRAS EN INTERNET HICE CON UNOS TRAPOS VIEJOS Y COLGUE DE MI LAMPARA UN MUÑECO VOODOO CLAVADO CON JERINGAS VIEJAS, UN DREAM CATCHER Y UNA SOGA EN FORMA DE ORCA!!!

AQUI LES PUBLICO LAS FOTOS PARA QUE VEAN LO QUE LES HABLO Y SE DEN UNA IDEA!!!!! SE VAN A REIR MUCHO!!!!!!
    LA VENTANA QUE SEVE DE FONDO ES LA QUE COMENTO AQUI QUE EL VE CUANDO ENTRA CON SU CARRO AL ESTACIONAMIENTO!!!

Y.... OJO.... "NO ESTOY LOCO" JAJAJAJAJAJAJ!!
    NO SOY UNA PERSONA MALA, MAS BIEN ME CONSIDERO A VECES EXAGERADAMENTE JUSTO Y HASTA GAFO POR LO SUPER JUSTO QUE PUEDO SER ASI SALGA PERDIENDO!!!!!

ESTO LO ESPANTO AUN MAS Y SEGUN MIS VECINOS EL TIPO ME TIENE TERROR!!!!! CREE QUE SOY UN DEMENTE!!!!!! AJAJAJAJJAAJJ!!!!!

OTRO DIA, EN ESTE DICIEMBRE PASADO AMANECIO "CASUALMENTE" EN EL ESTACIONAMIENTO (TAMBIEN PRODUCTO DE
    UN DIA CON MUCHO OCIO, EXCESO DE TIEMPO LIBRE Y BUSCANDO ALGUNAS REFERENCIAS MACABRAS EN INTERNET) UNA EXTRAÑA JEROGLIFGLIFICA FORMA TIPO SATANICA UNA ESTRELLA INVERTIDA EN UN CIRCULO HECHA CON CARBON MOLIDO CASI TALCO, UNAS VELAS NEGRAS Y UNAS FOTOS MACABRAS!!!! AJJAJAJAJ!

ESTE ESPISODIO FUE MUUUUUUUUUUY GRACIOSO!!! EL SUJETO ESTABA ESPANTADO HASTA CASI ORINARSE DE MIEDO!!!! LO ESCUCHE POR LA VENTANA DE MI CUARTO MIENTRAS ME HACIA EL DORMIDO Y EL SALIA AL TRABAJO, SE TOPÓ CON ESTA COSA RARA Y LLAMO A SU ESPOSA POR EL CELULAR A CONTARLE LO QUE ENCONTRO!!!!! AJAJJAJAJAJAJA!!!!

EL CREE QUE HAY ALGUIEN QUE SE METE AL EDIFICO A HACER MALEFICIOS O ACTOS SATANICOS Y DEBE CREER QUE YO ESTOY PARTICIPANDO EN ELLO!!!! AJJAJAJAAJJA!!
    Pero ahi se nos terminaron las ideas!!!!!

Que me recomiendan???? Que harian ustedes??? Que se les ocurre????

Obviamente no puede ser nada violento como (aunque provoca) entrarle a patadas al sujeto porque seria o caeriamos en salvajismo!, pero... que me maldad se les ocurre???

Prometo tomar fotos y publicarlas en este mismo post!!! JAJAJAJ! en serio!!!!!!

Bueno amigos..... Gracias por tomase el tiempo de leerme y a quienes me o les provoque responder!!!
    Tambien muchas gracias por adelantado a quien pueda aportar alguna idea y prometo a quien esté interesado en el tema, mandarle nueva información y manterlos al tanto de todo a medida que suceda!!!!!

Muy atentamente, deseandoles un relajante y sabroso fin de semana....

Artichef
    Caracas-Venezuela

Pd: "Portense Mal!!! Portarse bien es muy aburrido "

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 14227 Visitas

• 2,094
      • 28/10/03
    22/09/2007
    #2 Re: Ayudenme A Sabotear A Un Vecino!!!

Cuando publicas la versión reducida?

• 1,280
      • 01/08/05
    22/09/2007
    #3 Re: Ayudenme A Sabotear A Un Vecino!!!

Sos un grosso jajajaaaaaaaa............los muñequitos estan mortales..........Bueno ya que le robas el correo se lo podes trucar o hacerle llegar falsos correos!!!no se diciendo que tiene una deuda x por un monton de plata...........o algo por el estilo ...la verdad muchas cosas no se me ocurren pero por favor pone las fotos del tipo asi lo vemso jaja

• 156
      • 23/12/04
    22/09/2007
    #4 Re: Ayudenme A Sabotear A Un Vecino!!!
    Cita Escrito por Diego [Otto] Ver mensaje
    Cuando publicas la versión reducida?
    IDEM
      • 267
      • 30/07/06
    22/09/2007
    #5 Re: Ayudenme A Sabotear A Un Vecino!!!

JAJAJ sos un groso man me hiciste reir mil, La verdad fueron re pasientes, considerando que una propiedad cuesta mucho dinero, yo ojo yo, minimo le pongo una 38 en la boca y preciono el percutor y le doi 5 horas para que se mude, jeje,,

Pero como soy una persona civilizada o eso intento ser, creo es mejor hacerle la vida imposible;

Se me ocurren estas ideas:
    -Tirarle laxantes al tanque de agua de su departamento, jeje o vinagre. jAAjaja
    -Un poco de lavandina Blanqueador, oxido no le vendria mal al motor JAJ
    -Segui con los muñequitos estan barbarossssssss, jaJAJAJA

che conta como sigue la historia,,, pone fotosssssssss daleeeeeeeee

• 39
      • 01/06/07
    23/09/2007
    #6 Re: Ayudenme A Sabotear A Un Vecino!!!

Saludos Diego!!!!!!!

Me Gustaria Hacerlo, Pero Para Que Me Entiendan O Que No Borren El Post Del Foro Creyendo Que Es Solo Por Maldad, Tenia Que Contarles El Backup Para Que Supieran Todo!!!

En Parte Es Mejor Porque Asi Ven Que No Es Por Maldad Mia, Si No Por Justicia!!!!!

Gracias Por Tu Comentario!!!!!

Feliz Fin!!!!!!!

Cita Escrito por fanta_diallo Ver mensaje
    Sos un grosso jajajaaaaaaaa............los muñequitos estan mortales..........Bueno ya que le robas el correo se lo podes trucar o hacerle llegar falsos correos!!!no se diciendo que tiene una deuda x por un monton de plata...........o algo por el estilo ...la verdad muchas cosas no se me ocurren pero por favor pone las fotos del tipo asi lo vemso jaja
    JAJAJAJAJJA!!!!!! GRACIAS FANTA DIALLO!!!!!!

Las fotos del tipo me gustaria publicrlas pero este foro es muy grande y famoso y no se si algun familiar de el lo vea y devele mi identidad!!

Hasta que el edificio no se venda no puedo postearlas!!!!! Pero prometo hacerlo pronto!!!!!

SI SUPIERAS LO QUE SE ME OCURRIO!!!!!!!

UN INVENTO DE FIN DE SEMANA, MUCHO OCIO, CREATIVIDAD, TIEMPO LIBRE Y ESCASES DE DINERO PARA SALIR!!!!!!

JAJAJAJAJAJ!!

AHORA PUBLICO UN POST CON FOTOS PARA QUE VEAS Y VENA TODOS!!!!!

UN JUGUETITO EN BASE A LA PARANOIA DEL SUJETO!!!!!!!! JJJAJAJAJA SE QUE SE VA A MORIR DE LA RABIA!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJA

Cita Escrito por cbaldeon Ver mensaje
    JAJAJ sos un groso man me hiciste reir mil, La verdad fueron re pasientes, considerando que una propiedad cuesta mucho dinero, yo ojo yo, minimo le pongo una 38 en la boca y preciono el percutor y le doi 5 horas para que se mude, jeje,,

Pero como soy una persona civilizada o eso intento ser, creo es mejor hacerle la vida imposible;

GRACIAS Registrarse Inicia sesión !!!!!

LAS IDEAS ESTAN BUENAS!!!!!!!

EL PROBLEMA ES QUE EL TANQUE ES COMUN DEL EDIFICIO!!!!! SI HAGO ESO PONDRIA EN EL RETRETE TODOS LOS VECINOS!!!!!!!!
    JAJAJJAJAJJAJAJAJ!!!!!!

GRACIAS POR LO DE LOS MUÑEQUITOS!!!!

AQUI PUBLICO UN POST DE UNA NUEVA COSA QUE INVENTE!!!!!!! Y SI LOS MUÑEQUITOS TE GUSTARON ESTO TE HARA HACE PIPI DE LA RISA!!!!!!!

AHORA ARREGLO LAS FOTOS, LES BAJO EL TAMAÑO Y LAS PUBLICO CON UN MANUAL!!!!

YA VERAS!!!!!!

Y LUEGO DE USAR MI NUEVO JUGUETE HABRAS REACCIONES "SEGURO LAS CUALES PUBLICARE!!" PARA QUE SE SIGAN RIENDO!!!!!!!!

ATTE,-

YO!!!!

Cita Escrito por cbaldeon Ver mensaje

AHHHH Registrarse Inicia sesión SE ME OLVIDABA!!!

YO TENGO UN 9 mm Y UNA .38 Y DE VERDAD ES LO QUE ME PROVOCA HACER PERO SERIA MUY SALVAJE!!! TU ME ENTIENDES!!!!

ASI ESTE EN UN PAIS TERCER MUNDISTA ESA SERIA UNA OPCION DEMASIADO RADICAL!!!!! JAJAJAJAJAJJAJ

UN ABRAZO!!!!!!!

YO
    • PoetaCamba
      Invitado
    23/09/2007
    #7 Re: Ayudenme A Sabotear A Un Vecino!!!

Buscate un gato lleno de pulgas, pero LLENO DE PULGAS, y tiraselo en el depto, en 2 días se lo comen..

hace un tiempo en el local de un amigo se habia metido un gato, a los 2 meses, fuimos a limpiar el local, lo teniamos que abrir :S y las pulgas nos saltaron y nos cagaron comiendo :\
    nos rociamos con RAID para matarlas, y nos picaba todo el cuerpo, fue impresionante como una parte de mis piernas estaba negra... ERAN LAS PULGAS.

Date una idea del daño que esto haría

• 39
      • 01/06/07
    23/09/2007

Saludos amigos!!!!

Antes que nada gracias por todos los que respondieron!!!!!

Bueno.... como ya saben y les comente en el post Principal, el sujeto en cuestion tiene complejo de persecucion y que yo "Supuestamente lo Espio"!

En base a esto, con mucha creatividad, falta de dinero para salir a divertirme, me diverti mas anoche y me rei como un demente mientras hacia un aparato para crear angustia y mas complejo de persecucion en este tipo!!

La mente de un creativo de profesion del medio de la publicidad, mucho tiempo libre llamese OCIO y algunos trastos viejos me dieron la siguiente idea!!!
    Yo soy de esos que guarda cuanta porqueria pueda o crea que algun dia me puede ser de utilidad! Y gracias a eso tenia toooooodos los artefactos o porquerias que no sirven para hacer un juguete nuevo y crear disgusto en este sujeto paranoico!!!!

Aqui publico las fotos y una breve manual de........

"COMO HACER UNA CAMARA DE VIGILANCIA CASERA"

OBVIANMENTE "NO FUNCIONA" PERO EL ASPECTO ES IDEAL PARA CREAR O HACER CREER QUE HAY MUCHA SEGURIDAD EN DONDE LA COLOQUES!!!! Y AUMENTAR LA PARANOIA EN QUIENES SE SIENTES PERSEGUIDOS O ESPIADOS!!!
    JAJAJAJAJJA!!

Intrucciones de construccion e ingredientes:
    1) Vea por Internet como se ve mas o menos una camara de vigilancia
    2) Dibuje o copie el modelo
    3) Recoja cuanta porqueria tenga que no use y pueda colocarle para darle apecto de MUCHA TECNOLOGIA a esta supuesta camara!

CONSTRUCCION:
    - Agarre dos cajas de carton negras de forma rectangular o de cualquier color! Si no es negra puede pintarla con Spray o forrarla en cartulina negra
    - Segun el diseño que hayas decidido copiar trata de darle las semejanzas mas posibles
    - Use mucho pegamento rapido y pegamento epoxico (esos que son dos pegamentos que se mezclan) para pegar los artefcactos pesados
    - Busque una camara vieja o lente para crear la supuesta lente!
    (en mi caso encontre unas camaras viejas que no tenian arreglo y use de foco un visor dañado de diapositivas)
    - La base la hice con un tripode magnetico partio que ya no servia lo cual hace que la supuesta cara se pegue a cualquier metal del exterior de mi casa
    - La parte superior la hice con una caja vieja de lentes Oakley que me robaron hace unos años y el techito con el carton que esta trae adentro
    - Use mucha cinta adhesiva negra aislante de esa que usan para cables de electricidad para unir las partes!
    - En la parte posterior colocar cables de diversos solores, grosor y texturas para que parezcan conexiones reales! (en mi caso use un cable rojo que hace el efecto de conexion interna, un cable rizado de telefono, un cable de antena y una tuberia de duchita de baño vieja!!! jajajajaj!)
    Algunos perfore la caja y metalos en ella y luego selle con pegamento, otros simplemente pegue la punta con pegamento rapido a la superficie de la caja!
    - Algunos de estos cables asegurense que haga el aspecto que entran de la camara a su casa, para asi dar la impresion que es la conexion de la camara al monitor de su casa!!!! jajajajaj
    - ESTO ES MUY BUENO YA QUE CREA PARA LOS TRANSEUNTES LA SENSACIN QUE HAY MUCHA VIGILANCIA Y NADIE SE ATREVERA A ARRANCARLA YA QUE CREERAN QUE SERAN GRABADOS!!!! JAJAJJAJAJAJ!
    - Haga una etiqueta con una supuesta marca para la camara con un modeo de camara y una supuesta pagina web para darle mas credibilidad
    - Compre un frasco de spray de laca de pelo de mujer!! fijador de peinados de esos que usan las abuelas marca "ALBERTO VO5" y cuando la camara este lista, vaciele todo el contenido del spray en la superficie de la camara para hacerla resistente al agua y le de aspecto brillante!! Esto tambien ayuda a fijar cuanta porqueria le pegue en el exterior para hacerla ver mas tecnologica!!!!!
    - Si han comprado CD's virgenes usen el cd transparente que suele venir en la caja como proteccion par a el primer y ultimo cd para jutno con cinta adhesiva, algunos alambres y persianas viejas cortadas segun mas gustes, crear una supuesta mini antena parabolica que parezca que es un receptor de audio!!
    ajjajajajajajj!

En fin....... Vean las fotos y creo que hablan por si misma en como construirla, que usar y demas!!!!

NOTA: PARA QUIENES SEAN DETALLISTAS SE DARAN CUENTA QUE ES FALSA!!! PERO PARA QUIEN LA VEA DE LEJOS PODRA JURAR QUE ES UNA CAMARA REAL!

Ahora, mañana la coloco en la parte superior de la reja de mi ventana frontal que ya saben ve hacia la calle y es cuestion de esperar (canzando) cuando el sujeto lleghue del trabajo y vea la camara!!!!!
    O incluso no se si hacerlo aproposito, esperar la hora fija que el llega del trabajo 5:45 pm todos los dias y que me encuentre instalandola y metiendo los cables!!!!! jajajajajaj!

Lo que pasa es que si esto sucede El seguro me va a buscar conversacion y a preguntar para que es esa camara???

Siempre trato de no cruzarmelo para evitar malas caras o un encontronazo ya que el es muy hipocrita y a veces me saluda como si nada!!!! Y yo apenas le respondo en murmullos y a regaña dientes el saludo!!

jajajaj!!!

Lo bueno de este invento e idea es que "ASI EL SE MOLESTE" no puede hacer nada!!!!! Ya que yo puedo alegar que es para intimidar a posibles ladrones que puedan irrumpir en el edificio!!!!!!! ajjajajajaj!!!

Pero estoy seguro que este nuevo invento le crispara los pelos a el, su esposa y familia!!!!! jajajajaj!!!!

vean las fotos y me comentan!!!!

Aun estoy esperando que se seque bien y mañana que la instale publico las fotos del exterior de mi casa para que vean como se ve!!!!!

jajajajajajajaj!!!!!!!

Saludos a todos y gracias por sus comments.....

YO

Archivo adjunto 113098

Archivo adjunto 113099

Archivo adjunto 113100

Archivo adjunto 113101

Archivo adjunto 113102

No Se Como Subir Mas Fotos En Un Solo Post!!! Ire Agregandolas Con Respuestas Hasta Poder Mostrarselas Todas!

Gracias Y Espero Las Disfruten!!

YoArchivo adjunto 113103

Archivo adjunto 113104

Archivo adjunto 113105

Archivo adjunto 113106

Archivo adjunto 113107

Archivo adjunto 113108

Archivo adjunto 113109

Archivo adjunto 113110

Archivo adjunto 113111

Archivo adjunto 113112

Archivo adjunto 113113

Archivo adjunto 113114

Archivo adjunto 113115

Archivo adjunto 113116

Archivo adjunto 113117

Archivo adjunto 113118

Archivo adjunto 113119

Archivo adjunto 113120

Archivo adjunto 113121

Archivo adjunto 113122

Archivo adjunto 113123

Archivo adjunto 113124

Archivo adjunto 113125

Archivo adjunto 113126

Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    Buscate un gato lleno de pulgas, pero LLENO DE PULGAS, y tiraselo en el depto, en 2 días se lo comen..

hace un tiempo en el local de un amigo se habia metido un gato, a los 2 meses, fuimos a limpiar el local, lo teniamos que abrir :S y las pulgas nos saltaron y nos cagaron comiendo :\
    nos rociamos con RAID para matarlas, y nos picaba todo el cuerpo, fue impresionante como una parte de mis piernas estaba negra... ERAN LAS PULGAS.

ARSENICO!!!!!
    EXCELENTE IDEA!!!!!!

JAJAJAJAJAJ!! ME GUSTARIA VER COMO LO JODEN LAS PULGAS!!!!!

DE HECHO TENGO DONDE Y COMO CONSEGUIR UN GATO FORRADO DE PULGAS Y GARRAPATAS!! POR AQUI CERCA HAY UNA CASA ABANDONADA DONDE VIVEN COMO 30 GATOS!!!

PERO AHI TENDRIAMOS UNOS PROBLEMITAS TECNICOS.....

1) COMO LE METO EL GATO EN EL APARTAMENTO???
    2) LAS PULGAS INVADERIAN EL EDIFICO PORQUE EL GATO SUELE ENTRAR Y SALIR SIEMPRE DE FORMA MUY INDEPENDIENTE!
    3) MI PERRO Y LOS PERROS DE LOS VECINOS PAGARIAN ESE KARMA!!!! JAJAJAJAJ!!!!

LA IDEA ESTA BUENISIMA!!! DE VERDAD!!!!!! PERO TENEMOS QUE BUSCAR UNA IDEA QUE SOLO AFECTE A ESTE TIPO Y NO A TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUI!!!!! JAJAJAJAJJA!!!

TU NOMBRE "ARSENICO" ES BUENO!!!!! ESO INDICA QUE PUEDES AYUDARME CON MAS IDEAS!!!! CREO QUE EL LADO PSICOLOGICO Y USANDO LAS DEBILIDADES DEL TIPO (QUE ES PARANOICO, ETC...) LA GUERRA PSICOLOGICA PUEDE SER MAS EFECTIVA!!!!
    DE HECHO, MIRA EL POST QUE HICE HOY A ESTE MISMO PARA QUE TE RIAS UN RATO!!!

MIL GRACIAS HERMANAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

ATTE.-

YO!

Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje

AMIGO ARSENICO!!!!
    GRACIAS POR LA IDEA ESTA GENIAL!!!!!
    DE HECHO TENGO A UNAS CASAS DE DISTANCIA, UNA CASA ABANDONADA REPLETA DE GATOS!!!! DEBEN HABER MINIMO 20 Y TODOS DEBEN ESTAR FORRADOS DE PULGAS Y GARRAPATAS!!!!

JAJAJAJAJ!

PERO AHI TENDRIAMOS VARIOS INCONVENIENTES:
    1) COMO METERLE EL GATO AL APARTAMENTO!?
    2) LOS GATOS SALEN Y ENTRAN MUY INDEPENDIENTES.... LAS PULGAS SE PROPGARIAN POR TODO EL EDIFICIO! Y SUFRIRIAMOS TODOS ESE KARMA!!
    3)LOS DEMAS VECINOS TENEMOS PERROS Y SUFRIRIAN DE ESTA PLAGA!!!!
    JAJAJAJAJ!

ESA IDEA ESTA BUENA PERO ESTAMOS FREGADOS!!!

A ESTE TIPO HAY QUE APLICARLE UNA MAS DE PSICOLOGIA USANDO SUS DEBILIDADES DEMOSTRADAS COMO PARANOIA, CHISMOSO Y LO PENDIENTE QUE ESTA DE LOS DEMAS EN VEZ DE SI MISMO!!!!!!
    JAJAJJAJ!!!

GRACIAS HERMANAZO Y ESPERO QUE CON ESE NOMBRE "ARSENICO" ME AYUDES CON MAS IDEAS GENIALES!!!!!!!!

SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA......

YO!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Tema cerrado
IR ARRIBA