Discusiones Generales /

si hoy es el fin del mundo que harias?

Participa en el tema si hoy es el fin del mundo que harias? en el foro Discusiones Generales.
Saben yo soy de leer en internet las predicciones de la Virgen, y me hice ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    J.T.KIRK escribió el 23/05/2002 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 si hoy es el fin del mundo que harias?
    Saben yo soy de leer en internet las predicciones de la Virgen, y me hice esta pregunta despues de haber leido algunos post, y la verdad es que me pasaron un monton de ideas desde las mas delicadas hasta las mas groseras, y me costo decidirme, por que hay tantas cosas por hacer, como tener un ultimo encuentro cercano con mi señora y pasarlo en familia (esto haria en un segundo plano), pero despues de meditarlo unas horas, llegue a la conclusion, que lo primero que tendria que hacer, para irme en paz:

Es ir y pegarle una flor de puteada a mi suegra, y desahogarme por lo menos, unas dos horas con toda clase de insultos que se me ocurran. y la verdad creo que me iria al otro mundo recontento, en fin.......

bueno la verdad no es tan asi, solamente la putearia una hora, y el resto del dia con mi mujer he hijos.

bueno me gustaria saber que harian Uds. en una de esas cambio de idea si llegase el momento....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/53063-si-hoy-del-mundo-que-harias.html
    | Más
  • Randall Flagg escribió el 23/05/2002 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que no se!!
    realmente no se
    supongo que antes de morir, me tiraria de algun lado y volaria!!!
    jejejejejeje

Y antes, supongo que estaria todo el dia con la flia y la novia
    Me gusta este mensaje
  • MuTaLisK escribió el 23/05/2002 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me violo a monica ayos ......... y a otras
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2002 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Recordarle a mis seres queridos lo mucho que los aprecio...
    Me gusta este mensaje
  • Maticolotto escribió el 23/05/2002 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nada
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 23/05/2002 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

asesino al direktor de mi eskuela, despues le diria a mi ex novia ke la amo komo nunka ame a una persona, jugaria media hora al kounter, y media al rugby (mi deporte preferido) y el resto me kedaria kon mi familia y le diria a todos mis amigos ke son bastantes, ke son los mejores amigos ke jamas tuve en la vida. Nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • J.T.KIRK escribió el 23/05/2002 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad despues de haber leido algunas de sus respuestas, creo que solo voy a insultar a mi suegra solo 15 minutos no mas. si no es tan mala.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nose ke opina el resto pero no me parece ni un tema mistico ni paranormal este, en mi opinion tendrian ke moverlo
    Me gusta este mensaje
  • closetheworld escribió el 23/05/2002 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo opino que ni contestes si vas a decir eso..
    Me gusta este mensaje
  • J.T.KIRK escribió el 24/05/2002 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Belsen, quizas tengas razon, pero algo de mistico hay, y si miras lo que esta pasando en el mundo, ahora sin ir mas lejos entre la india y pakistan, yo te pregunto cuan lejos estan ellos de una guerra, y lo peor de una atomica, estan demasiado cerca, y si lo ves desde lo mistico, fijate en todos los anuncios de la virgen, que nos viene diciendo, que ya estamos en los tiempos finales, gracia a nosotros mismos. junta las dos cosas y que te da a pensar eso,yo creo que estamos cerca de algo, quizas no de la destruccion del mundo, pero si de un gran cambio, mas alla que le di un toque gracioso, la intención es cada uno medite por un momento, en lo bueno y lo malo de nuestra vida hasta ahora y que desearia cambiar, disculparse o agradecer a los que nos rodean, si hipoteticamente llegase el momento.

pero agradesco tu comentario.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 3057 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB