#1 si hoy es el fin del mundo que harias?
Saben yo soy de leer en internet las predicciones de la Virgen, y me hice esta pregunta despues de haber leido algunos post, y la verdad es que me pasaron un monton de ideas desde las mas delicadas hasta las mas groseras, y me costo decidirme, por que hay tantas cosas por hacer, como tener un ultimo encuentro cercano con mi señora y pasarlo en familia (esto haria en un segundo plano), pero despues de meditarlo unas horas, llegue a la conclusion, que lo primero que tendria que hacer, para irme en paz:
Es ir y pegarle una flor de puteada a mi suegra, y desahogarme por lo menos, unas dos horas con toda clase de insultos que se me ocurran. y la verdad creo que me iria al otro mundo recontento, en fin.......
bueno la verdad no es tan asi, solamente la putearia una hora, y el resto del dia con mi mujer he hijos.
bueno me gustaria saber que harian Uds. en una de esas cambio de idea si llegase el momento....
Es ir y pegarle una flor de puteada a mi suegra, y desahogarme por lo menos, unas dos horas con toda clase de insultos que se me ocurran. y la verdad creo que me iria al otro mundo recontento, en fin.......
bueno la verdad no es tan asi, solamente la putearia una hora, y el resto del dia con mi mujer he hijos.
bueno me gustaria saber que harian Uds. en una de esas cambio de idea si llegase el momento....
0