Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
[ENCUESTA] ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes d
El 71% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua. La Tierra es el único planeta que puede tener en su superficie agua en forma líquida (aunque quizás exista etano o metano líquido en la superficie de Titán, y agua líquida debajo de la superficie de Europa).
El agua líquida es, por supuesto, esencial para la vida tal como la conocemos. Además, la capacidad de los oceános de absorber calor es esencial para mantener estable la temperatura de la Tierra.
El agua líquida es también responsable de la mayor parte de los fenómenos de erosión de los continentes terrestres, un proces único en el sistema solar (aunque puede haber ocurrido en el pasado en el planeta Marte).

¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes de agua?
Podriamos llamarlo planeta `agua´?
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas parte
Falta que preguntes como cae un gato si le atas una tostada con manteca a la espalda o como pegaron el tefln a la sarten, si nada se pega al telfon.. por decir algunas....
sphinx
Re: ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas parte
ME PARECE que se llama Tierra ya que antiguamente, como únicamente se conocía el Mar Mediterráneo, se tenía la certeza de que el planeta estaba formado por mayor cantidad de tierra que agua. Esto teniendo en cuenta que la mayor parte de lo que se conocía era Europa y parte de Asia.

Si estoy equivocado (seguro que sí) que alguien me corrija!

Nos vemos.
Una nueva era Marvel :P
Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
ME PARECE que se llama Tierra ya que antiguamente, como únicamente se conocía el Mar Mediterráneo, se tenía la certeza de que el planeta estaba formado por mayor cantidad de tierra que agua. Esto teniendo en cuenta que la mayor parte de lo que se conocía era Europa y parte de Asia.

Si estoy equivocado (seguro que sí) que alguien me corrija!

Nos vemos.
Y si, es así. Y ahora no le vamos a andar cambiando el nombre.
CapitánDeMiBarquitoEPapel
le faltó decir que los humanos somos tambien un 70% de agua..jeje
utturunkos de monteros
uh loco!!!........ y ahora ya me dieron ganas de mear con tanta agua

PD: solo espero que no me salga tierra
Amigo de Alejandro
Creo que esta contestada ya desde que se abrio el tema. El 70% de la superficie es agua y el otro 30% de la superficie es tierra.

En si no hay mas masa de agua que de tierra, se habla de superficies.

Si me estoy equivocando haganmenlo saber

saludos

Igual el que dijo lo de europa tambien es, Ahora quien le puso el nombre de Tierra a este planeta?

La palabra "tierra" se utiliza para nombrar a nuestro planeta y como sinónimo de arena. Nuestro planeta ha recibido otros nombres como Gaia o Tellus. Gaia era un dios griego y Tellus un dios romano que representaban al planeta.

Loco Los Humanos Vivimos En La Tierra O En El Agua? Nuestra Planeta Se Llama Tierra Porque Vivimos En La Tierra Y No Vusquen Respuestas Rebuscadas.saludos
Mandril
AHhhhhh!! Los misterios de la vida!
La Naturaleza de la realidad parece ser tan paradojica, hasta en el nombre del planeta en el que vivmos encontramos un contrasentido.
La vida ES un Misterio y en la aceptacion de este misterio hay una sabiduria.Por lo menos no nos volvemos tan locos.en planeta en el que vivimos es un planeta el nombre termina siendo lo de menos, lo amas porque vivis en el, es como una persona, como se llama es lo de menos, l@ amas por lo que es,no por como se llama,Tierra, agua, manzana agatha, tancitua, o como sea que se llame siempre sera el planeta con las caracteristicas tan maravillosas que lo hacen unico .
Pirata.!!! para siempre.
El planeta se llama tierra para nosotros,vaya a saber que nombre le poden los E,T.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
La energía divina que llamamos "Jesucristo" se aparece a mi madre. pleyadiano Religión y Espiritualidad 0 20.06.2007 03:01 hs.
La Energía Que Llamamos Dios "en Persona" pleyadiano Esotérico 2 17.06.2007 18:34 hs.
Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto" Bird Man Cómics y Animación 19 08.03.2005 09:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}