Discusiones Generales /

[AYUDA] tarjeta de credito

Participa en el tema [AYUDA] tarjeta de credito en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos, quiero sacarme una terjeta de credito (cuaqiera) y he leido que necesito ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] tarjeta de credito
    Hola a todos, quiero sacarme una terjeta de credito (cuaqiera) y he leido que necesito bono de sueldo y un monton de pelotudeces mas, tengo la tarjeta de C&A y me la ofrecieron pero no la acepte, un par de meses despues cambie de opinion y ahora si la quiero tengo una caja de ahorro en el banco nacion y todos los meses deposito pero no tengo bono de sueldo y me estoy por hacer monotributista, quisiera saber si alguien sabe si la puedo sacar o no?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tarjeta de credito

Mira, no es por hacer publicidad (ya que no me caso con nadie) pero fijate si Narajana esta por donde vivis y averiguate los requisitos.
    Tengo entendido que tenes mas facilidades que un banco para sacarla.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tarjeta de credito

A mi nunca me gustaron la tarjeras de credito, porque no le encuentro una buena utilidad, no se que tipo de situacion economica tiene que tener una persona para que le convenga... o a lo mejor sirve para compras por internet, no se...
    Fijate si realmente te hace falta... es lo que le digo a todas las personas que me hablan de eso.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tarjeta de credito

Me falto poner una aclaracion muy importante, soy de Mendoza, igualmente esa tarjeta nunca la escuche, debe estar solo en baires.

Igual muchas gracias

Originalmente publicado por ferhf78 Ver mensaje
    A mi nunca me gustaron la tarjeras de credito, porque no le encuentro una buena utilidad, no se que tipo de situacion economica tiene que tener una persona para que le convenga... o a lo mejor sirve para compras por internet, no se...
    Fijate si realmente te hace falta... es lo que le digo a todas las personas que me hablan de eso.

saludos!
    Sabes yo pienso igual a vos, por eso no acepte la tarjeta que me daba C&A (una Visa) pero la utilidad aparte de comprar por internet es que puedo comprar cosas y sacarlas en cuotas, obviamente siempre siendo medido. No tiene nada que ver pero te cuento igual, quiero llevar a mi novia a buanos aires que no conoce, y no puedo pagarlo en efectivo y si no tenes tarjeta no te dan cuotas, al final no puedo llevarla salvo que este un par de meses ahorrando.

Gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tarjeta de credito

Originalmente publicado por tita022 Ver mensaje
    Me falto poner una aclaracion muy importante, soy de Mendoza, igualmente esa tarjeta nunca la escuche, debe estar solo en baires.

Igual muchas gracias

Sabes yo pienso igual a vos, por eso no acepte la tarjeta que me daba C&A (una Visa) pero la utilidad aparte de comprar por internet es que puedo comprar cosas y sacarlas en cuotas, obviamente siempre siendo medido. No tiene nada que ver pero te cuento igual, quiero llevar a mi novia a buanos aires que no conoce, y no puedo pagarlo en efectivo y si no tenes tarjeta no te dan cuotas, al final no puedo llevarla salvo que este un par de meses ahorrando.

Gracias saludos
    Ah claro, y si parece que si te conviene... y bueno, nomas queda fijarse bien la letra chica ... lo demas creo que si, es solo cuestion de control, suerte.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tarjeta de credito

A mi tampoco me gustan las tarjetas de credito, las tuve y las di de baja despues de pelearme con los bancos.

Pero creo que si sos monotributista la podes sacar igual, seguramente te van a pedir los ultimos pagos de monotributo y de ingresos brutos para acreditar tus ingresos.
    Si no tenes esto creo que estas salvado de las tarjetas de credito

Además.... enfriate la cabeza con lo de tu novia y pensalo (consejo nomas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: tarjeta de credito

6 últimos pagos de monotributo
    ganancias minimas de 750 $
    (si tenés monotributo aceptan que ganas hasta 1000 $ por mes ya que es el más bajo, después tenés hasta 2000, 3000, y si no me equivoco 4000 mensuales que salen más caro.. ojo que tenés que pagar monotributo + ingresos brutos .. se va a 200 que es lo que pago yo..)
    Y por último buen credito, digamos no estar en el veraz haber pagado siempre en regla :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tarjeta de credito

que requisitos se debe presenta y en que banco para obtener la tarjeta naranja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: tarjeta de credito

Maria, yo que vos voy al banco que la ofrece.

Seguramente: Recibo de sueldo, antiguedad 6 meses ó un año.
    Monotributo ó autonomos.
    En cualquier caso: Ingresos netos arriba de 1200$ (Según me pidieron a mi por la visa classic)

Comprobante de domicilio (servicio de luz, agua, gas ... certificado de policia)
    DNI (fotocopia), si sos RI (CUIT y constante de inscripción)

Y bueno, todo varía, pero andá al banco y te la regalan, están desesperados por facturar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tarjeta de credito

Originalmente publicado por poetacamba Ver mensaje
    maria, yo que vos voy al banco que la ofrece.

Seguramente: Recibo de sueldo, antiguedad 6 meses ó un año.
    Monotributo ó autonomos.
    En cualquier caso: Ingresos netos arriba de 1200$ (según me pidieron a mi por la visa classic)

comprobante de domicilio (servicio de luz, agua, gas ... Certificado de policia)
    dni (fotocopia), si sos ri (cuit y constante de inscripción)

y bueno, todo varía, pero andá al banco y te la regalan, están desesperados por facturar x'd
    en qe banco t la diiero??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2152 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB