Discusiones Generales /

[SOLIDARIDAD] Cuidemos el medio ambiente

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] Cuidemos el medio ambiente en el foro Discusiones Generales.
Es importante que cuidemos el medio ambiente porque nos beneficia a nosotros mismo ya que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    melariel09 escribió el 03/10/2007 a las 10:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SOLIDARIDAD] Cuidemos el medio ambiente
    Es importante que cuidemos el medio ambiente porque nos beneficia a nosotros mismo ya que es donde vivimos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/535770-solidaridad-cuidemos-el-medio-ambiente.html
    | Más
  • #2 Re: Cuidemos el medio ambiente

si estoy de scuerdo con tigo en cuanto es dramatica la situacion a nivel mundial cambio climatico esta afectando a todo el continente, hace poco fui a un sitio bueno e ido a varios sitios turistico, espacio de bosque , parque nacional, y es muy grave la situacion, tanto es asi, que la misma persona saben que son parte de este deterioro y otros aspectos ambientalen, la quema la tala la siembra a orillas del rio, y la aplicacion de insecticida y peticida estan acabando con la floray fauna, y paremos de contar todo lo que se esta sucediendo, la grandes industria son los factores que mas daños le hacen al mundo con su emiciones de co2,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuidemos el medio ambiente

Si cada uno hicera su parte en esto sería otro cantar, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuidemos el medio ambiente

el ambiente que nos rodea, es todo lo que se encuentra alrrededor de su entorno. su habita, sus familias, entre otros aspectos,, en verdad estan pasando cosas, el cambio climatico, productos de la emiciones co2. la tala, la quema, produce lo que es el efecto invernadero. esto es una materia que hay que darle matizarla a cada momento, ya que es evidente y de manera drasticas, todo los acontecimiento, que tenga que ver con el ambiente, no le digo mas nada por ahora solamente ¿ vea a su alrrededor y despues me contestas y podemos de esta manera empesar a concientizar a las personas?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuidemos el medio ambiente

Yo creo que es más importante cuidar a las personas. Es decir, que toda la humanidad viva en condiciones aceptables, y después preocuparnos de la caza de ballenas .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuidemos el medio ambiente

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Yo creo que es más importante cuidar a las personas. Es decir, que toda la humanidad viva en condiciones aceptables, y después preocuparnos de la caza de ballenas .

vos tetenes q aprender a cuidarte solo, ya estas grandecito, la naturaleza se sabe cuidar muy bien pero cuando mete mano el hombre caga todo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuidemos el medio ambiente

Ningu hombre se cuida solo, la sociedad lo cuida.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuidemos el medio ambiente

nunca tenes q esperar q la sociedad te cuide , lo tenes q hacer por vos mismo
    si vivis esperando eso te van a matar en la esquina de tu casa :S
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuidemos el medio ambiente

Estás equivocado, pero bueno si en esta discusión se presentan desarrollos importantes y alentadores me uno a ella.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuidemos el medio ambiente

creo que cada uno tiene que tomar conciencia de que si seguimos contaminando vamos a terminar mal, de hecho ya estamos muy mal ambientalmente. El cambio empieza por cada uno, transmitiendo modos de cuidar ciertas cosas hacia personas conocidas, para que ellos tambien cambien y así se formaría una cadena... porque al ritmo que vamos en unos años vamos a andar todos con barbijo por la calle u.u
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 996 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB