Lograron sus Metas?

• 39
      • 07/09/07
    #1 Lograron sus Metas?

quisiera saber....
    estan contentos con la vida que llevan????...
    han logrado llegar a su meta??
    que cosas anelan, pero saben que son imposible...
    cuantas desiluciones se han llevado

les pregunto esto
    porque yo aun soy chica,y quiero a una pèrsona que nisiquiera me registra pero bueno
    y para mi èl es mi vida y la verada q no se que hacer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 4189 Visitas

• 183
      • 26/10/05
    05/10/2007
    #2 Re: pregunta
    jujuju...

dos cuestiones interesentas... que replanteo bastante a esta altura de mi vida... me la paso haciendo balances existenciales...

yo creo que no me puedo quejar de mi vida... si bien siempre puede ser mejor... y de hecho estoy lleno de malestares existenciales.... en términos generales, feliz no soy, pero tampoco soy un desdichado.....

y como no podría ser de otra manera un pibe aquijoeado como múa... se la pasa soñando despierto.... sueño con un movimiento cultural groso... pero eso está pa mas adelante....

y con respecto al amor... Aaaaaaaaaaay.... laaaaaaaaaaaaargooooo suspiro... sigo buscando a mi Dulcinea Eterna.... como buen quijote solo busco a la UNA entre la Multitud.... estoy hecho de vieja madera.... creo que en el amor eterno.... jejeje... pero busco... busco... y no encuentro....

jejeje..... y Anshy... te digo... un consejo quijote.... Luchad hasta el Final, ningún sueño es tan imposible como para no ser posible....
      • 3,119
      • 12/09/07
    05/10/2007
    #3 Re: pregunta
    Cita Escrito por anshy Ver mensaje
    quisiera saber....

les pregunto esto
    porque yo aun soy chica,y quiero a una pèrsona que nisiquiera me registra pero bueno
    Sí, estoy contento.
    No, no he llegado a mi meta, y no quiero hacerlo, porque cuando se llega a la meta todo se acaba. Tengo metas individuales, no demasiado ambiciosas, y cuando alcanzo una me propongo otra.
    Anhelo que el hombre deje de ser el lobo del hombre, pero sé que es imposible.
    Mis desilusiones han sido muy pequeñas, pues nunca me hice grandes ilusiones.
    Me siento bien cuando creo algo importante.

¿Cuántos años tenés? Describime a la persona a quien querés.
    Suerte.
      • 1,474
      • 28/03/07
    05/10/2007
    #4 Re: pregunta

Si estoy contento
    A la meta no se llega nunca y si llego a una enseguida estoy buscando otra.
    Y creo que nada es imposible.

• 12
      • 01/10/07
    05/10/2007
    #5 Re: pregunta

Si hay dias que soy super feliz otros no tantos. Me gusta ponerme metas y hasta lograrlas no paro. Me recibi, me case (hace 6 mese), tengo trabajo de mi carrera (aunque voy en busca de mas), nos estamos por comprar una casita, y tengo al lado mio a un hombre que amo con locura y que me hace saber todos los dias que el tambien me ama de la misma manera, y esa es una de las razones por las que soy feliz.

Yo vivi cuatro años en mi adolescencia perdidamente enomarada de alguien que apenas me decia HOLA y esto era cuando me lo cruzaba muy de serca. Ahora a la distancia creo que perdi tiempo y los mejeros años de mi vida, creo que me falto valor para ir de frente y decirle lo que me pasaba y quizas hubiese sido mas facil y no hubiese perdido tanto tiempo, pero lo digo ahora que tengo una formacion mejor, en ese momento esperar que el me viera era la mejor solucion. Me olvide de él o me desenamore cuando me fui a estudiar.

Yo en tu lugar trataria de no perder mas tiempo, si el no te registra hace que te registre o trata de alejarte.

Un beso
    Azul

• 91,820
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está en línea
      "Imagine"
    05/10/2007
    #6 Re: pregunta
    quisiera saber....

les pregunto esto
    Yo logré tener una hermosa familia con dos hijos maravillosos y un marido excelente.
    También logré tener una casa que fue el sueño de mi vida durante 20 años. Pero todavía me faltan cosas que son difíciles pero no imposibles. Todo está en uno: mente positiva, que muchas veces no lo logro pero intento.
    Con respecto a vos, si sos chica todavía, te va a pasar montones de veces que no te registran, pero todo pasa....cuando menos te lo esperes llega. Tal vez no sea el hombre indicado. ¿no lo pensaste?

Un saludo.TAS.
      • 39
      • 07/09/07
    07/10/2007
    #7 Re: pregunta

tengo 15 años,si ya lo se soy chica aun
    en cuanto a la persona que quiero,es muy dificil de definirlo,es sencillo,no llama la tencion,cosa que ahora no se encuentras personas asi,tiene un año mas que yo.

• 1,280
      • 01/08/05
    07/10/2007
    #8 Re: pregunta
    tengo 15 años,si ya lo se soy chica aun
    en cuanto a la persona que quiero,es muy dificil de definirlo,es sencillo,no llama la tencion,cosa que ahora no se encuentras personas asi,tiene un año mas que yo.
    Cuando uno tiene la edad que tenes vos y se enamora descubre un monton de sensaciones diferentes y nuevas y es ahi cuando comienza a hacerse todos esos planteos existenciales.....son etapas normales en la vida de todos....Yo con respecto a mi vida hay un monton de cosas que me hacen feliz y muchas otras que podrian hacerme infeliz ..pero que personalmente trato de ser indiferente ante ,claro ,si no son fatales.....Y cumpli algunas metas algunas que crei que nunca iba a alcanzar y tb muchas otras que fui dejando de lado porque dejaron de interesarme, y si tengo proyectos nuevos siempre a corto y a largo plazo ...pero mi teoria es el hoy por hoy....mi vida es hoy ...hoy quiero hacer todo porque mañana no se lo que puede pasar.......
    saludos y suerte!!!!!!
      • 1,914
      • 28/07/07
    07/10/2007
    #9 Re: pregunta

no puedo decir que soy feliz por que estaria mintiendo, pero no creo q exista la felicidad, es un estado de alegria que asi como se logra se desvanece, por ende siemrpe estams buscando cosas que nos vuevan a hacer sentir alegres, nunca hay una felicidad definitiva.... metas no he logrado muchas, pero las que logre fueron muy importantes, tengo varias para los proximos meses en las que estoy empezando a poner mi cabeza, pero ya veremos si las logro.

• 22,711
      • 02/10/06
    07/10/2007
    #10 Re: pregunta

Buscando la felicidad. Supongo que a mi edad cualquiera, o al menos la gran mayoria está en la busqueda aún, pero la vamos a encontrar, si si. Con trabajo, esfuerzo, amor, ganas y VOLUNTAD, podemos llegar a encontrarla dentro de unos cuantos años.
    Y claro está, no para todos es lo mismo FELICIDAD, algunos la encuentran de un modo, algunos de otro modo, para aquellos es simple, para estos es compleja, supongo que el bienestar hace a la felicidad... y para obtener bienestar se necesitan muchas cosas, lleva una vida lograrlo.

12 Último
IR ARRIBA