Discusiones Generales /

[AYUDA] ¿Cómo representarías la manipulación social en una exposición??

Participa en el tema [AYUDA] ¿Cómo representarías la manipulación social en una exposición?? en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos, somos un grupo que estamos realizando un proyecto para una exposición sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/10/2007 a las 03:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Cómo representarías la manipulación social en una exposición??
    Hola a todos, somos un grupo que estamos realizando un proyecto para una exposición sobre la manipulación social y la manipulación a través de los medios de comunicación. Nos gustaría que nos ayudárais con cualquier idea que pudierais aportar como representación de este tema, ya que desde un punto de vista plástico nos está resultado un poco complicado representar por lo extenso del tema. Si teneis alguna idea, habeis visto alguna exposición relacionada con esto o cualquier cosa que nos pudiera ayudar os estaríamos infinitamente agradecidos. También estamos buscando artistas que quieran exponer alguna obra relacionada con la temática de la exposición (estamos en Madrid). Es el proyecto final para especializarnos en montaje y diseño y queremos hacer algo especial. Sé que tendréis ideas buenísimas que nos podrían servir de gran ayuda.
    Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/536336-ayuda-como-representarias-manipulacion-social-exposicion.html
    | Más
  • arg85 escribió el 04/10/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cómo representarías la manipulación social en una exposición??

hola, perdon si no entendi el tema pero se me ocurre que representen la tierra con sus defectos mas graves como el hambre en africa, la guerra en medio oriente, los dictadores todo lo malo que pasa y paso. Despues esa tierra reflejada en un espejo, se ve dentro de un televisor en el canal cnn pero con la diferencia que los niños no pasan hambre (felices) un mundo ideal con guerras justificadas, etc.
    Puse lo primero que se me ocurrio con mas tiempo talvez se me ocurra algo mas elaborado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 130 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB